Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

xfx 8600gt

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

jasinto

entradas: 488

00:53 17/08/2007

1

gente como va ?? espero que todo bien

1)- bueno tengo la placa esta nueva y me baje los drivers de nvidia. Yo pensaba q etnia el windows vista, pero cuando lo baje me aparecio un cartel de q esos drivers no servian para mi porqe no tenia el windows vista. Bueno baje el del xp 32 bits e instalo perfecto, cuando me pide para reiniciar, reinicio la pc, carga la barrita esa del windows, aparece BIENVENIDOS, y PANTALLAZO AZUL, empece a transpirar porque no sabia q hacer hasta q entre en modo seguro desinstale el driver y volvi a entrar en modo comun e instale el driver del cd q traia la placa. Alguien sabe q puedo hacer ? porque qiero los drivers nuevos

2)- intente un poco de overclock a la placa y llegue a q mas o menos core=700 y memory=880 son los clocks maximos. El 3dmark subio 1000 marks a diferencia de cuando estaban default los clocks, pero el aquamark me tira los mismos fps q cuando estaba en default: 81 fps, alguien sabe porqe no suben ?

gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:04 17/08/2007

2

pues si no esta roto no lo arregles, es decir si te funca bien no necesitas drivers nuevos, no siempre lo as nuevo es lo mejor. e un juego real podes notar escasa diferencia de cuadros al aplicar oc, nada es magia, pero muchas veces esos pocos fps son lo qeu uno necesita

Midle End Level

Madius

entradas: 203

02:12 17/08/2007

3

Es como dice ivan quedate con los draivers del cd. Por cierto vos dormis ivan????
En todos los temas hay un comentrio,y eso es a toda hora..un usuario comprometido.

Midle End Level

jasinto

entradas: 488

12:23 17/08/2007

4

gracias, me uqedare con los drivers del cd.

y por lo del aquamark alguien sabe algo ?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:44 17/08/2007

5
Cita Iniciado por Madius
Ver Mensaje
Es como dice ivan quedate con los draivers del cd. Por cierto vos dormis ivan????
En todos los temas hay un comentrio,y eso es a toda hora..un usuario comprometido.

JAJAJAJAAJJA… seee gracias… naa solo me quedo hasta tarde por que me a-burro. pero si duermo mis 8 horas…
lo que si es que no laburo (toy en la lona) asi que tengo mucho tiempo (trabajo como tecnico independiente..-no es que sea profesional pero me doy maña-.) asi que entre trabajo y trabajo hay tiempo(ya me veran desaparecer cuando consiga trabajo ejejeje)