Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

vale la pena xfx 9600gt o xfx 9800gt

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Reaper_7

entradas: 441

20:25 09/09/2008

1

holmi sobrino va a comprar la vga nueva ya que tiene una 8600gt, pero ahora estamos en una duda ya que vimos poca diferencia de precio entre la 9600gt y la 9800gt.
la consulta es.
vale la pena gastar mas o es al dope??

9600gt
http://www.karitacomputacion.com/pro…oducts_id=1048

9800gt
http://www.karitacomputacion.com/pro…oducts_id=1282

agradezco su ayuda como siempre

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:29 09/09/2008

2

depende el monitor, que res maneja?

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

20:36 09/09/2008

3

no consideran 8800GS que esta a 145dls?? en que maquina la piensan poner?

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Midle End Level

Reaper_7

20:43 09/09/2008

4
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
depende el monitor, que res maneja?

en un lcd 19 en 1440x900

Cita Iniciado por n2o
Ver Mensaje

en un c2d e7200 con 2gb y un mother p5q-e

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:46 09/09/2008

5

Para 1440 con la 9600GT le alcanza. Iria por esta.
Que fuente tiene?

Midle End Level

Reaper_7

20:49 09/09/2008

6
Cita Iniciado por n2o
Ver Mensaje

tiene una Fuente Thermaltake TR2 430W ATX 2.0.

va con esa??

Hardcore Extreme Level

savedrage

20:54 09/09/2008

7
Cita Iniciado por Reaper_7
Ver Mensaje
tiene una Fuente Thermaltake TR2 430W ATX 2.0.

va con esa??

No te recomiendo que pongas ninguna de estas vgas con esa fuente, medio arriesgado.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:12 09/09/2008

8

Es Corta esa Fuentona para placas asì – mucho riesgo extremo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

Reaper_7

21:14 09/09/2008

9

con una powercooler tipe R 550w tamos bien no?

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:21 09/09/2008

10

Si con esa va hasta la 9800gt tranca, metele la 550.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

05:52 10/09/2008

11

che si la 9600gt anda con una vitsuba de 450 con la thermaltake se caga de risa

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

05:56 10/09/2008

12

Ponele 8800gs – 9600GT, más que bien para tus necesidades y tu fuente se la va a bancar.

Midle End Level

Reaper_7

09:27 10/09/2008

13

A ver están divididas las opiniones , que hago entonces cambio o no la fuente??

Hardcore Extreme Level

savedrage

09:46 10/09/2008

14

Yo opino que si podes, le metas a la Powercooler, para quedarte tranquilo.

Midle End Level

Reaper_7

09:48 10/09/2008

15
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Yo opino que si podes, le metas a la Powercooler, para quedarte tranquilo.

listo entoses le pongo la powercooler 550W R y la 9600gt para que ahorre algo pa la fuente.

gracias locas por la ayuda

saludos

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

10:07 10/09/2008

16

Yo probé por un par de semanas una 9600GT con una fuente vitsuba de 18A en la línea de 12v. y anduvo sin dramas.
La fuente que tenés es de 20A. Estás sobrado para esas VGA.

Midle End Level

Reaper_7

10:24 10/09/2008

17
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Yo probé por un par de semanas una 9600GT con una fuente vitsuba de 18A en la línea de 12v. y anduvo sin dramas.
La fuente que tenés es de 20A. Estás sobrado para esas VGA.

On: Voy hacer lo siguiente, la pruebo con la que tiene, si veo que teclea un poco le pongo la 550w R

Off: excelente tu firma con una de las frases de Albert Einstein, para mi la mejor es esta que la tuve un tiempo en la firma.

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

11:59 10/09/2008

18
Ver Mensaje
On: Voy hacer lo siguiente, la pruebo con la que tiene, si veo que teclea un poco le pongo la 550w R

Off: excelente tu firma con una de las frases de Albert Einstein, para mi la mejor es esta que la tuve un tiempo en la firma.

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

Off: einstein era un genio fue el creador de la bomba atomica, no entiendo como pueden admirar a un tipo asi

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

12:19 10/09/2008

19

off:MMM fkuyt, el no fue el que invento la bomba, el descubrio la teoria que mas tarde se uso para hacer la bomba, el tipo era un genio y siempre lo sera.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

13:25 10/09/2008

20
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Off: einstein era un genio fue el creador de la bomba atomica, no entiendo como pueden admirar a un tipo asi

se.. es cualquiera lo que decís. La próxima averigua un poco antes de hacer una acusación así ¬¬
Quedaste re mal.

Midle End Level

Reaper_7

14:25 10/09/2008

21
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

Off. WTF????

las mas importantes teorias fueron descubiertas por Einstein, EL MOVIMIENTO BROWNIANO, EL EFECTO FOTOELECTRICO, LA RELATIVIDAD ESPECIAL y LA EQUIVALENCIA MASA-ENERGÍA E=mc2 ( Energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado, eso significa E=mc2 )

leete un poco las teorias que son muy interesantes.

""Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz"" (Albert Einstein)

saludos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:00 10/09/2008

22
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

era broma no? .

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

19:14 10/09/2008

23

no, no era joda. ustedes deberian estudiar un poquito mas, en el colegio te lo pintan a einstein casi como un viejito gordito cariñoso …
hace 2 años fue a hablar a mi colegio, un fisico argentino que hablo justamente de este tema y nos leyo una carta en la cual einstein informaba a roosevelt que habia descubierto la bomba atomica y de lo que era capaz ….
bue, no se ustedes, pero yo nunca tendria como idolo al creador de la bomba atomica …
" Una bomba de este tipo, almacenada en un barco y detonada en un puerto podría perfectamente destruir el puerto entero y parte del territorio que le rodea "

Zepita: la proxima informate un poquito campeon, yo no quede mal porque no tengo como idolo al creador de la bomba atomica

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

19:45 10/09/2008

24
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
no, no era joda. ustedes deberian estudiar un poquito mas, en el colegio te lo pintan a einstein casi como un viejito gordito cariñoso …
hace 2 años fue a hablar a mi colegio, un fisico argentino que hablo justamente de este tema y nos leyo una carta en la cual einstein informaba a roosevelt que habia descubierto la bomba atomica y de lo que era capaz ….
bue, no se ustedes, pero yo nunca tendria como idolo al creador de la bomba atomica …
" Una bomba de este tipo, almacenada en un barco y detonada en un puerto podría perfectamente destruir el puerto entero y parte del territorio que le rodea "

Zepita: la proxima informate un poquito campeon, yo no quede mal porque no tengo como idolo al creador de la bomba atomica

En reaalidad Einstein no descubrió la bomba atómica, lo que descubrió fue la Teoría de la
relatividad, la cual fue la base para comenzar el proyecto. Ademas, inicialmente participó
del proyecto, pero antes de su muerte siempre sintio arrepentimiento por haber participado, pero despues de tantos años, ¿Quien tiene la verdad?
nosotros ni imaginamos todas las cuestiones politicas que se deben haber sucedido…
Es facil decir "Einstein creo la bomba" pero en realidad participaron miles de cientificos
del proyecto…

Volviendo al tema ON de la placa… esa 9800GT no es cara… yo iría por esa,
teniendo en cuenta que rinde como una 8800gt, o un poquito mas… esta tentadora…

Saludos!

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:48 10/09/2008

25

jaja con ese criterio el que invento la polvora es un asesino, y tesla tiene la culpa de que los nabos que juegan al gta salgan a matar gente

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

21:37 10/09/2008

26
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

Jajajajajajajajaja, es buenisimo eso…

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Midle End Level

Reaper_7

22:33 10/09/2008

27
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje

WTF?????????????????????????

"""Cuando se le preguntó al científico qué pensaba luego de que se detonó la bomba, Oppenheimer optó por citar su poema hindú favorito, El Bhagavad-Gita : " Me convertí en la muerte, el destructor de los mundos" . Pero luego señaló: "Sabíamos que el mundo no volvería a ser igual" .

Los Alamos, lugar de la primera detonación, se convirtió en un pueblo secreto dentro de la geografía del país, con unas 8.000 personas entre científicos, ingenieros, técnicos, secretarias, personal militar y sus respectivas familias.

Todos los habitantes "desaparecieron" del mundo durante el tiempo de las investigaciones y cre aron su propia comunidad, en donde cada quien tenía su rol.

¿Cómo se crea una bomba atómica?

Cada átomo contiene una energía enorme capaz de producir la Bomba Atómica. Esta energía está gobernada por la fórmula de Einstein, E=mc2, donde "E" es energía, "m" es la masa, multiplicada por el cuadrado de "c", que es la velocidad de la luz de 300.000 kilómetros por segundo, señalando una energía inmensa para una masa tan pequeña como un átomo.

La energía nuclear se produce de dos formas distintas, que parecerían contradictorias: Por "fisión" o división y por "fusión" o integración.

Por "fisión" o división, es como se produjo la Bomba Atómica A (de uranio) que estalló en Hiroshima en 1945. Se produce bombardeando el núcleo con electrones en el " ciclotrón " , produciendo la división del núcleo, con la consiguiente desintegración del átomo, y la "reacción en cadena" que produce la desintegración de los átomos vecinos. Casi instantáneamente pueden estallar trillones de átomos bombardeados por los neutrones liberados en las explosiones de sus respectivos vecinos.

Por "fusión" o integración , es lo opuesto: Consiste en fundir dos elementos en uno. Así es como se hizo la Bomba H (de Hidrógeno) que tiene una potencia de 100 a 1000 veces más que la de Uranio. Se usaron dos Hidrógenos "isótopos " , que son átomos con el mismo número de protones pero distinto número de neutrones en el núcleo, y al transformase el uno en el otro producen una energía colosal. Es la energía producida al transformase el Hidrógeno en su isótopo el Helio, y viceversa."""

Cultura General

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

22:44 10/09/2008

28
Ver Mensaje
WTF?????????????????????????

"""Cuando se le preguntó al científico qué pensaba luego de que se detonó la bomba, Oppenheimer optó por citar su poema hindú favorito, El Bhagavad-Gita : " Me convertí en la muerte, el destructor de los mundos" . Pero luego señaló: "Sabíamos que el mundo no volvería a ser igual" .

Los Alamos, lugar de la primera detonación, se convirtió en un pueblo secreto dentro de la geografía del país, con unas 8.000 personas entre científicos, ingenieros, técnicos, secretarias, personal militar y sus respectivas familias.

Todos los habitantes "desaparecieron" del mundo durante el tiempo de las investigaciones y cre aron su propia comunidad, en donde cada quien tenía su rol.

¿Cómo se crea una bomba atómica?

Cada átomo contiene una energía enorme capaz de producir la Bomba Atómica. Esta energía está gobernada por la fórmula de Einstein, E=mc2, donde "E" es energía, "m" es la masa, multiplicada por el cuadrado de "c", que es la velocidad de la luz de 300.000 kilómetros por segundo, señalando una energía inmensa para una masa tan pequeña como un átomo.

La energía nuclear se produce de dos formas distintas, que parecerían contradictorias: Por "fisión" o división y por "fusión" o integración.

Por "fisión" o división, es como se produjo la Bomba Atómica A (de uranio) que estalló en Hiroshima en 1945. Se produce bombardeando el núcleo con electrones en el " ciclotrón " , produciendo la división del núcleo, con la consiguiente desintegración del átomo, y la "reacción en cadena" que produce la desintegración de los átomos vecinos. Casi instantáneamente pueden estallar trillones de átomos bombardeados por los neutrones liberados en las explosiones de sus respectivos vecinos.

Por "fusión" o integración , es lo opuesto: Consiste en fundir dos elementos en uno. Así es como se hizo la Bomba H (de Hidrógeno) que tiene una potencia de 100 a 1000 veces más que la de Uranio. Se usaron dos Hidrógenos "isótopos " , que son átomos con el mismo número de protones pero distinto número de neutrones en el núcleo, y al transformase el uno en el otro producen una energía colosal. Es la energía producida al transformase el Hidrógeno en su isótopo el Helio, y viceversa."""

Cultura General

Y que puse de raro para que pongas ese WTFFF?????

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

22:48 10/09/2008

29

Habría que dejar de lado el offtopic que empezó fkuyt para evitar bardos

Midle End Level

Reaper_7

23:21 10/09/2008

30
Cita Iniciado por richepe
Ver Mensaje
Y que puse de raro para que pongas ese WTFFF?????

On: ya esta decidido vamos con la 9600gt y la powercooler 550w R
gracias gente por la ayuda

Off: perdon richepe no era ese el que queria poner

ya esta arreglado jeje

y cerramos el off pa que no se haga bardo