Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

x1600pro AGP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Cheton

entradas: 28

17:54 12/04/2006

1

Hola gente, primera vez que posteo aca, estuve leyendo un monton de de comentarios de gente que hablaba muy bien de esta placa y yo justamente estoy viendo de cambiar la mia. El problema es que soy de Rosario y en esta ciudad de mierda no hay un puto negocio como la gente que tenga una placa de video como la gente, parece mentira que te sigan ofreciendo como mejor opcion una fx5200… Bueno, cuestion, estuve metiendome en paginas de BsAs como Abelyn u otras similares y resulta que tampoco tienen la placa… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? encima lo peor es que la queria pagar en cuotas, o sea que en de remate o mercado libre que la vi, no la voy a comprar…
GRACIAS!
Saludos

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

18:41 12/04/2006

2

Aca te paso una lista de locales de hard para que vayas viendo
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=2139
Con respecto a la forma de pago, salvo que tengas tarjeta de credito, no creo que te den a pagar en cuotas, te digo mas, yo estaba en la misma que vos cuando buscaba mi procesador, en ninguna casa de BsAs ni siquiera me lo reservaban a menos que haga un deposito bancario del 30% del valor del producto, o sea, tuve que ir un dia para alla con la plata en mano y sin la seguridad de que tengan el micro.
Yo estoy buscando la misma placa y vivo cerca de Rosario, ya con otro loco nos pusimos en campaña de ver donde se puede conseguir por la zona, si nos enteramos de algo, te mandamos algun PM.
Saludos.