Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

x1650pro con Freez :S wtf

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Centinelo

entradas: 85

01:25 27/02/2008

1

Hola amigos de maximo hace tiempo no ando por el foro y en este momento tengo una duda y/o un problema que me aqueja y obviamente me dirijo a este foro donde se… que alguno que otro guru del tema seguro me lo sabe responder.
es sobre la configuracion de la placa de video Ati x1650pro, muy buena por cierto, la compre pensando en que los dolarillos que gastaba en ella era muy bien gastados, pero eh aqui un tema que me tiene los huevos llenos, juego l2 ademas de muchos otros juegos como cod4, la placa en gral se porta de maravilla pero tiene algunas cosas que te ponen los pelos de punta, en el L2 jugando en modo ventana claro, cada vez que mi puntero del Mouse sale del cuadro del juego y se posa sobre algun elemento del escritorio el cual generalmente despliega un menu emergente "ejemplo: poso el mouse sobre la Hora de windows en la barra de tareas y se despliega el aviso emergente indicando la fecha, dia, hora" pero cuando esto pasa el juego se me frizza terriblemente digamos que a unos 2 FPS aproximadamente, el frizz es tal.. que es muy molesto, hasta volver a pone el puntero sobre la pantalla del juego.
eh probado varias configuraciones diferentes, sacando smoothvision/sacando o poneindo anisotropic filter/anti aliasin/ V-sync/ de todo poniendolos en performance o quality, niveles medios y el frizz sigue, en ocasiones muy raras cuando no se que mierd4 hago, estoy jugando lo mas bien, y me doy cuenta que no tengo ese freez, por ahi aparece el pop up de que se actualiza windows, y el jeugo sigue corriendo lo mas bien es rarisimo, seguramente es una pavada pero no puedo detectarla.

Les agradeceria un monton que algunos de los que mas saben me den una guia, para que sirve cada opcion y alguna idea para que pueda mejorar la performance de la placa en si, al Cod4 lo juego de lo mejor con graficos de la put4 madre y ni un drama.
tengo el catalyst actualizado a la ultima version y la placa tiene apenas unos meses.

Bueno disculpen el testamento, pero tengo las bol4s llenas con esto y la verdad sino encuentro algun alma caritativa aca, no se donde buscar

Muchas gracias muchachos, espero alguna respuesta

Saludos

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

10:01 27/02/2008

2

Por qué no jugás a pantalla completa?

Salu2

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

11:40 27/02/2008

3

Proba esto:

Alt+enter

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Entry Level

Centinelo

13:55 27/02/2008

4

eh no puede ser que me contesten eso, es como conformarse con un funcionamiento mediocre de un dispositivo, se supone que en este foro por su fama y trayectoria esta poblado de usuarios expertos de los cuales se puede esperar que saquen todo el jugo a un dispositivo y casi extremo, leer algo como alt+enter es como conformarse con que funcione asi y rendirse ante una mala configuracion :S es un poco triste leer esto la verdad no me lo esperaba.. ba por lo menos en este foro.

igual tengo esperanza que alguno de la vieja escuela conteste como Dios Manda.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

14:02 27/02/2008

5
Cita Iniciado por Centinelo
Ver Mensaje
eh no puede ser que me contesten eso, es como conformarse con un funcionamiento mediocre de un dispositivo, se supone que en este foro por su fama y trayectoria esta poblado de usuarios expertos de los cuales se puede esperar que saquen todo el jugo a un dispositivo y casi extremo, leer algo como alt+enter es como conformarse con que funcione asi y rendirse ante una mala configuracion :S es un poco triste leer esto la verdad no me lo esperaba.. ba por lo menos en este foro.

ese error se debe a algun problema en el software seguro y lo que hace es q cuando jugas en la ventana y hace eso por un error se congele el juego

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:18 27/02/2008

6
Ver Mensaje

Andá a cagar…. no me contestaste porque lo usas en ventana y no fullscreen.

Salu2

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

21:32 27/02/2008

7
Ver Mensaje

y bueh…anda a otro lado a q te contesten los gurus, porq estoy 100% de q todos te van a decir lo mismo,por lo menos tendrias q tomarte la molestia de decir un "gracias"

Me pasaba lo mismo con mi 9800 y juegos viejos como el Lineage,eran los drivers y la unica forma q soluciones seria q aprendas a descompilar los drivers y buscar el donde del problema,cosa q es 99% imposible…tambien podria ser problema de tu HD,proba pasar un CCleaner,q se yo…un format C: puede ser…

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Entry Level

Centinelo

23:43 27/02/2008

8
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
y bueh…anda a otro lado a q te contesten los gurus, porq estoy 100% de q todos te van a decir lo mismo,por lo menos tendrias q tomarte la molestia de decir un "gracias"

Me pasaba lo mismo con mi 9800 y juegos viejos como el Lineage,eran los drivers y la unica forma q soluciones seria q aprendas a descompilar los drivers y buscar el donde del problema,cosa q es 99% imposible…tambien podria ser problema de tu HD,proba pasar un CCleaner,q se yo…un format C: puede ser…

te agradezco la respuesta, la verdad para desvirtuar es facil, antes los foros con contador de post era por postear y sumar valor a cada uno por hoy es por postar y nada mas, si lles lo que pusiste arriba en una parte contestaste mi pregunta, me decis que a vos tambien te paso en una 9800 asi q no es solo a mi al que le pasa, cuando hablaste de drivers me hiciste dar cuenta que la arquitectura es compatibilidad con Nvidia tal cual recomiendo el juego, ya es otra posible respuesta; ahora donde se manqueo el asunto fue en el tema de descompilar por que ahi nos fuimos de la realidad, se supone que hablando de gurus estoy refiriendome a la gente que conoce el tema, pero tampoco que sean desarroladores es un poco infantil conbtestar con ironia a una persona que busca ayuda en el que sse supone es un foro serio, de igual manera si tengo que agradecerte algo a vos en particular es gracias por nada team mate.

al juego lo uso en ventana por el echo de que me da la posibilidad de abrir mas de una cuenta, pero esto no quiero que lo tomen q el freez es por la doble cuenta, ya que con una sola cuenta igual hace freez.

Gracias, a los que me contestaron tratando de ser un poco mas "profesionales"

sigo aguardando una buena respuesta, tampoco quiero una super solucion, sino aluien que me cuente algun dato de que puede ser que este pasando, es muy simple, pero para los qye no saben como yo y quieren aparentar que saben mandan fruta como hablan los noobs y se nota por tratar de rebajar a un usr que quiere participar en un foro con preguntas tontas.

el que tenga ganas de contestar que lo haga, yo tengo la mejor onda de compartir cosas cuando algun usr necesite ayuda, pero volver al foro y comerse esta forreada es feito

igual espero respuestas…