Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

xfx 8600GT o 8600 Fatality

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

carlmart

Brasil y Argentina

entradas: 381

10:17 29/12/2007

1

Que definiria la elección entre una de esas dos placas?

Me imagino que habrá limitaciones en la Fatality si quisiera hacer algún OC en la placa de video.

Estoy contando con que el ventilador que uso en mi tapa lateral, que ya me baja 10 grados en la 7100GS que uso, mantendrá a raya a un disipador pasivo. ¿Será así con la Fatiality?

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

10:39 29/12/2007

2

Mirate este review http://www.overclockersclub.com/revi…00gt_fatal1ty/

Por lo que lei,son practicamente iguales,para mi ,conseguite una buena 8600GT que sea de la serie XXX de la marca xfx y le pasas el trapo a la Fatality y eso de tener todo pasivo,no se,me deja dudas.

salu2

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

11:24 29/12/2007

3

Si comprás la Fatality vas a tener que agregarle un cooler sí o sí.

Se viene… se viene… la… nueva firma
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

12:00 29/12/2007

4

compra la XFX 8600GT XXX ya la fatality sale un tanto mas por el mismo rendimiento

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

carlmart

Brasil y Argentina

11:25 30/12/2007

5
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje

Por lo que dice no llega a grandes resoluciones ni a altos fps. Pensaba que sí.

Será que con OC se consigue alguna mejora?

No tengo ganas de invertir en una 8800, y las ATI no son una opción porque son incompatibles con un programa que uso.

Por lo que lei,son practicamente iguales,para mi ,conseguite una buena 8600GT que sea de la serie XXX de la marca xfx y le pasas el trapo a la Fatality

Cual es la XXX? Qué diferencia con la sin las X?

Supongo que no será la que viene con el fan Zalman, porque parece ser bastante más cara.

y eso de tener todo pasivo,no se,me deja dudas.

En el test parece ser igual que la MSI, que sí tiene fan. Solo no consigue superar a la 8600gts.

No hay comparaciones de temperatura ni pruebas de OC.

Imagino que para OC hay que cambiarle sí o sí el disipador.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

11:40 30/12/2007

6

La diferencia de las XXX es que tienen un overclock mucho mayor que las comunes, versiones Overclock y etc.

El disipador pasivo funciona bastante bien, pero si queres estar seguro, hay que atornillarle un fan cooler y ya.

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Midle End Level

carlmart

Brasil y Argentina

15:35 30/12/2007

7
Cita Iniciado por Aiyoros
Ver Mensaje
La diferencia de las XXX es que tienen un overclock mucho mayor que las comunes, versiones Overclock y etc.

Sí, parece que hay diferencias en el clock (de 540 MHz para 620mhz), en la memoria (pasa de 1.4 GHz para 1.6 GHz) y en el Shader Clock (pasa de 1180 MHz para 1355 MHz). Me lo acabaron de decir en Mercado Libre. Supongo que esas son cosas que las puede hacer cada uno con el Riva Tuner, pero si vienen de fábrica es mejor.

El disipador pasivo funciona bastante bien, pero si queres estar seguro, hay que atornillarle un fan cooler y ya.

Una vez más: no sé si el fan lateral que uso, un 120mm que está dirigido a la VGA, no resolvería el problema como en mi sistema actual, que también tiene disipador pasivo y le baja 10 grados.