Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X800Pro O 6800Ultra ?? Ayudaa!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

18:03 26/07/2004

1

Esa es la cuestion… tengo esa duda.. puedo cambiar la VGA. pero nose por cual de las dos.. aclaro que la X800Pro es Modeable a XT PE.. osea groxo pero la 6800ultra me dicen que es groxa… cual de las dos me conviene.. ??
a mi personalmente me gusta la Ati.. pero toos me dicen Nvidia Nvidia!!

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

javier

entradas: 2369

18:28 26/07/2004

2
Cita Iniciado por KaiSer

Esa es la cuestion… tengo esa duda.. puedo cambiar la VGA. pero nose por cual de las dos.. aclaro que la X800Pro es Modeable a XT PE.. osea groxo pero la 6800ultra me dicen que es groxa… cual de las dos me conviene.. ??

Las dos son buenas, pero no se para que la queres cambiar si no la vas a poder exprimir al maximo. Semegante placas de video para que las maquinas actuales se queden corta. Yo que vos espero un poco a que bajen los precios y a que se testeen mas ya que son demaciadas nuevas.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

18:41 26/07/2004

3

Hay nose que hacer!! nose!!!… me cague ahorrando para la X800y ahora no me decido..!! Shit"!!

"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

19:06 26/07/2004

4

ninguna comprate una 9800pro o xt
ahora si vas a comrpar una de esas dos yo me compraria la ATI

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

19:11 26/07/2004

5

Sigan Muchachoss!! Sigan!! ya van 2-0 gana Ati!!
Yo a mi gusto me tiro a la Ati… Nose que se yo me gustaa! aparete se siente distinto tener otra marca.. siempre Nvidia

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

21:51 26/07/2004

6

mira yo estoy en la misma que vos ,ahorre y no se que decidir pero absolutamente descarto la x800 pro ,ya que no todas son modeables o sea se le pueden habilitar los pipelines restantes,asi que mi duda es entre la geforce 6800 ultra y la x800 xt ,posta a eso sumale el poco o mucho overclock que se le pueda sacar a esas placas asi que imagina,el tema es que tecnicamente parece muy superior la 68 pero ya nos llevamos desiluciones con nvidia gracias a su tecnica,de hecho creo que un error no se puede cometer dos veces y menos en un mercado mundialmente masivo e importante como la grafica de video en pc,por lo cual creo que nvidia hizo las cosas bien….pero si llego a juntar la plata ,que me falta poco realmente ,me voy derechito a una x 800 xt sin dudarlo,
en cuanto a tema de procesador ,si me gasto casi 3000 pesos en una placa de video,no me va a importar en diciembre gastar lo mismo o mas en un buen A64 y su correspondiente mother board,asi que el tema de explotar la placa al maximo no me influye en lo absoluto,demas esta decir que ni bien compro la placa ,yo mismo voy a pensar "uh! si da esto con un barton 3200+,lo que dara con un fx 53!",jeje en fin fue solo mi opinion

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

23:22 26/07/2004

7

mira la X800 XT y la 6800 Ultra van pegadas en rendimiento, todo depende del juego que vayas a usar, en gral las Geforce rinden mejor en OpenGL y las ATI en DirectX. Tecnologicamente es como decis, la serie 6800 es 100 % nueva despues del "fracaso" de la serie FX y las X800 son la evolucion optimizada y sibida de frecuencias con respecto a lo que empezo con la 9700 Pro y subsiguientes. Yo me fijaria en varios benchs, pediria opiniones y luego decido la compra. Tene en cuenta que para sacarle rendimiento necesitas CPU/memoria potente y jugar a altas resoluciones/filtros para que las VGA muestren sus Hp.
Saludos

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

23:56 26/07/2004

8

por lo que vi la X800pro es apenas un poco mas lenteja que la 6800ultra.. un 20% maso menos.. con OC se pùede pasar la 6800 ultra.. ya he visto varios X800pro igualar a 6800' en default.. ejemplo en unreal 2003, farcry.. colin4.. etc..
por aahora me quedo con Ati..

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

02:43 27/07/2004

9

Cuánto una y cuánto la otra?

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

02:55 27/07/2004

10

580 la X800 vivo de sapphire y 660 la 6800ultra de msi… no me termina de cerrar la msi.. nose porque !!.. me llama la ATi …

Extreme Level

javier

entradas: 2369

09:36 27/07/2004

11
Cita Iniciado por KaiSer

580 la X800 vivo de sapphire y 660 la 6800ultra de msi… no me termina de cerrar la msi.. nose porque !!.. me llama la ATi …

Segun esta noticia dice que DOOM III es el bebé de NVidia. Es decir que tieme mejor desempeño que la ATI.

Click acá

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

11:13 27/07/2004

12
Cita Iniciado por javier

Segun esta noticia dice que DOOM III es el bebé de NVidia. Es decir que tieme mejor desempeño que la ATI.

Click acá

y el CS 2 el de ATI
cada uno tiene su caballito de batalla

Powered by iAUDIO

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

11:59 27/07/2004

13

MMMMMMMMM, la verdad q no se…. me late mas fuerte la Nvidia…. siempre tuve Nvidia y se la aguantan bastante… ahora tengo una ATI 9200SE @ 300Mhz Gpu y 500Mhz las Memo… se le pone casi a la par de una TI 4200. Pero si la mayoria dice q la X800 Pro es grosa y se le pone a la par de la 6800 y la supera con un poco de OC… Me quedo con ATI… No se es lo q opino yo… las dos andan un fierro igual…. Me parece q son mucha placa la altura q estamos…. Haci que…. TIAGO COMPRATE LA ATI Y Q SE VALLA TODO A LA MIER…………….!!!!!!!!!!!!!!! JEJE

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

16:41 27/07/2004

14

See ya me decido.. dense una vuelta en la pagina de Ati y vean lo que dice de Doom3.. nuevos drivers dedidaco a eso Psss. se viene algo groso me parece…
ah me olvidaba.. me decido por una Sapphire X800Pro VIVO..
apenas le tengo posteo review y puntajes.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

19:11 27/07/2004

15

Comprate la ATI que está más barata, no creo que en los primeros meses de vida de esas placas les vayas a sacar todo el jugo.

Extreme Level

El Pulpohj

entradas: 1237

18:28 26/08/2004

16

Me pasó lo mismo que a vos con esta decisión. Estaba entre la X800PRO y la 6800GT (la Ultra no la tenía en ese momento). Como esto fue unos meses atrás, me pareció que la mejor compra era una 9800PRO con core de XT porque tiene un muy buen rendimiento para el precio que cuesta. Mi intención era esperar la evolución de estas 2 placas y encarar la nueva generación. Cada placa tiene sus puntos fuertes, es cierto que la 6800U en Doom 3 anda muy bien, pero no es que la X800XT PE se queda atrás (me parece que le van a sacar un lindo rendimiento una vez que saquen unos drivers como la gente,en el foro de Rage3D dicen que en los Catalyst 5 se viene la gran sorpresa). En el HL2 el rendimiento de la 6800U es muy bajo, poniéndose a la altura de la serie 9800 según se ve en los primeros benchs. Si me tengo que comprar una de las 2 placas, encararía la 6800U. Me parece que soluciono muchos puntos donde Nvidia venía flaqueando con la serie FX. Como te dije antes, habría que esperar los nuevos drivers de ATI para ver que pasa, se que tienen muchos bugs los actuales. Otra cosa a tener en cuenta, la 6800U necesita una muy buena fuente, la X800 no necesita tanto.
Review de las X800 (varias marcas):
http://bit-tech.net/review/325/
Saludos.

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
High End Level

Xeneize

entradas: 585

11:24 30/08/2004

17

Es demasiada placa… demasiada guita un cacho al pedo…. la gente cuando sale una placa de video nueva se excede con el precio porque está re salida…

Para mi, hoy en día, lo mejor que podes comprar:

Ati Radeon 9800Pro r360 256Mb 256Bits Modeable a XT… y listo, no podes pedir más

Saludos.

PD: Entre esas dos placas, me quedo con la ati x800 modeable… la nvidia solo por el doom 3 pero ati está sacando cada vez mas cosas para optimizar todo…. que parche, que.rar que aquelo y lo otro

La ati suele ser superior con filtros…. es decir una nvidia puede ser bastante mejor que una ati (este no es el caso ) pero le pones filtros y se muere mal la nvidia. (repito, este no es el caso)

Yo compraría lo que te dije y lo que sobra lo invierto en otra cosa y fue.

i might be wrong

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

15:28 31/08/2004

18

kaiser, yo t recomiendo q si podes esperar esperes.

no es buen momento para comprar hard. es obsoleto el agp, y no obsoleto en el sentido de "mami mami el nene de al lado tiene algo mejor" sino en el sentido de q maniana vas a querer cambiar el mother de tu maquina por uno de a64 o p4 nuevo, y no vas a tener donde meter la placa. y como el agp va a ser historia si la vendes la vas a tener q regalar.

tonces por ahora t recomiendo q esperes.

Nuevo miembro

maxi_666

entradas: 10

14:15 01/09/2004

19

yo me compre una BFG 6800 ultra a Episode del foro de 3dg, y les puedo asegurar que vuela mal mal mal mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena placa realmente, un camion, se banca lo que sea, Far CRy y Doom 3 con todo al mango, a 1280x1024 4x antialiasing, 8x anisotropic y jugable en todo momento incluso en las escenas mas complicadas

y no salen juegos como esos todos los dias, asi que si pudo dominar eso, tengo placa para rato. Eso si, lo de la fuente, es terrible…. tengo una Thermaltake Silent Purepower de 480 , y cuando conecte la placa, todo bien, pero si prendia algunos fans o algun neon, ya tiraba la alarma de que la placa no recibe la suficiente energia!!!!

mi voto para Nvidia esta vez… yo no me caso con nadie, y en la generacion anterior, Ati clarisimo ganador en todo momento, pero esta vez, Nvidia gano

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

16:53 01/09/2004

20

No estoy del todoo convencido.. pegate una vuelta en el area de placas de video y fiijate lo que posteo Miracle en el Thread XP-PE..

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

17:00 01/09/2004

21
Cita Iniciado por KaiSer

Che color, ya sabes q elejir, ATI, acordate de las pruebas q me pasaste.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

17:03 01/09/2004

22

:P no al pedo tengo una XTPE jajaja. apenas me llegue la nueva nos juntamos y le damos pa que tenga ccon aguita..