Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

x1600PRO HOT!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

neopr

entradas: 10

07:11 27/09/2006

1

en el dia martes 26/9 se me da por abrir el pc para hacer unos ajustes y noto el chip que transforma la señal pcix a agp. Lo toque y me quemooo los dedos.Tengo pensado en ponerle un disipador.Bajara la temmperatura porque la de mi dedo todavia sique como en 100

Que me recomiendan??

A la placa es atix1600 pro agp 256

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:29 27/09/2006

2

Un disipador, seguro ponele, no se cuanto ta va a bajar la temperatura, pero algo es algo. Incluso si podes, conseguite algun cooler de esos bien chicos que se saben ver por ejemplo en lo proyectore o en los router serie Catalyst de Cisco, y meteselo, con eso aseguras que se enfrie todavia un poco mas.

Nuevo miembro

neopr

09:49 27/09/2006

3

Gracias por la aclaracion,ahora yo me pregunto,por que viene ese tipo de chipset sin disipar?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:19 27/09/2006

4

Y mira, deben de traer un termal pad, una pasta solida de color rosa, que con eso deberia de ser suficiente, y no hade venir con disipador debido a que deda tras mano, fijate es nartural que caliente bastante ese puente, por ahi podes conseguir un disipador pequeño de chip de mader o recortar uno y adaptarlo como para que disipe mejor la temp.
Fijate un disipador pequeño que no sea alto cosa que no te moleste y si podes "pegarlo" por asi decirlo ya que buscar la forma de sujertalo va a ser dificil…. podes poner un poco de pasta termica sobre el chip, y luego una pequeíta cantidad de "la gotita" o adesivo similar en las esquinitas de ese chip para asi sujetar el disipador… por ahi se te ocurre otra idea, un saludo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

neopr

11:41 27/09/2006

5

Gracias , yo lo iba a pegar con la pistola de plastico, total como queda arriba no se va a caer.Voy a ver si le pongo uno de chipset…

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

13:34 27/09/2006

6
Cita Iniciado por neopr

Gracias , yo lo iba a pegar con la pistola de plastico, total como queda arriba no se va a caer.Voy a ver si le pongo uno de chipset…

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con la pistola de plastico noo man. conseguite arctic epoxi, sale u$33 o compra algun pegamento termoconductor, no le mandes plastico.

Nuevo miembro

neopr

13:38 27/09/2006

7

Ups,pegue antes uno con la de plastico?? porque no?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:44 28/01/2007

8

La pistola de plastico, sólo la podes usar para sostener un ventilador, nunca un disipador. Los disipadores se van a despegar (levantan demasiada temperatura para usar ese pegamento). Entre el chip que querés refrigerar y el disipador, usá algún compuesto de transferencia térmica. El plastico NO transmite el calor (sólo por las dudas que quieras intentarlo)

signature