Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XFX 8800GS Alpha Dog Edition consulta

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Asusboy

entradas: 221

14:54 13/04/2008

1

Hola Gente.
Me compre esta plaquita hace 2 dias.

Anda muy bien para los juegos.
El problema es que es muy ruidosa. Me podrian algunas sugencias que hacer al respecto.

Desde ya agradecido.

Saludos

"Lean ruralistas"

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:57 13/04/2008

2

El cooler de la gs siempre se consideró ruidoso , mucha gente opta por bajar sus rpms hasta encontrar el punto óptimo. Despues cuando jugas mandalo al max total me imagino la música tapa todo .
Uh, q grande, podrías decir donde la compraste y a q precio? A mi por la XFX XXX 384 me piden 200 dolares.

Salu2!!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:58 13/04/2008

3

La única solución es cambiar el cooler.

Alpha Dog son las dos, aclaro para ir despejando dudas de otros interesados en la placa, para que no les metan el "dog"

Moderador

NetZ

Capital Federal

15:00 13/04/2008

4
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
La única solución es cambiar el cooler.

Alpha Dog son las dos, aclaro para ir despejando dudas de otros interesados en la placa, para que no les metan el "dog"

Es verdad, por eso yo aclare xxx ….pq se les dió por meter el dog …la prox quiero un beta cat

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:02 13/04/2008

5
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
El cooler de la gs siempre se consideró ruidoso , mucha gente opta por bajar sus rpms hasta encontrar el punto óptimo. Despues cuando jugas mandalo al max total me imagino la música tapa todo .
Uh, q grande, podrías decir donde la compraste y a q precio? A mi por la XFX XXX 384 me piden 200 dolares.

Salu2!!

No se pueden modificar las rpm del cooler, es así y no hay nada que hacerle.

Moderador

NetZ

Capital Federal

15:04 13/04/2008

6
Ver Mensaje
No se pueden modificar las rpm del cooler, es así y no hay nada que hacerle.

NOoooo, q bajón, gracias por el dato. Entonces al horno, un acelero o algo asi . Ahora busco cuantos dB tiene el mismo …. q chotos estos de nv.
Salu2

PD: No se pueden regular pq el fan no lo permite o pq la placa no tiene esa posibilidad??? O sea, cuantos cablecitos tiene el conector del fan

Midle End Level

sppash_24

Buenos Aires

entradas: 376

15:06 13/04/2008

7
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
NOoooo, q bajón, gracias por el dato. Entonces al horno, un acelero o algo asi . Ahora busco cuantos dB tiene el mismo …. q chotos estos de nv.
Salu2

PD: No se pueden regular pq el fan no lo permite o pq la placa no tiene esa posibilidad??? O sea, cuantos cablecitos tiene el conector del fan

el conector del fan tiene solo dos cables osea no se pueden regular las RPM

Intel Core 2 Duo E4500 – Gigabyte GA-P35-DS3L – Supertalent 2 x 1 Gb DDR 2 800 Mhz CL5 – XFX 8800 GS XXX – Western Digital 160 GB SATA – Powercooler PS-500SS - Vitsuba Master – Viewsonic VX922 – Windows 7 32 Bits

AMD Phenom II X2 555 BE @ X4 – Gigabyte GA-890XA-UD3 – Kingston 2 x 2 GB DDR3 1600 MHZ CL9 HX – AMD MSI Radeon HD6850 Cyclone – Western Digital 320 GB SATA 2 – Western Digital 750 GB SATA 2 – OCZ Fatal1ty 750 W – Thermaltake V9 Black Edition – Samsung Syncmaster P2370 – A4Tech X7 G800 – A4Tech X7 X-750F – Windows 7 32 Bits SP1
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:07 13/04/2008

8
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Salu2

La culpa no es de Nv, es de XFX que le mandó un cooler ultra barato. Tiene dos cables, o sea, e insisto, NO se puede regular.

Midle End Level

Asusboy

15:13 13/04/2008

9

Ok, pero que cooler le tendria que comprar entonces?
Me podrian señalar el modelo.
Ahh se lo compre a Neolitico a 227 dolares.

"Lean ruralistas"

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Moderador

NetZ

Capital Federal

15:14 13/04/2008

10
Ver Mensaje
La culpa no es de Nv, es de XFX que le mandó un cooler ultra barato. Tiene dos cables, o sea, e insisto, NO se puede regular.

Que no se regule el fan salta a simple vista por lo q me decis, yo me pregunto si la placa tiene la posibilidad de conectarle algun cooler q tenga esta posibilidad o no, o sea…. cuanta con el terminal adecuado o simplemente 2 ****ing pins?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:15 13/04/2008

11
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Que no se regule el fan salta a simple vista por lo q me decis, yo me pregunto si la placa tiene la posibilidad de conectarle algun cooler q tenga esta posibilidad o no, o sea…. cuanta con el terminal adecuado o simplemente 2 ****ing pins?

O sea, cuantos cablecitos tiene el conector del fan

entonces preguntá bien, cuántos pines será

Midle End Level

Asusboy

15:19 13/04/2008

12

"Lean ruralistas"

Moderador

NetZ

Capital Federal

15:19 13/04/2008

13
Ver Mensaje
entonces preguntá bien, cuántos pines será

Bue che!!! Ta bien, la placa de **** no es capaz de regular el cooler…. entonces tiene q ir un lindo reostato al panel frontal, jajaja.
Salu2

Cita Iniciado por Asusboy
Ver Mensaje

Modelos tenes varios, q plata dispones??? Por 230 no convenía la 9600gt?

Midle End Level

Asusboy

15:25 13/04/2008

14
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Modelos tenes varios, q plata dispones??? Por 230 no convenía la 9600gt?

El problema que vivo en Cba Capital y siempre es mas caro.

La pregunta es que cooler tendria que conseguirme asi me saca ese ruido porfa?

Desde ya agradecido.

Saludos

"Lean ruralistas"

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

15:28 13/04/2008

15
Cita Iniciado por sppash_24
Ver Mensaje
el conector del fan tiene solo dos cables osea no se pueden regular las RPM

pero le podes bajar el voltaje con algun potenciometro o una resistencia

Midle End Level

AJL

Rosario

entradas: 110

16:42 13/04/2008

16

Perdón que me meta pero que el ventilador tenga 2 cablecitos no significa que no se pueda regular las RPM, por ejemplo el cooler de mi VGA tiene 2 cablecitos y se puede regular igual… El tercer cable es solamente para indicar a cuantas revoluciones gira, no para poder regularlas.

Saludos

Midle End Level

Asusboy

16:53 13/04/2008

17

Que cooler tendria que conseguirme asi me saco ese ruido porfavor?

"Lean ruralistas"

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:19 13/04/2008

18

sinceramente yo tengo la msima placa y hace ruido pero no es para hacer tanto escandalo, cuando juego el audio tapa todo y sinceramente no creo que sea para tanto

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:50 13/04/2008

19
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
sinceramente yo tengo la msima placa y hace ruido pero no es para hacer tanto escandalo, cuando juego el audio tapa todo y sinceramente no creo que sea para tanto

Pero cuando estás leyendo el foro sin escuchar música ni nada? no se hace molesto?

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

17:52 13/04/2008

20

no en mi caso, creo que depende del gusto.
compraste 9600gt eagle?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:54 13/04/2008

21
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
no en mi caso, creo que depende del gusto.
compraste 9600gt eagle?

No, y acabo de terminar de jugar el Assassin's Creed al máximo en 1280*1024
Espero para el Race Driver Grid tener la 9600GT o GSO () ya jeje

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

17:57 13/04/2008

22

pero cambia la fuente eagle jajja, por que ya no podes esprimir mas la que tenes.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

18:23 13/04/2008

23
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
pero cambia la fuente eagle jajja, por que ya no podes esprimir mas la que tenes.

quién dice que no da más? mirá el ejemplo de dark-link http://www.maximotec.com/showthread.php?t=51847& y la mia tiene 3 amperes más.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

18:34 13/04/2008

24

Ok no te enojes, es solo un consejo

Midle End Level

dexter79

entradas: 378

20:00 13/04/2008

25
Cita Iniciado por Asusboy
Ver Mensaje
Que cooler tendria que conseguirme asi me saco ese ruido porfavor?

Hola AsusBoy aparentemente nadie te dio una solucion todavia , en mi opinion creo que no te queda otra que comprar un nuevo cooler para tu placa. Yo te recomiento que le pongas un zalman vf-900culed o el vf-900cu sin leds que sale un poco menos, tambien puede ser un vf-700alcu que sale menos todavia. Estos coolers son muy silenciosos, traen disipadores para las memorias y un regulador de velocidad, son muy buenos y te los recomiendo por experiencia, aca te dejo un review que hice hace mucho tiempo del vf-900culed

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=19652

Un saludo y espero que te sirva.

pd: son totalmente compatibles, hay una 8800gt que trae de fabrica un vf-700 no me acuerdo la marca pero lo vi por ahi.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Asusboy

20:41 13/04/2008

26

dexter79@ Muchas gracias.
Que precio tienen esos coolers aproxidamente y a donde lo venden.

"Lean ruralistas"

Midle End Level

dexter79

entradas: 378

21:15 13/04/2008

27

Yo lo habia comprado en ocstore pero por ahi los tienen en otro lado.

Aca te dejo el enlace de ocstore, lo traen a pedido pero te aseguro que vale la pena

http://www.ocstore.com.ar/productos….sprod=0&page=4

http://www.ocstore.com.ar/productos….sprod=0&page=5

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

beren04

entradas: 30

19:29 18/04/2008

28

un par de consultas sobre esta plaquita que adquirí, aver si alguien me las aclara:

1)leí en otro post de este foro que se le puede poner el Evercool Turbo 2, yo no pude, se puede realmente??

2)la placa tiene un un par de pines como para ponerle un jumper, alguien sabe para qué es esto??????

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

19:53 19/04/2008

29

Che duda existencial…
Una Vitsuba de 450W se banca a la plaquita (sin overclock) ???
Gracias

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

21:00 19/04/2008

30
Cita Iniciado por Cheppak
Ver Mensaje
Che duda existencial…
Una Vitsuba de 450W se banca a la plaquita (sin overclock) ???
Gracias

Se bancó una 3870 que consume un poquito más, así que debería. Igual no quiere decir que sea lo recomendado.