Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XFX 8400GS 256MB Para PC para Render!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

22:37 24/09/2008

1

Gente, cómo andan, quiero que me saquen una duda no quiero hacer cagadas, setoy armando una PC para un amigo que está estdiando arquitectura y ya está por terminar y en el ´pultimo año ven bastante render, entonces le armé:
Q6600, 2x2gb gskill 1000mhz, blah blah
Cuestión, no va a jugar a NADA no juega a nada ni le intereas, entonces dije " le mando algo bien tobara y rendidor aunque sea para pelis HD asi no tiene dramas) y pense en algo abrato tipo 8400 gs, la cuestion es tendra algun problema para renderear o no sirve para un corno la vga, se que sirve poco y nada, pero capaz con tan poca vga hago cagadas, no quiero comprarla y despues que tenga dramas vio, alguna recomendacion/experiencia? se agradece

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:55 24/09/2008

2

Yo te diria que no vas a tener problemas, ya que eso depende mas del micro, que de la vga (el q6600 bien elegido)

Edit: Yo iria mas por la HD3450, estan en el mismo precio, y es un producto mas nuevo. En rendimiento, estan bastante parejas

Nuevo miembro

tecnodaniel

entradas: 13

23:11 24/09/2008

3

pues la tajeta grafica es buena en mi opinion y lo digo porque yo tengo una pero la mia es la mas grande xfx 8400 gs que e encontrado y ademas mi tarjeta aunque los demas me digan que es una porqueria se an quedado cayados porque me acorrido exelente mente con juegos como crisis, medal of honor arborne, cal of duty 4,turok, etc…que son degran exigencia y tedigo que el procesador tine mucho que ver en el renderizado mientras mas grande el procesador mejor.

solo intel

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

03:44 25/09/2008

4

Por lo que se los software de render no hacen uso de VGA de la serie Geforce, asi que si le pones una GF8400 o una GF 9800GTX da lo mismo. Lo que tenes que buscar son graficas de la serie Nvidia Quadro o ATI FireGL que son VGA preparadas para ese tipo de soft. Tanto las Quadro como las Geforce usan chip identicos o casi, lo que pasa es que el fabricante blokea ciertas instrucciones de acuerdo a la serie. El precio de una Quadro es elevadisimo, aun de la gama baja. Creo que rondan los 300 dolaeres la mas baratita y debe tener una potencia similar a una 8600GT.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

Infinito

11:07 25/09/2008

5

claro por eso, mi miedo era que no tenga problwemas de lenteja al abrir miagenes, es apra usar reso de 1680x1050 y va a laburar en phtooshop, y va a usar autocad y toda la bola, y a ver pelis 1080p por eso
poero cn este bicho seguro sobra..

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

11:20 25/09/2008

6
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
claro por eso, mi miedo era que no tenga problwemas de lenteja al abrir miagenes, es apra usar reso de 1680x1050 y va a laburar en phtooshop, y va a usar autocad y toda la bola, y a ver pelis 1080p por eso
poero cn este bicho seguro sobra..

Yo uso bastante autocad para hacer planos, y la verdad me parece que depende mucho mas del micro y la ram que de la placa de video. Eso si no uso el ultimo sino el 2006.

Nuevo miembro

tecnodaniel

11:25 25/09/2008

7

pues la tajeta de video infulye en mucho, yo trabajo con blender, rhino4.0 entre otros con una 8400 gs 512 bm ddr2 y la diferencia de tener tajeta de video acceleradora es que las texturas son mayores y renderisa mas rapido que antes

solo intel

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

11:34 25/09/2008

8

No se si sera efectivo, pero se le puede hacer un soft mod a la vga gforce para que labure al estilo quadro. En google aparece la info… y esta bastante claro… yo lei muy por arriba.
Al parecer hay una diferencia de rendimiento en render si no la estoy flashando…

En fin busca pq quizas encuentres algun modelo de vga que te sirva para twekear…

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

13:38 25/09/2008

9

Mas que nada depende de que "render" es, porque las quadro son para cosas pesadas tipo diseño grafico (del groso) y mas que nada video. Supongo que para lo que la quiere usar el (arquitectura) no va a ser necesaria ya que va a usar mas que nada autocad y un poco de photoshop, aunque estaria bueno que opine alguien que realmente haga algo parecido.

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

14:11 25/09/2008

10

la 8600GT, la 8800GT y no me acuerdo cual más se les puede cambiar el BIOS para hacer que trabajen como placas QUADRO para hacer render. Fijate aca te pongo un tutorial para que veas que no es dificil http://www.techarp.com/showarticle.a…tno=539&pgno=1

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:55 25/09/2008

11

bueno me compro la 8400gs y la softmodeo a una "NVIDIA Quadro NVS 290"
fue :P

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

15:17 25/09/2008

12

Para RENDER en si, solo se usa el microprocesador… En donde te ayuda la VGA es cuando estas moviendo una trama 3D con texturas en tiempo real como para tener un preview del angulo en el que deseas sacar el render posterior. Igual una 8400GS tendria que alcanzar…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

madersito

entradas: 683

21:59 25/09/2008

13

no se si viene al tema, pero si va a usar mucho photoshop y renders y demas, o ponele hacer perspectivas, entonces va a necesitar un monitor potente enserio :P, por el tema de los colores
tecomento por que yo laburo en un estudio de arquitectura si bien no soy arquitecto ni nada por la rama pero te das cuenta el tema de los colores y demas como se ven en los monitores samsung y como despues sale la imagen y demas :P
si estas armando todo vos poenele un lindo monitor dell xD

Hardcore Extreme Level

Infinito

22:45 25/09/2008

14
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
no se si viene al tema, pero si va a usar mucho photoshop y renders y demas, o ponele hacer perspectivas, entonces va a necesitar un monitor potente enserio :P, por el tema de los colores
tecomento por que yo laburo en un estudio de arquitectura si bien no soy arquitecto ni nada por la rama pero te das cuenta el tema de los colores y demas como se ven en los monitores samsung y como despues sale la imagen y demas :P

Decís Dell como si todos los monitores Dell Fueran excelentes, odio que engloben marcas y que digan "Dell es bueno" o "andá por dell"
sory pero no lo puedo evitar
Dell tiene su sproductos de mierda tambien como cualquier marca igual gracais por la recomendacion y disculpa si lo digo con mala onda pero es algo que como que no me gusta que engloben marcas porque no existen marcas que se lleven todos los laureles, todos tienen sus cosas malas tambien, como cualquier otra cosa, creada por los humanos. porque el humano no es perfecto y sus creaciones tampoco pueden serlo

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

03:27 26/09/2008

15

Mandale una 8400GS, total son baratas, de ultima si anda lento vendes esa y le pones una quadro jejeje, pero no deberia tener problemas.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

03:44 26/09/2008

16
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje

jajaja Madersito todo bien pero:

a) A mal monte fuiste por leña (aka le pifiaste de user para recomendar un moni LCD… ajajaj)
b) Los colores??? para arquitectura??? WTF??? acaso muestran un render y después pagan 230 dolares el tarro de pintura pigmentado a maquina para obtener el mismo tono?
Yo hago service a un estudio de arquitectura, y voy una vez al mes a revisar (como pa ver que todo este ok) y los tipos no trabajan al nivel de un estudio de diseño grafico donde SI necesitas que los colores impresos sean idénticos a los que ves en pantalla sino al momento de enviar a imprimir los tonos son otros, y la calidad final del producto queda MAL.
En arquitectura por lo que yo veo, solo necesitan darle una idea/panorama del producto final pero en ningún momento se restringen a lo que esta modelado ni mucho menos a las impresiones….
Es mas trabajan con papeles mate y brillosos que NI EN LA REPUT VIDA van a obtener un color con el mismo brillo/tono/saturacion que el impreso.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Nuevo miembro

tecnodaniel

09:39 26/09/2008

17

si la 8400gs tine que ser la masgrade que a ya que es la de 512mb ddr2 con esa te caminara bien y lo digo porque yo tengo una.
esta xfx 8400gs 512mb ddr2
http://www.supertiendaonline.com/ima…0500%20max.jpg
esta xfx 8400gs 256mb
http://www.mundodigital.info/images/…6SWAQG_C+B.jpg
esta es msi 8400gs 256mb
http://pan3.fotovista.com/dev/3/9/00…l_00069693.jpg
esta es msi 8400gs 512mb
http://www.jkcomputersystems.com/Ass…8400GS-512.jpg

solo intel