Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X1600Pro AGP – ¿marca a escoger?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

wuasuuup

entradas: 10

05:46 04/08/2006

1

hola,

estoy interesado en comprar una ATI X1600Pro AGP (luego no quiero comprar una placa base nueva hasta el año que viene) pero no se que marca escoger. creo que POWERCOLOR es la mejor marca de tarjetas gráficas ATI en el mercado y su X1600Pro AGP aquí en España está a un buen precio (unos 125€) pero he estado viendo y la marca HIS ofrece una X1600Pro AGP por algo más de dinero pero con salida HDTV y me gustaria saber si por ejemplo esta salida me permite conectar una XB360 a la tarjeta de video para que luego se vea en mi monitor LG Flatron L1720B o es solo para conectar un monitor o televisión con salida HDTV.

weno espero que me recomienden la mejor marca o la más apropiada en cuanta a calidad/precio de la ATI X1600Pro AGP. seguro que ustedes pueden ayudarme.

gracias

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

09:57 04/08/2006

2
Cita Iniciado por wuasuuup

hola,

estoy interesado en comprar una ATI X1600Pro AGP (luego no quiero comprar una placa base nueva hasta el año que viene) pero no se que marca escoger. creo que POWERCOLOR es la mejor marca de tarjetas gráficas ATI en el mercado y su X1600Pro AGP aquí en España está a un buen precio (unos 125€wink pero he estado viendo y la marca HIS ofrece una X1600Pro AGP por algo más de dinero pero con salida HDTV y me gustaria saber si por ejemplo esta salida me permite conectar una XB360 a la tarjeta de video para que luego se vea en mi monitor LG Flatron L1720B o es solo para conectar un monitor o televisión con salida HDTV.

weno espero que me recomienden la mejor marca o la más apropiada en cuanta a calidad/precio de la ATI X1600Pro AGP. seguro que ustedes pueden ayudarme.

gracias

las sapphire estan andando muy bien y son muy estables y poco ruidosas

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

10:35 04/08/2006

3

Atijbaroli, de este foro tubo problemas con una powercolor, x1600pro, y una x300 creo, ambas murieron jovenes.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

10:54 04/08/2006

4

Pero a que se debieron esas fallas?

PowerColor y Sapphire son muy buenas.
El HDTV lo tiene cualquier placa actual

No vas a poder conectrar la Xbox a ninguna placa que no tenga VIVO (video in video out) o una sintonizadora de TV

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Nuevo miembro

wuasuuup

11:40 04/08/2006

5
Cita Iniciado por Pegaso

Atijbaroli, de este foro tubo problemas con una powercolor, x1600pro, y una x300 creo, ambas murieron jovenes.

weno, supongo que como todo producto, este tambien traerá garantía y además por yo vivir en la Unión Europea, tengo derecho a 2 años de garantía en todo producto electrónico. de todas formas tengo entendido que esta marca es una gran marca y de las mejores en cuanto a tarjetas gráficas ATI.

gracias

Nuevo miembro

wuasuuup

11:53 04/08/2006

6
Cita Iniciado por Aiyoros

Pero a que se debieron esas fallas?

PowerColor y Sapphire son muy buenas.
El HDTV lo tiene cualquier placa actual

No vas a poder conectrar la Xbox a ninguna placa que no tenga VIVO (video in video out) o una sintonizadora de TV

weno, en la página oficial de la POWERCOLOR X1600Pro AGP viene lo siguiente "Revolutionary Avivo™ Video and Display Technology" (supongo que significa que viene con la tecnologia AVivo de ATI como la mayoria por no decir todas las tarjetas ATI) asin que si dices que con esto puedo conectar una consola (XBOX360 o PSTwo) por componentes a la tarjeta y asín poder jugar con mi monitor en dicha consola, pues perfecto ya que era algo que queria hacer si tener que comprar el cable VGA de la XBOX360.

de todas formas necesitaria que cable, el HDTV Cable o el VIVO Cable para poder jugar con mi consola en mi monitor sin necesidad de enchufar la consola directamente al monitor? (ejemplo de los cables en el contenido del paquete de la POWERCOLOR X1600XT Bravo Edition http://www.powercolor.com/global/mai…tail.asp?id=89

gracias

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

12:09 04/08/2006

7

ANDA POR LA HIS!!!!!!
Esas placas generalmente tienen un cooling de la hostía y encima vienen pre overclockeadas de fábrica o alcanzan márgenes de OC superiores a lo habitual… fijate en el cooling de esa placa y vas a ver
Saludos!

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Nuevo miembro

wuasuuup

12:50 04/08/2006

8
Cita Iniciado por Karma Killer

ANDA POR LA HIS!!!!!!
Esas placas generalmente tienen un cooling de la hostía y encima vienen pre overclockeadas de fábrica o alcanzan márgenes de OC superiores a lo habitual… fijate en el cooling de esa placa y vas a ver
Saludos!

weno, he mirado varias marcas de X1600Pro AGP como Club3D, GeCube, HIS, PowerColor y Sapphire y claro la que mejor he visto relación calidad/precio son GeCube y PowerColor de 256MB ya que ambas ofrecen practicamente lo mismo a 99€ (112€ G.I.), pero claro, tambien estoy tanteando otras opciones como las versiones de 512MB o las versiones RETAIL, pero claro, ello conlleva una subida de precio a la tarjeta.

gracias

High End Level

El viofla

entradas: 993

12:53 04/08/2006

9

Las GeCube por ak no se consiguen… Pero tengo tengo en tendido de q son de muy buena calidad!

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

13:14 04/08/2006

10

wuasuuup: No compres la de 512, porque no los aprovecha(acordate que tiene 128bits de bus), además las velocidades de clock del procesador y las memos están más bajos que en la de 256.

frcastells: armá una nueva discusión con tu problema.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

13:16 04/08/2006

11

El Avivo es otra cosa (para hacelerar videos de alta definicion)
Es la contra del Purevideo de NV, pero gratuito y tambien encodea
Necesitas una placa con soporte VIVO, no tengo idea si alguna x1600AGP trae VIVO

Por cierto, no compres la de 512MB que es un desperdicio de memoria para esa placa. (da tarde mucho en postear)

Y para el ultimo del problema, eso es un bug de lso drivers de Nvidia (que se hablo recientemente en un thread) http://www.maximotec.com/showthread.php?t=14888

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/