Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Usuarios de GeForce 7600 GT: ¿Jugaron al Ghost Recon AW?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

12:43 28/08/2006

1

Quería saber cómo les anduvo ese juego con dicha placa.
Al responder: ¿Especificaciones de su máquina? ¿Settings del juego? ¿Qué les pareció el juego en sí? y ¿Cómo creen que me andará en mi máquina con las actualizaciones que pienso hacer?

Saludos y gracias por sus respuestas.

Se viene… se viene… la… nueva firma
Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:53 28/08/2006

2

No lo conozco, fijate en la web del fabricante q requisitos pide

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

14:28 28/08/2006

3

Ese juego es una bosta, pero mal, no se si esta programado sobre Auto CAD o que, pero con mi 6600 gt no lo puedo mover en 640x480 todo en low, es una basofia, la basofia mas grande entre las basofias, no se que placa tenes que tener pero la verdad se sarpa en requerimientos, ademas pide contar con unas de esas Ageia PhsyX para la fisiscas tan de remate. Saludos y suerte en correrlo con esa plaquita

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

15:29 28/08/2006

4
Cita Iniciado por RC-Junior

basofia mas grande entre las basofias

Permitime corregirte, es baZofia xD Maldita profe de lengua me quema la cabeza.
Yo lo unico que digo es que la 7600 GT es un cañón, debería andar re bien con ese juego.
Saludos!

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

20:07 28/08/2006

5

Te digo, de onda, a vos y a cualquier otro que lo lean, NO SE GASTEN, si no aprendi a escribir bien hasta ahora no aprendo mas , y por lo de la placa estoy de acuerdo, igual yo no dije que la placa sea la baZofia, la baZofia el es game es mas pesado que un kilo de plomo

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

20:46 28/08/2006

6
Cita Iniciado por RC-Junior

Te digo, de onda, a vos y a cualquier otro que lo lean, NO SE GASTEN, si no aprendi a escribir bien hasta ahora no aprendo mas , y por lo de la placa estoy de acuerdo, igual yo no dije que la placa sea la baZofia, la baZofia el es game es mas pesado que un kilo de plomo

Viste? vas aprendiendo, escribiste baZofia

Se viene… se viene… la… nueva firma
Nuevo miembro

jorgeodo

entradas: 11

23:21 28/08/2006

7

Mas alla de que el juego guste o no, es pesado, pero con una 6600gt se mueve de lujo, con la 7600GT todo al maximo exepto las texturas (creo) que no habilita mas de medium ya que la vga debe tener 512Mb. Yo lo probe con ambas placas incluyendo una 6800gs XXX que tambien lo corria al maximo y siempre arriba de 20-25 Fps. Eso si, inicialmente se arrastraba terriblemente (no llegaba a los 20fps nunca) y eso con la 6800gs, y que era?? Los drivers. Instale los 84.43 y santo remedio, subio mas de 10fps. En fin, medio caprichoso jeje….. Ahhhhhh si o si con 1Gb de ram, con menos muy jodido…