Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

xfx geforce 6800gs/xt? pipelines desactivados

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

grifers

entradas: 4

07:17 28/08/2006

1

Hola amigos, tengo un problema.Miren, hace una semana me compre en https://www.batch-pc.com/batchpc/tie…m_id_padre=457 , una xfx geforce 6800xt, pero mi sorpresa es que me viene una xfx geforce 6800gs/xt con 128mb de memory bus, cuando deberia de traerme 256mb como la xt normal, pero el problema es que tengo los pipes y vertex ¨disabled¨, aqui os pongo una captura a ver si alguien sabe ayudarme por que me estoy volviendo loco, no se si llamar para que me la descambien o quedarme con esta, denme sus opiniones.Pero si consigo desactivar los pipes y vertex, me quedo con esta.

Aqui os pongo la captura, muchisimas gracias por atenderme, a ver si alguien me explica como activar los pipes y vertex.Saludos

http://img218.imageshack.us/my.php?i…tallazozo4.jpg

Nuevo miembro

grifers

15:56 28/08/2006

2

joe, nadie me va a decir nada, joe, es que creo haber entendido por otros foros que si los tengo desactivados y no los puedo activar por Rivatuner, que los active por la bios de la targeta, ¡es cierto?, ¿como se hace y con que programa?, gracias ante todo, pero es que me stoy volviendo loco a dar con ello y no encuentro nada por el google.Saludos

Entry Level

Malicia

entradas: 81

17:27 28/08/2006

3

Pone el modelo de la placa, haber si te puedo ayudar (ejemplo : XFX GeForce 6800 ExTreme 256MB DDR3
(PV-T42E-UDP3) )

Nuevo miembro

grifers

18:36 28/08/2006

4
Cita Iniciado por Malicia

Pone el modelo de la placa, haber si te puedo ayudar (ejemplo : XFX GeForce 6800 ExTreme 256MB DDR3
(PV-T42E-UDP3) )

No, la mia es la que acaba VDP3, es igual que la UDP3, pero con 128mb de MEMORY BUS, las dos modelos tienen los mismos pipes, vertex, core clock, memory clock, etc….

No se si te habras fijado en la captura que puse, en la que sale que tengo los pipes y los vertex en ¨Disabled¨, con el rivatuner no puedo de la manera tradicional, no se si habra otra manera de activarlos con el mismo programa o con un editor de bios de la targeta.Vaya lio.Gracias por atenderme, saludos.

Nuevo miembro

grifers

16:55 29/08/2006

5

Por favor , ¿nadie sabe decirme nada?, aunque no puedo desactivarlos por rivatuner, ¿flasheando la bios de la targeta?, ¿alguien sabe hacerlo?, saludos.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

17:10 29/08/2006

6

en una devuelvela.
tu pagas por un producto y no es justo que te den otra, y de menor capacidad….
ve a la tienda y que te la cambien por la que pediste.

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

21:00 29/08/2006

7

yo compre la misma por suerte me salio buena es la version de 512 mb,pci express,256 de bus de memoria,GDDR3,la verdad va como trompada,pienso poner otra en SLI ,asi tendria 256 bits de memoria + 256 bits de memoria = 512 bits + 1 gddr3,la verdad no tengo quejas,tambien es geforce d ela marca xfx,la que dice extreme,a diferencia de la de 256 mb que viene con el cooler con lucecitas verdes,la mia tiene SLI ready,o sea lista para SLI,y el cooler dice defender of the game ,algo asi,color negro con un perro en 3d en el calco.