Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XFX 7300LE Error De BIOS.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sylvester

.

entradas: 267

00:53 04/09/2009

1

Hola,

Bueno Resulta Que Tenia Una XFX GeForce 7300LE 256MB Y Le Cargue El BIOS De La 7600GS. Cuando Inicio Se Veia En La Pantalla Graficos Raros, Osea Mostraba Anomalias De Funcionamiento. Por Lo Que Procedi A Ponerle Otro BIOS.

Inicia Todo Normal Pero A La Hora De Actualizar Los Drivers Volvio A Mostrar Los Graficos Raros, Osea BIOS Incorrecta.

Como Ultima BIOS Le Cargue La De La 7300 Pero 512MB. Y Aqui El Problema, Ahora No Inicia La PC. Resetee El BIOS Del Mother, Volvi A Probar Pero Tampoco No Inicia.

Ahora Bien Habra Alguna Forma De Resetear El BIOS Por Hard ?? O Quedo Inservible La Placa ??

Saludos.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:01 04/09/2009

2

Nunca lo hice pero se de gente que le paso eso y usaban un placa PCI vieja para tener video y con la VGA a flashear tambien conectada.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

High End Level

adriansuar

entradas: 773

10:25 04/09/2009

3
Cita Iniciado por sylvester
Ver Mensaje
Hola,

Bueno Resulta Que Tenia Una XFX GeForce 7300LE 256MB Y Le Cargue El BIOS De La 7600GS. Cuando Inicio Se Veia En La Pantalla Graficos Raros, Osea Mostraba Anomalias De Funcionamiento. Por Lo Que Procedi A Ponerle Otro BIOS.

Inicia Todo Normal Pero A La Hora De Actualizar Los Drivers Volvio A Mostrar Los Graficos Raros, Osea BIOS Incorrecta.

Como Ultima BIOS Le Cargue La De La 7300 Pero 512MB. Y Aqui El Problema, Ahora No Inicia La PC. Resetee El BIOS Del Mother, Volvi A Probar Pero Tampoco No Inicia.

Ahora Bien Habra Alguna Forma De Resetear El BIOS Por Hard ?? O Quedo Inservible La Placa ??

Saludos.

Primero , deja de hacer cualquier cosa con tu placa.
Segundo, tirala.
Tercero, Suerte con tu prox compra, te esperamos para darte consejos.

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

11:19 04/09/2009

4

7300LE @ 7600GS

Ahora me decis de LE a una 73GS te creo, pero queres aumentar algo imposible y creo que nadie podria lograr algo asi, y sinceramente es una vga de las peores que exiten, yo tengo 73gs y da asco y la LE creo que venia 256 y turbo cache creo que es peor :P gasta 60u$s y comprate una vga decente para jugar minimamente bien.

Midle End Level

sylvester

.

entradas: 267

12:56 04/09/2009

5
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Primero , deja de hacer cualquier cosa con tu placa.
Segundo, tirala.
Tercero, Suerte con tu prox compra, te esperamos para darte consejos.

Si Igualmente Me Compre Una GeForce 9600. Mas Que Nada La Queria Para Hacerle Un Overclock Y Si Se Quema Se Quema

Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Nunca lo hice pero se de gente que le paso eso y usaban un placa PCI vieja para tener video y con la VGA a flashear tambien conectada.

El Tema Es Que Directamente No Inicia La PC. Osea Se Clava…

Si No Lo Podria Hacer Con La On Board.

Saludos.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

17:14 04/09/2009

6
Cita Iniciado por sylvester
Ver Mensaje
Si Igualmente Me Compre Una GeForce 9600. Mas Que Nada La Queria Para Hacerle Un Overclock Y Si Se Quema Se Quema

El Tema Es Que Directamente No Inicia La PC. Osea Se Clava…

Si No Lo Podria Hacer Con La On Board.

Saludos.

A perfecto . bueno. Felicitaciones por la adquisicion