Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Venta de Sapphire Radeon 9600Pro 256 MB (128 bits).

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ClioRSi

entradas: 222

19:27 29/08/2005

1

Gente, tengo en venta esta placa, por si alguno esta interesado o conocen quien lo pueda estar.

La placa la compre hace 2 meses, todavia esta en garantia y tiene todos sus accesorios, y anda perfecta, siempre se uso en default, nada de OC, tiene memos DDR de 446 Mhz, estoy pidiendo u$s 100.

Les paso el link de donde la compre para que la vean, es la misma del aviso …

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…sp?IDI=7538787

Saludos …

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

19:51 29/08/2005

2

escúchame una cosa nueva esta 100u$s, es ilógico Argentina es el único país donde las cosas usadas valen lo mismo que las nuevas, al abrir el paquete del envoltorio original le podes hacer cualquier cosa al producto… no podes estar vendiéndolo al mismo precio como se si es verdad que esta como el original?.

Midle End Level

ClioRSi

21:13 29/08/2005

3

Lo de la confianza lamentablemente lo unico que puedo hacer es abrirle la puerta de mi casa al comprador para que la venga a probar de la forma que quiera en mi pc, la puede sacar y revisarla y sacarse todas las dudas que tenga, otra forma de demostrar que este en perfectas condiciones no tengo lamentablemente, esta en el comprador que me crea o no.

Y lo del precio te cuento, no las podes comparar con las genericas que venden a u$s 100, es una sapphire, fijate que pase el link del mismo que me la vendio (aun las vende a ese precio) para que se entienda esto justamente, te cuento que tengo ganas de venderla y no creo que nadie la compre usada al precio del nuevo (u$s 149) por eso pido 100.

Anterior a esta prove 2 de esas que decis vos y tuve problemas con las 2, talvez si probaba otra andaba pero no me inspiro confianza, me jugue (si bien son unos mangos mas) con la sapphire y ningun drama estoy mas tranqui que es mejor que una generica …

Saludos …

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

21:24 29/08/2005

4

No te preocupes yo se lo que queres decir, los precios están mal pero no es por tu culpa sino por como están las cosas en el paìs, cuando fui a Italia las artículos de hardware usados no pensaban dos veces en tirarlos al tacho de basura usados te digo funcionando en caja todo todo como nuevo pero abierto lamentablemente nos toco tener que comprar la mayoría del hardware importado y que nos rompan el c…, disculpa si te ofendí pasa que siempre que veo precios me saco un poco.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

21:30 29/08/2005

5

Che todo bien, hay formas y formas de pedir las cosas.
El precio a mí me parece caro, más que los usuarios de acá saben MUCHO y muy bien lo que valen las placas. Además genéricas no existen, por que Gigabyte, MSI, Sapphire, Powercolor, BBA () y esas son todas marcas conocidas y buenas.

Lo que podrías decir para valorizarla es qué memorias trae (marca) y los Ns.

Midle End Level

ClioRSi

22:22 29/08/2005

6

Las memos son VDATA.

Si aparece algun comprador que se ponga en contacto y hablamos …

Midle End Level

oggi

entradas: 302

23:13 29/08/2005

7

No se si hay genericas pero ahora hay dando vueltas unas Sentey q nunk las habia escuchado nombrar. Muy lindas no parecen de aspecto.

Midle End Level

ClioRSi

22:18 04/09/2005

8

Cierren el post si quieren, ya la vendi

Saludos.