Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

x850pro vs xfx6800xt de 256 bits

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ale_666_666

entradas: 95

20:29 29/12/2006

1

hola eso mismo , cual les va mejor ambas tienen un precio muy similar …

aquellos que las tuvieron o que las vieron que opinan…….

es importante esto porque va a ser mi eleccion ……

se que una tiene Vertex Shader 3.0 y la otra el 2.0 , segun lei , algunos juegos los requieren si o si …esto es verdad??? se que tiene que ver con la calidad grafica…

lo mas importante cual calienta mas??? , tendre que cambiar el gabinete seguro y poner una fuente grosa , la refrigeracion va a ser muy impotante en este caso no quiero que se me queme nada …

tengo una gabinete commodore con una fuente muy trucha de 420 wats…….

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

22:21 29/12/2006

2

Yo tenfo esa la xfx y mi fuente truchita se la banca bien y creo que te conviene la xfx pq tiene las ultimas tecnologias menos Dx10 obvio.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

22:32 29/12/2006

3

La X850pro anda mejor, pero hoy por hoy muchos juegos estan pidiendo como requerimiento minimo que la VGA tenga SM 3.0.

Es mejor que te tires por la nV, o compres algo de la serie X1XXX.

Entry Level

ale_666_666

22:42 29/12/2006

4

tengo una pc AMD de 2GHz con una RAM de de 1giga ……..
ahora con este tipo de placas o con placas que tengan rendimientos muy parecidos a estas con SM3.0 , se pueden jugar a juegos como el Need for Speed Carbono, Warhammer: Mark of Chaos, Neverwinter Nights 2, en maxima calidad grafica todo activado a una resolucion de 1280x1024 bien fluido……..

hay gente que se compra la 8800 etc , relamente los juegos piden ese tipo de placa ………

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

22:51 29/12/2006

5
Cita Iniciado por ale_666_666

tengo una pc AMD de 2GHz con una RAM de de 1giga ……..
ahora con este tipo de placas o con placas que tengan rendimientos muy parecidos a estas con SM3.0 , se pueden jugar a juegos como el Need for Speed Carbono, Warhammer: Mark of Chaos, Neverwinter Nights 2, en maxima calidad grafica todo activado a una resolucion de 1280x1024 bien fluido……..

hay gente que se compra la 8800 etc , relamente los juegos piden ese tipo de placa ………

No creo si te compras dos XFX y las pones en SLI ahi si pero sino te va a costar en esa resolucion. Quizas si en 1024x768.

Entry Level

ale_666_666

02:14 30/12/2006

6

la xfx 6800 xt de 256 bits esta 230 dolares , pero pense si la misma placa pero para pcie esta 169 dolares …..
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?IDI=14285170

hay 60 dolares de diferencia lo que sale un mobo pcie …

entonces me va mejor ir por un mobo que se banque pci-e ???

este es mi mother actual ….

que me recomiendan……tengo pensado gastar en total 300 dolares como maximo (placa + matther)

Midle End Level

Nvidiafan

entradas: 282

02:34 30/12/2006

7

Te va a ir mejor en un mobo de PCI-E porque las placas son mejores, mas veloces, etc. Si tenes la posibilidad y la plata para cambiar el mobo, micro (Si te podes quedar con el mismo en un mobo PCI-E mejor, menos plata que gastar), y placa de video, te va a quedar muy buena la PC, y en los juegos te va a correr muy bein, la 6800xt, por ahi algunos te digan que es lenta, pero para mi, la plata que tengo para gastar y que gasto en esas cosas, en fin, mis posibilidades monetarias, la 6800xt es una bestia, habra algunos que tengan placas muy grosas y les hayan cosatdo mas de $700, pero porque tienen la plata para comprar esas cosas, para alguien de clase media-baja, yo creo que la 6800 es una bestia.

PD: La PCI-E esta mas barata porque es un producto usado, no se la otra porqeu no la vi, pero puede ser que la cobren 60 dolares menos por el hecho de que es usada

Prox. mother PCI-E, amd athlon 300+ 64 bits, 1gb ddr2 y 8300GT

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

13:33 30/12/2006

8
Cita Iniciado por Nvidiafan

Te va a ir mejor en un mobo de PCI-E porque las placas son mejores, mas veloces, etc. Si tenes la posibilidad y la plata para cambiar el mobo, micro (Si te podes quedar con el mismo en un mobo PCI-E mejor, menos plata que gastar), y placa de video, te va a quedar muy buena la PC, y en los juegos te va a correr muy bein, la 6800xt, por ahi algunos te digan que es lenta, pero para mi, la plata que tengo para gastar y que gasto en esas cosas, en fin, mis posibilidades monetarias, la 6800xt es una bestia, habra algunos que tengan placas muy grosas y les hayan cosatdo mas de $700, pero porque tienen la plata para comprar esas cosas, para alguien de clase media-baja, yo creo que la 6800 es una bestia.

PD: La PCI-E esta mas barata porque es un producto usado, no se la otra porqeu no la vi, pero puede ser que la cobren 60 dolares menos por el hecho de que es usada

O porque la version AGP es mas dificil de conseguir tambien puede ser, y si mira a mi mother cuando lo compre y esta placa tmb en el momento que la compre ya ahce 5 mese mas o menos me salio 129 el mother y 180 la placa asi que supongo que si buscas bien lo podes encontrar mas baratos a mi mismo mother q encimas es SLI y la placa esta.

Entry Level

ale_666_666

14:07 30/12/2006

9

@vegeta mira enconte este articula que habla de tu mobo …

http://soloprofesional.com/hardware/…-126-50_3.html

fijate que es para socket 939 y no para 754 como el mio , ahora segun el articulo para tener SLI es necesario contar con un micro muy putonte , el mio es de 2000MHz , quisas es insuficiente para esta tecnologia nForce4…

en todoc aso que mother socket754 son los mas recomendados…..

saludossss