Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xfx 8800gt Xxx Alpha Dog Edition

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dexter79

entradas: 378

23:34 14/04/2008

1

Buenas digamos que entre al club de las 8800gt, aca van algunas fotos:

Y bueno la verdad que la plaquita es hermosa, la caja es media simple pero trae todo lo necesario, la verdad nunca utilizo los accesorios que traen las vgas.

Me encanto el pcb de color negro, y la chapa que refuerza el lateral con el logo de xfx, pero como no todo puede ser perfecto hay algunas cosas que no me gustaron mucho pero no significa que sea un problema grave, una de esas es el cooler, como ya mencionaron otros users es muy ruidoso, mas molesto en mi caso que uso el gabo abierto, pero eso se puede solucionar cambiando el cooler original.

Otra cosa que no me gusto es el rendimiento respecto a mi anterior EVGA 8800gts Supercloked de 320mb, si bien en los tests me tiran valores similares a los de varios reviews de 8800gt a la hora de probar los juegos casi no noto la diferencia con la gts.

Puede que sea algun drama de configuracion tal vez pero las compare con mi e4300@2,7ghz y con los ultimos drivers osea todo el sistema igual, solo cambie las vgas.

Por ejemplo el COD4 todo al mango en 1280x1024 me tira un maximo de 60 fps (Sera que el juego limita los fps?)
En Crysis en calidad alta me tira 33fps, bueno y asi, no se si esta placa anda asi o tendria que dar mas, a ver que dicen ustedes.

Respecto a las temperaturas, ahora que esta fresquito la placa anda en 48ºidle y 75º a full.

En conclusion, por ser una placa de 325U$ creo que es exelente, dejando como unico punto en contra el ruido que hace su cooler, pero como dije antes en otro post, lo ideal seria cambiar la refrigeracion de fabrica, yo prefiero el zalman vf-900culed (El cual me quedo de mi antigua 7600gt) pero puede ser otro mas nuevo y con mejor rendimiento, depende lo que quieran gastar.

Y bueno eso es todo amigos a ver si opinan un poquito sobre lo que les mencione antes porque casi no noto la diferencia con la 8800gts de 320mb, saludos desde Misiones

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

23:39 14/04/2008

2

Felicitaciones por la compra…

Yo tengo la misma, pero el cooler no es asi el mio… es que la tapa toda..

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:43 14/04/2008

3

Linda adquisicion la tuya, es raro que no funcione mas rapido que la gts 320, tambien me sorprende por que esa cantidad de cuadros en crisis tambien me la tira la 8800gs mia en esa resolucion y la tuya tendria que tirar un caho mas, lo de COD 4 me pasa lo mismo es como raro por que no baja nunca de esa cantidad de cuadros en ningun momento, calculo que es un error del frap por que en ningun otro juego me pasa eso.

Midle End Level

dexter79

23:46 14/04/2008

4
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Linda adquisicion la tuya, es raro que no funcione mas rapido que la gts 320, tambien me sorprende por que esa cantidad de cuadros en crisis tambien me la tira la 8800gs mia en esa resolucion y la tuya tendria que tirar un caho mas, lo de COD 4 me pasa lo mismo es como raro por que no baja nunca de esa cantidad de cuadros en ningun momento, calculo que es un error del frap por que en ningun otro juego me pasa eso.

Ese es el tema, no note mucha diferencia, por ahi es tema de drivers, ya veremos que dicen los demas poseedores de 8800GT

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

23:49 14/04/2008

5

que raro, cuando tenia la 8800GT XXX corria el cod4 a mas de 60 fps.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:51 14/04/2008

6

Digamos que 75º, ahora "que esta fresquito" es un tanto mucho no? Controla eso.

Es raro que no notes diferencia con la anterior. Aunque, cuando se instala una parte importante de la pc, como en tu caso, es bueno instalar el SO desde cero. Haciendo eso quizas mejore.
Nada mas, solo decirte que la disfrutes, y te olvides de los numeritos!!! Si los juegos andan bien, y se ven lindos, porque calentarse no? ademas…33 fps en el crysis, es toda una gloria!! jajaja

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

00:07 15/04/2008

7

Si pero el compro la placa con la espectativa de que todo anduviese mas rapido, de lo contrario se hubiese quedado con la gts 320, ademas si tiene algun problema aprovecha la garantia al toque, quizas tengas razon con el tema de la instalacion del so desde cero, otra alternativa seria desinatalar los drivers e instalarlos de nuevo para ver que pasa, aveces en los cambios de plca haciendo eso funciona, a mi me paso cuando cambie de la 6600gt a la 7600gt.

Midle End Level

dexter79

00:10 15/04/2008

8
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Si pero el compro la placa con la espectativa de que todo anduviese mas rapido, de lo contrario se hubiese quedado con la gts 320, ademas si tiene algun problema aprovecha la garantia al toque, quizas tengas razon con el tema de la instalacion del so desde cero, otra alternativa seria desinatalar los drivers e instalarlos de nuevo para ver que pasa, aveces en los cambios de plca haciendo eso funciona, a mi me paso cuando cambie de la 6600gt a la 7600gt.

Gracias por el dato, voy a intentar eso ahora, porque instalar todo el so denuevo me parece drastico, jajaja saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

00:16 15/04/2008

9

Sabes que me pasa lo mismo con el crysis y tengo la Alpha dog normal no la xxx. No pasa de los 25-30 casi todo en high el problema es que cuando pongo todo en medio sigue en 25-30.
Igual capaz que es por el micro mi problema, el 3600x2 se esta quedando chico jajajja.

Che te recomiendo el accelero s1, yo lo compre el mismo dia que compre la vga. Con un Red Scorpion en el costado (osea sin el turbo module) no pasa los 59º. Ahora que empezo a refrescar capas que esta mas bajo

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Midle End Level

dexter79

00:51 15/04/2008

10
Cita Iniciado por Luchobsq
Ver Mensaje
Che te recomiendo el accelero s1, yo lo compre el mismo dia que compre la vga. Con un Red Scorpion en el costado (osea sin el turbo module) no pasa los 59º. Ahora que empezo a refrescar capas que esta mas bajo

La verdad ya tengo el zalman vf-900culed, antes no me defraudo y ahora espero que tampoco, jajaja, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

Gatonhe

entradas: 95

03:00 15/04/2008

11

Los FPS es porque tienen activada la opcion Vertical Sync=Force on o en castellano Sincronizacion Vertical= Forzar ON, sino quieren eso pongan Force OFF. Esto fuerza a mantener los FPS constantes en 30 o 60. Lo van a encontrar en el panel de control NVIDIA configuracion 3D.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:34 15/04/2008

12

que onda el rendimiento? porque tengo una exactamente igual y le meti un Swiftech pero no la probe todavia, pongo fotos dentro de poco

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

10:56 15/04/2008

13

tiene el disipador de las gs pero es gt WTF!!

High End Level

polosoft

entradas: 998

12:09 15/04/2008

14
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
tiene el disipador de las gs pero es gt WTF!!

Si eso!!!!, Que pasó ahí? Yo tengo una XFX 8800GT XXX y nada que ver ese cooler, el mio la cubre toda, es más, lo tengo automático en idle ni se escucha y a pleno sube a casi 60-70% pero al lado de la Powercooler, el fan de 250mm y demás no se nota tanto (eso en verano, ahora como que está congelada la loca ).

Ahí hay algo raro

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

12:12 15/04/2008

15

Yo note bastante diferencia de performance entre la 8800GTS 320 y la MSI 8800GT !! Bastante te digo, por ejemplo en el Splinter Cell Double Agent son casi 20 frames mas !!

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

12:23 15/04/2008

16
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Si eso!!!!, Que pasó ahí? Yo tengo una XFX 8800GT XXX y nada que ver ese cooler, el mio la cubre toda, es más, lo tengo automático en idle ni se escucha y a pleno sube a casi 60-70% pero al lado de la Powercooler, el fan de 250mm y demás no se nota tanto (eso en verano, ahora como que está congelada la loca ).

Ahí hay algo raro

no hay nada raro ahi, si entras a la pagina de XFX la vas a ver, yo tuve la misma, es mas compacta y el rendimiento es el mismo.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Midle End Level

dexter79

19:27 15/04/2008

17

Asi es este es un modelo nuevo con disipador diferente nada mas, en cuanto ami ahora me pongo a reinstalar windows porque no se que paso que se despeloto mal mi pc, aparentemente estoy teniendo dramas con un disco, ya vere que hago, saludos

Bueno ya reinstale windows y demas, los valores que me tira son casi los mismos que antes, y segun lo que vi en reviews estan dentro de lo normal.

El tema es que en algunos juegos como los mfsmw y carbono mientras estoy jujando noto que por momentos muy pequeños como se se traba la imagen, en otros juegos no note esto pero en estos de autos si, que puede ser? sera porque mi micro esta solo a 2.7ghz? o mis memorias? o por ahi drivers, que se yo con la gts no me pasaba esto, bueno a ver que dicen che, saludos

Bueno ya reinstale windows y demas, los valores que me tira son casi los mismos que antes, y segun lo que vi en reviews estan dentro de lo normal.

El tema es que en algunos juegos como los mfsmw y carbono mientras estoy jujando noto que por momentos muy pequeños como se se traba la imagen, en otros juegos no note esto pero en estos de autos si, que puede ser? sera porque mi micro esta solo a 2.7ghz? o mis memorias? o por ahi drivers, que se yo con la gts no me pasaba esto, bueno a ver que dicen che, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

polosoft

entradas: 998

07:26 17/04/2008

18
Cita Iniciado por dexter79
Ver Mensaje
Asi es este es un modelo nuevo con disipador diferente nada mas, en cuanto ami ahora me pongo a reinstalar windows porque no se que paso que se despeloto mal mi pc, aparentemente estoy teniendo dramas con un disco, ya vere que hago, saludos

No solo eso, como que se te afecta también los posts esa 8800GT

Chequeate los clocks y todo eso, 670/1600/1950 que eso hace mucha diferencia

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

08:18 17/04/2008

19

los clocks son los mismos que la vga con cooler mas grande. te repito, no hay nada raro.

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

09:35 17/04/2008

20
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
los clocks son los mismos que la vga con cooler mas grande. te repito, no hay nada raro.

Viste zerito que vos me decias que era mejor XFX, al final xfx para abaratar costos le mando un cooler aun peor del que trae la placa de video de serie.
A mi me me da un tanto de miedo semejante placa (una 8800) con un cooler como para una 7600GT. Es sin animo de bardear, simplemente te recomiendo que controles esas temps, mas alla que si asi viene la gente de xfx no es loca seguramente debe andar, pero el margen para hacerle oc es muchisimo menor que la que trae el cooler tradicional. Es por eso querido dexter que te recomiendo algun cooler como el Acelero S1 con un fan de 120mm

Midle End Level

dexter79

11:02 17/04/2008

21

Esa es la idea mas adelante, ponerle algo mejor que el cooler stock, pero por ahora no la toco porque esta en garantia y todo eso,

Eso que explique que como que se traba el juego de que es? memoria ram? micro limitando la vga? o drivers? tengo instalado los ultimos de nvidia, los que trajo la placa ni los probe

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

11:49 17/04/2008

22
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Viste zerito que vos me decias que era mejor XFX, al final xfx para abaratar costos le mando un cooler aun peor del que trae la placa de video de serie.
A mi me me da un tanto de miedo semejante placa (una 8800) con un cooler como para una 7600GT. Es sin animo de bardear, simplemente te recomiendo que controles esas temps, mas alla que si asi viene la gente de xfx no es loca seguramente debe andar, pero el margen para hacerle oc es muchisimo menor que la que trae el cooler tradicional. Es por eso querido dexter que te recomiendo algun cooler como el Acelero S1 con un fan de 120mm

yo no tuve ningun problema de temperatura, tuve tanto la version con el cooler grande como la chica, la del cooler chico andaba a temperaturas mas bajas , andaba en 45 idle y full no pasaba los 55 con dias de mucho calor. que quiero decir con esto?, todo avanza y esta version segun mi experiencia es un avance, no hace falta que una vga sea una zapatilla con un coolersito y un plastico que abarque toda la placa.

Nuevo miembro

anonpheles

entradas: 14

16:45 30/04/2008

23

Hola gente, compre la misma placa hace 1 semana y el cooler stock si bien la mantiene entre 50 y 65 mete un quilombo mas que interesante, me tiene las bolas al plato, ya empece a averiguar para cambiarselo.
Es bastante frustrante comprarte una placa de una luca y pico y a la semana ya querer modificarla.
Por que no me compre la MSI quad heatpipes!!! WTF

Midle End Level

dexter79

13:58 01/05/2008

24
Cita Iniciado por anonpheles
Ver Mensaje
Hola gente, compre la misma placa hace 1 semana y el cooler stock si bien la mantiene entre 50 y 65 mete un quilombo mas que interesante, me tiene las bolas al plato, ya empece a averiguar para cambiarselo.
Es bastante frustrante comprarte una placa de una luca y pico y a la semana ya querer modificarla.
Por que no me compre la MSI quad heatpipes!!! WTF

A mi personalmente no me agrada mucho la msi por eso compre esta xfx, lo unico malo es el ruido pero es solucionable, compra un vf700 o vf900 y ya estas, salvo que seas re fanatico y quieras algo mas caro y rendidor, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

westk

entradas: 2979

15:54 01/05/2008

25

La mia nunca llegó a funcionar con el cooler choto q trajo, de una le meti un S1 + 2x TT 120 y ahora esta en 35º idle y 45º full @ 740/1850/2340 (Fur Rendering, NO ATITool). La dif es demasiado con la GTS G80, antes casi no podia jugar al R6V en res nativa con todo al palo, ahora es una pinturita

Salu2!