Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XFX 8800 GT alpha dog editions manejan todos el mismo voltaje?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

adriansuar

entradas: 773

12:25 25/10/2009

1

Buenos dias comunidad, Desde ya mil disculpas por crear muchos temas sobre mis dudas, pero no encuentro mejor forma, repito, mil disculpas si les molesta.
Parecerá reiterativo y dirán "huy este pibe de vuelta con su placa bla bla". Pero realmente es algo importante que me ha pasado. Inestabilidad con mi version OC de fabrica.

Resulta que tengo una version XFX Alpha Dog 8800 GT(G92) XXX de 670/1950/1650 de clock y en algunos juegos y test se me tilda la pc o me aparecen rayas en la pantalla que conllevan al tildado absoluto de la pc. Leyendo un poco en foros, recomiendan dejar el memory clock a default del chip, es decir a 1800 MHz. Hise eso y realmente todos los test y juegos que se me tildaban , ya no lo volvieron a hacer.

Estos son los test y juegos que tuvieron conflictos:
3dMark06
Nvidia Stability Test
Crysis(2007)

Através de esto , dije , bueno , voy a dejarla a un modelo estandar a mi placa ( le voy a sacar el OC de esta version), cosa de venderla bajo ese modelo. Por supuesto no lo voy a dejar 670/1800/1650 , porque no existe un modelo que contenga esa spect y me decidí por el modelo PV-T88P-YDQ4, que contiene estas spects:

Velocidad en MHz del reloj de la GPU
625 MHz
Reloj de shader (MHz)
1600 MHz
Procesadores de flujo
112
Tipo de bus
PCI-E 2.0
Rendimiento
Standard
Velocidad de relleno de texturas (miles de millones/s)
35 Miles de millones/s
Vértices/s (miles de millones)
0 Miles de millones
Píxeles por ciclo (máximo)
56
Bus de interfaz de memoria (bits)
256
Tipo de memoria
DDR3
Cantidad de memoria (MB)
512 MB
Velocidad de memoria (MHz)
1800 MHz

Bueno, he flasheado mi bios dejando todo esto asi. Les muestro una ss de gpuz como me quedó :

Bueno , yo creo que el modelo que quise dejarlo , lo hise , mi duda es que si manejan todas el mismo voltaje, es decir , he revisado la tabla de voltage de un par de bios de diferentes modelos de XFX 8800 GT y parecería que todas manejan el mismo.
Es cierto esto o me falta realizar algun otro cambiecito en voltage en mi bios , cosa de dejarla bien con el modelo que acenté?

PD:
1 – No necesito opiniones ( no es por mala onda ) , pero queria saber si alguien sabe si le tengo que cambiar algo , ya que ahora tengo el mismo voltage con la que me vino la placa.

2 – Realmente el tema del voltage es importante para mi, porque dejandola bien, la vendería como tal modelo y quiero que me quede todo bien.

Muchisimas Gracias Gente y mil disculpas por la apertura de este tema.

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

12:56 25/10/2009

2

no creo que le suban el votaje con ese cooler pedorro que le ponen los de xfx

Midle End Level

love_machine

Sorongos

entradas: 178

13:46 25/10/2009

3

no se te ocurrio pensar que otra cosa seria lo que podria causar el problema ?

High End Level

adriansuar

entradas: 773

13:53 25/10/2009

4
Cita Iniciado por love_machine
Ver Mensaje
no se te ocurrio pensar que otra cosa seria lo que podria causar el problema ?

Si , x eso , estuve averiguando y otro pibe de no se de donde, tiene el mismo problema que con las memorias en 975 stock , le causa inestabilidad en juegos y test… y le recomiendan bajar a 900 de memoria para no tener problemas… es como que el OC de fabrica de XFX es inestable… no se porqué será , por eso o soluciono el tema este de las memorias o la convierto en una version estandar… no se que hacer

Es exactamente lo que me pasa a mi miren