Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

xfx ati hd 5670

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pepejames

entradas: 1

10:59 29/12/2010

1

Bueno como e ltitulo dice, hace muy pocos dias me compre esta placa
XFX ATI HD 5670 1GB DDR5
en fin, bueno cuando la puse en el mother que es un ASUS P5N-MX le costo arrancar tirandome un error de boot
"System last boot failed or POST interrupted."
me decia que tenia que cargar el boot default y reiniciar,lo hice pero siguio igual.

estuve averiguando en internet y lo mas probable es que tenga que hacer un update de la BIOS que es bastante vieja, del 2007.
Por otra parte,este error me permitia continuar y ejecutar windows, entonces lo hice…cuando arranca windows me reconoce la placa todo bien, instalo los drivers que venian con el cd y la placa andaba 10 puntos, probe un par de juegos y ningun drama.

El problema surge cuando se me da por hacerle un updete a los drivers de la placa, los catalyst 10.12, bien los instalo igual como hize con los anteriores y reinicio la compu…
pruebo los juegos y no andan, me tira erorres de directx, o se me ven mal los graficos con partes negras (los juegos que probe fueron el CoD 4 y el BF2) entre otros errores, pero un mal funcionamiento en general.

Ahora despues de buscar en internet soluciones para desinstalar todos los drivers de la placa y arrancar de 0 denuevo, lo probe varias veces que no funciono hasta que probe instalando otros drivers. los catalyst 10.11 y esos anduvieron la primera vez que los probe.

Ahora que pasa, por motivos aparte reinicie la maquina y se jodieron de nuevo. A todo esto, me sigue tirando error en el boot cuando arranco la maquina(no hize el update de la BIOS)
Cuando desinstalo los drivers que tengo lo que hago es usar el setup donde mismo los instale, despues ejecuto windows en modo seguro y con el driver sweeper borro todo lo que quede de ATI
excepto un archivo que por alguna razon nunca me deja borrar
"ati2evxx.dll"
Haciendolo de esta manera fue como me logro funcionar por segunda vez con los catalyst 10.11, pero probe el mismo proceso luego de que se me haya jodido y NO funciono.

Sospecho que quizas ese problema al arrancar la pc el error de boot produce algo que me este jodiendo los drivers, pero realmente no se que puede ser. La placa no creo que sea, la verdad no la probe en otra computadora porque no tengo.
instale, resintale, desinstale mil veces los drivers y en un momento me volvio a andar todo 10 puntos hasta que reinicie nuevamente…
Si tienen alguna idea que pueda ser el problema que este causando, que me recomiendan hacer.

tengo windows xp sp3 32bit

CPU Type DualCore Intel Core 2 Duo E7300, 2666 MHz (10 x 267)
el mother y la placa ya lo mencione
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)

cualquier otra cosa de informacion que necesiten me dicen

desde ya muchas gracias

edit: perdon si no es el lugar donde postear este tipo de problema!

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

02:07 10/01/2011

2

Que fuente tenes? Probaste con windows seven? Tenes instalado el ultimo directx?

Midle End Level

fenix74

COLEGIALES

entradas: 240

01:01 12/02/2011

3

me parece que el problema es windows xp tenes una placa de video que es dx 11 en un sistema dx 9

o sea no la estas aprovechando.yo que vos pongo ya windows 7 home premium o ultimate que en esa pc va a andar muy bien con ese core 2 duo E7300,mas adelante podes poner 2 gb mas de memoria y listosuperbiggrin

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

03:09 12/02/2011

4

fenix74 dijo:

me parece que el problema es windows xp tenes una placa de video que es dx 11 en un sistema dx 9

o sea no la estas aprovechando.yo que vos pongo ya windows 7 home premium o ultimate que en esa pc va a andar muy bien con ese core 2 duo E7300,mas adelante podes poner 2 gb mas de memoria y listosuperbiggrin

Disculpame, pero no tiene nada que ver el sistema.

Fijate en la pag. de Asus, habia unas mothers que tenian problemas con las graficas hd 5xxx y se necesitaba actualizar bios. Como la mia por ejemplo.

Saludos