Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X2900 XTX con WC de fabrica

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:00 26/03/2007

1

Dando vueltas encontre este dato, que no lo voy a extender asi que les dejo la página más abajo. Es una foto de una version de la R600 con water cooling nativo. Habra que ver como funciona, porque muy lindo no queda.

Fuente: http://www.vr-zone.com/?i=4854

Salu2

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

20:04 26/03/2007

2

primero que las pongan en venta y despues saquen las cosas, tiene pinta a la de saphire 1950 O.o

buena data chavo

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

20:11 26/03/2007

3

Como dijo GordoSoc, que las saquen primero y se dejen de joder. Me importa una joraca como mierda van a ser refrigeradas las placas, quiero verlas en accion primero. Saludos y gracias chavo por la data.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

20:14 26/03/2007

4

gracias por la data, realmente saldra el R600 ya empiezo a dudar

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

20:17 26/03/2007

5

Buena data man!, ahora, más allá de que no salieron al mercado, no les parece que estamos llegando a un punto dónde se fue todo a la mierda?, que las placas ya vengan con WC, fuentes cada vez más potentes para hacer lo mismo que venimos haciendo, nosé, creo que se desbarrancó todo.

Extreme Level

GordoSoc

20:30 26/03/2007

6

OFF

Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Buena data man!, ahora, más allá de que no salieron al mercado, no les parece que estamos llegando a un punto dónde se fue todo a la mierda?, que las placas ya vengan con WC, fuentes cada vez más potentes para hacer lo mismo que venimos haciendo, nosé, creo que se desbarrancó todo.

como una ves dijo SHARK es todo puro marketin del que mas=mejor

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

20:35 26/03/2007

7

Buena data la verdad chavo.
Por otro lado me estufie diria mi abuela de leer y escuchar noticias de las R600 y aun sin ver ninguna en el mercado dando vuelta.
O sea… creo que esto juega 100% en contra de ATI, ya que los user creo que estan teniendo el mismo sentimiento que yo

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:35 26/03/2007

8

Las 8800 ya son una bestialidad en cuanto a cooling, no se donde vamos a terminar, tal vez las X3950 vengan con nitrógeno… que se yo. En cuanto a la fuente voto por la VGA externa linea a 220v directa

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:36 26/03/2007

9
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Como dijo GordoSoc, que las saquen primero y se dejen de joder. Me importa una joraca como mierda van a ser refrigeradas las placas, quiero verlas en accion primero. Saludos y gracias chavo por la data.

Es verdad.. si buscan hacernos la cabeza para despues secar nuestra baba con tantas cosas que nos adelantan.. estan OUT. Ya tan cansando los muchachos de ATI.. pero weno.. asi el la vida del "gran mercado" de la computación.

Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

21:53 26/03/2007

10

seguro que tampoco es gran cosa, apuesto que un sistema de refrigeracion por aire bueno da mejores resultados. Es tipo el bigwater pedorro de thelmapeste :P. Tubos estrechos, el diseño del bloque deja que desear y la bomba apenas tiene presion para recorrer el circuito.
Aparte de eso me pregunto, ¿es necesario el wattercooling en las memorias de la grafica? Eso si lo veo exesivo
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Midle End Level

Arkanwe

entradas: 102

22:09 26/03/2007

11

Alguien dijo 3DFX???

Extreme Level

GordoSoc

23:47 26/03/2007

12
Cita Iniciado por AlienDJR
Ver Mensaje
seguro que tampoco es gran cosa, apuesto que un sistema de refrigeracion por aire bueno da mejores resultados. Es tipo el bigwater pedorro de thelmapeste :P. Tubos estrechos, el diseño del bloque deja que desear y la bomba apenas tiene presion para recorrer el circuito.
Aparte de eso me pregunto, ¿es necesario el wattercooling en las memorias de la grafica? Eso si lo veo exesivo
Saludos

pensa que el modelo original de disipa tmb agarra las memos asi que deben calentar y bastante sino no las tomarian en cuenta porque con un bus de 512 y siendo GDDR4 deben ser calentonas.