Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XFX 8600GT quemada… dudas!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

20:08 07/07/2008

1

Hola que tal gente hace 7 meses compre en karita una XFX 8600GT XXX EDITION y el de Karita me dijo que tiene 2 años de garantia oficial y que tengo que mandarla yo a EEUU.
Alguien sabe como hacerlo y que costo tiene? alguien lo hizo?

Otra duda, compre una HD3870 en el mismo lugar y me dijo que la use sin estabilizador por que sino se quema, que posiblemente la XFX se quemo por el estabilizador.

Es posible? es mejor no usar estabilizador?

bueno desde ya muchas gracias

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

20:22 07/07/2008

2

Que es eso de no usarla con el estabilizador? para mi no tiene absolutamente nada que ver, de ultima la fuente puede haber sido la culpable y en ese caso tambien tene cuidado con la 3870.
Por otro lado:
Que fuente tenes?
La overclokeaste a la 8600gt?

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

20:29 07/07/2008

3

ese pelado de mierda es un chamuyero. segun el, si tenes una powercooler no tenes que usarla con estabilizador porque la powercooler ya trae uno interno.
ahh, encima de ser un chamuyero de mierda, de tener un servicio de rma pesimo, les garpa a los del foro … asi que seguramente, este mensaje lo borraran …

Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

20:36 07/07/2008

4

Si fue la fuente o no, no lo se pero todo puede ser, la fuente es una vitsuba 550 ( la que viene en el master)
si dijo que que la use sin estabilizador y que use una fuente minimo un Powecooler de 500wts igualita a las que vende el…
la verdad que lo de no usar estabilizador me parecio lo mas extrano del mundo.

A la 8600 le revento un microcomponente de esos que tiene en la parte de arriba.

High End Level

micronics

entradas: 888

20:43 07/07/2008

5
Cita Iniciado por fierrerox
Ver Mensaje
Hola que tal gente hace 7 meses compre en karita una XFX 8600GT XXX EDITION y el de Karita me dijo que tiene 2 años de garantia oficial y que tengo que mandarla yo a EEUU.

Otra duda, compre una HD3870 en el mismo lugar y me dijo que la use sin estabilizador por que sino se quema, que posiblemente la XFX se quemo por el estabilizador.

Cuando la compraste te dieron garantia?

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

21:15 07/07/2008

6

Che, alguien sabe el nombre del pelao? porque yo le compre a un tal Gastón.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

21:18 07/07/2008

7

creo que se llama marcelo , agachate y te culeo
si te dio garantia de 1 año anda y hacela valer , si tenias de 6 meses cagaste fuego , eso de la fuente es un bolaza mas grande , no tiene cara el tipo este

High End Level

polosoft

entradas: 998

21:29 07/07/2008

8

No es para polemizar, tengo entendido que si se te quema la computadora la empresa de energía eléctrica te la puede llegar a reponer si la tenías declarada y si no usabas estabilizador . Igual, lo del tema de enviarla a USA por tu cuenta realmente no se si te convenga, ba, no se cuanto puede estar saliendo nueva y como es el tema del envío de vuelta (y cruzando los dedos que no te lo agarre la aduana como producto nuevo y en lugar de reparado )

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

21:52 07/07/2008

9

pero en la factura figuran 2 anos de garantia? si es asi, y te quiere cobrar x un RMA, llama a defensa de consumidor

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:18 07/07/2008

10

En la página de Karita dice que todos sus productos cuentan con 6 meses de garantía.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:37 07/07/2008

11
Cita Iniciado por fierrerox
Ver Mensaje

Si es un estabilizador de buena marca, tipo el Atomlux de 1000w está todo Ok, fijate en este

Si a la Placa no le hiciste OC con la fuente que tenes estas bien porque entrega 20A que es lo que pide la Placa (tengo un amigo con la misma fuente y placa que vos con mas de 8 meses de uso 24/7 y hasta ahora 0 problemas) asi que no te dejes engañar por eso.

Fijate igual este thread (http://www.maximotec.com/showthread.php?t=53667) que me tomé la molestia de Averiguar el tema de los estabilizadores con fuentes de 500w que está piola para tenerlo en cuenta

Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
creo que se llama marcelo , agachate y te culeo
si te dio garantia de 1 año anda y hacela valer , si tenias de 6 meses cagaste fuego , eso de la fuente es un bolaza mas grande , no tiene cara el tipo este

Che no es Agachate y conocelo??

Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
pero en la factura figuran 2 anos de garantia? si es asi, y te quiere cobrar x un RMA, llama a defensa de consumidor

Por la VGA karita da 6 meses de garantía por parte del local… lo de los 2 años es de su proveedor de USA (creo que es Newegg).
Pedile a Marcelo todos los datos del proveedor y mandales mail para ver como se los podes hacer llegar que seguro la tienen re clara con el RMA

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

01:16 08/07/2008

12

Y murio y no ahi solucion.

Si compras otra video, no le compres a karita y trata de cambiar la fuente no sea cosa que la falla halla sido la fuente y te cague otra vga, por las dudas trata de tener otra fuente.

Asi te quedas tranqui.

Y a karita no le compren mas y fue

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:18 08/07/2008

13
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
Y murio y no ahi solucion.

Si compras otra video, no le compres a karita y trata de cambiar la fuente no sea cosa que la falla halla sido la fuente y te cague otra vga, por las dudas trata de tener otra fuente.

Asi te quedas tranqui.

Y a karita no le compren mas y fue

Karita no hizo nada malo esta vez, simplemente el producto estaba fuera de la garantía que ellos ofrecen.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:59 08/07/2008

14
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Karita no hizo nada malo esta vez, simplemente el producto estaba fuera de la garantía que ellos ofrecen.

En esta si me pongo a Favor de Karita, cualquier otro vendedor te dice "jodete flaco la garantía se terminó, andá a cantarle a Gardel" Por lo menos tuvieron la gentileza de avisarte que si la mandas a USA te la reponen por hasta 2 años de la fecha de compra