Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

xfx 6200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Marcelo125

entradas: 6

13:48 25/06/2006

1

Tengo una xfx 6200 AGP DDR2 Bus de 64 bits mi pregunta es la siguiente instale los ultimos drivers de nvidia todo bien ,pero cada ves que reinicio la maquina aparese un cartelito molesto para mi y me dise que mi targeta grafica es compatible con SLI y ESTA DESACTIVADO , como puedo desactivar este anuncio , no se si alguno le paso esto gracias por otra parte pregunto si algunos de ustedes tiene alguna bios mas actualisada

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

15:39 25/06/2006

2

Trata de probar con otra version de los drivers, orque eso es muy raro. Mas que nada porque la serie 6200 no soporta SLI.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Nuevo miembro

Marcelo125

16:39 25/06/2006

3
Cita Iniciado por Marcelo125

Tengo una xfx 6200 AGP DDR2 Bus de 64 bits mi pregunta es la siguiente instale los ultimos drivers de nvidia todo bien ,pero cada ves que reinicio la maquina aparese un cartelito molesto para mi y me dise que mi targeta grafica es compatible con SLI y ESTA DESACTIVADO , como puedo desactivar este anuncio , no se si alguno le paso esto gracias por otra parte pregunto si algunos de ustedes tiene alguna bios mas actualisada

Si es raro pero probe todos los drivres osea la serie 90 con los otros anteriores no tuve problemas

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

16:46 25/06/2006

4

Ejecutar / MSCONFIG y desactivá todo lo que tenga que ver con NVIDIA
Ah, y ahora la serie 6200 si soporta SLI, mediante drivers (no necesita ni el puente conector )

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Nuevo miembro

Marcelo125

17:20 25/06/2006

5
Cita Iniciado por Karma Killer

Ejecutar / MSCONFIG y desactivá todo lo que tenga que ver con NVIDIA
Ah, y ahora la serie 6200 si soporta SLI, mediante drivers (no necesita ni el puente conector )

Si ya lo e probado , pero no se supone que tienen que cargar para funcionar bien , por otra parte de repente son los drivers que detectan mal a la targeta grafica

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

17:28 25/06/2006

6

No es necesario que carguen para funcionar… lo que se carga es el tray de la barra de tareas y ese tipo de cosas. No podrías desactivar la carga de drivers
Probaste con drivers un poco más viejos? Tipo serie 80? A veces la calidad y comodidad varía de driver en driver.

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Nuevo miembro

Marcelo125

18:06 25/06/2006

7

Si probe la serie 80 y andan vien , pero la serie 90 no me convense , los juegos andan bien , se ve mejor ,pero la salida de television con peliculas en dvd tengo problemas , se supone que los drivers de nvidia son cetificados y que los an probado ,por otra parte una xfx 6200 con SLI siendo agp no la tenia , tenia entendido que son para PCI expres

Nuevo miembro

Nacho125

entradas: 8

19:14 04/08/2006

8

Tema solusionado