Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X1600Pro (OEM Logo Boot-up distorcionado)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

hernans

entradas: 13

10:52 08/08/2006

1

No se si alguno le sucedio., pero cambie hace poco mi placa fx5200 por una x1600Pro de Sapphire., y me encontre con el problema de que cuando booteo la pc., y aparece el OEM logo de ASUS (P4C800 Deluxe), se ve pixelado., como si estuvieramos viendolo en 640x480 8 bits.. igual..

Buscando en foros etc.. veo que en el Foro de Sapphire.., les dejo el link 'http://www.sapphiretech.com/en/forums/showthread.php?t=1844&highlight=logo+asus' , comentan como que es normal y que saben del problema que tienen las 'X1xxx series cards' y que eso no afecta su rendimiento en Windows., pero es un garron., que la pc bootee con el logo para atras.!.

Se soluciona poniendo en Disable el 'Boot Logo' en el Setup., pero bueno queria comentarlo aca..

Alguien sabe algo mas del tema.?

Asi veo el Boot Up de mi ASUS.. >>> Logo

Saludos…

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

11:12 08/08/2006

2

La proxima, copiá el enlace y no el texto… logo de Asus

Lo unico que se me ocurre, es que te metas al BIOS de Asus y anules el logo de booteo y así no te vas a amargar cada vez que prendas la PC.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

11:16 08/08/2006

3

Eso es por los drivers de ati
pasa lo mismo en la mayoria de las x1xxx
pero la verdad, no sabia que en las x1600 tambien.

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

11:20 08/08/2006

4

cuando me habían dado una x1600 pa' probar, me pasó lo mismo, deshabilite "image boot" y listo el pollo.

Nuevo miembro

hernans

entradas: 13

11:36 08/08/2006

5

Bueno ., viendo esto., creo que no queda otra que desactivar el Logo del Mother.., al menos hasta que los 'ATI Engineering' le den con la tecla..

Knowledge Base
ATI Customer Care > Solve a Problem > Display >

Display Corruption in DOS mode

The information in this article applies to the following configuration(s):
Radeon® X1800 Series
Radeon® X1600 Series
Radeon® X1300 Series
Owners of Radeon X1800, X1600 or X1300 Series graphic cards may encounter display corruption on the boot-up screen while in DOS mode. Such symptoms include incorrect color with PC manufacturer's logo, unexpected color bar on system BIOS configuration or texture corruption while in certain DOS applications.

ATI Engineering has been advised of this issue and is investigating. Any updates will be published when they become available.

Entry Level

GeRmAnX

entradas: 98

13:55 10/08/2006

6

La verdad es que se ve molesto. Pero mientras no te afecte el rendimiento…… para que queres el logo croto ese