Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ventilador de Palit 9800gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

piramides30

entradas: 2

16:31 10/10/2008

1

Hola, acabo de recibir una 9800gt de Xpertivison/Palit. El caso es que no logro bajar el ventilador menos del 52% con el RivaTuner. ¿alquien puede echarme una manita please?
Gracias

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

16:39 10/10/2008

2

Cuando leí el título me vino un flashback de mi infancia …cuando estaba en el patio de mi casa cubierto por una parra en una tarde verano y un ventilador enorme con astas de metal nos beneficiaba con sus virtudes eólicas……… aaaaa que tiempos…….

Me imagine la pobre 9800 siendo abanicada por semejante distribuidor de aire……….

bue con respecto al tópico……..desinstala el rivatuner, reinstala los drivers ( los últimos ) y despues instala el rivatuner de nuevo….asi TIENE que funcionar.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

16:58 10/10/2008

3

Cuando leí el título me vino un flashback de mi infancia …cuando estaba en el patio de mi casa cubierto por una parra en una tarde verano y un ventilador enorme con astas de metal nos beneficiaba con sus virtudes eólicas……… aaaaa que tiempos…….

Me imagine la pobre 9800 siendo abanicada por semejante distribuidor de aire……….

He visto muy buenos off pero este es algo supremo jajajaja deci la verdad the wanderer ¿que fumas?
Miles de perdones al usuario por mi off

ON: hace lo que dice the wanderer.

High End Level

x7x

entradas: 602

17:09 10/10/2008

4

jajajajaja no lo pude aguantarrr me causó mucha gracia el titulo del hilo…jajaja

Yo con el rivatuner .10 no lo puedo tocar, esta en auto, y oscila entre 29% y toca 50% fullload.

PD: demasiado asimilada tenga la palabra "cooler" XD

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

17:13 10/10/2008

5
Cita Iniciado por x7x
Ver Mensaje
PD: demasiado asimilada tenga la palabra "cooler" XD

Somos víctimas mudas de la implacable globalización mi querido amigo x7x

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Nuevo miembro

piramides30

entradas: 2

17:29 10/10/2008

6

Pues la hija de satanas no baja el ventilador. Tengo el Rivatuner 2.11

Alucinante. En (Fixed(% duty cycle)) le pongo 25% y acelera y a 48% baja y se pone al 48% de velocidad. ¿que ocurre?