Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Users de 8800gts xD

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

acc008

entradas: 44

22:24 27/05/2007

1

Holaass de nuevoo! buenoo mirenn como ya no consigo definitivamente la 8800gts de 320 en cba.. me resigne q tengo q hacerla traer de abelyn…buenoo el vendedor me dijo q si yo la consigo me la instalaria..cosa q le tengo algo de desconfianza ya q tiene una cara de salame el guaso y no sabe un joraca..el sistema q tengo logre armar en cba es un C2D E6420..
una mobo INTEL 965LTCK PCI-E algo asi q ya tuve viendo y ta guena..
2g de ram ocz ddr2 667mhz
bue y todo el resto…

ahora para todos los users de la 8800gts 320 y q la allan intalados por su cuenta.. es muy dificil la colocasion??¿ porq tengo miedo q la traigo y el salame del vendedor no pueda ponerlaa jajaj suena mal jajaja buee esperooo q me ayudeenn bye!! suerte!

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:38 27/05/2007

2

no tengo la version de 320MB pero es lo mismo sobre colocarla no hay gran ciencia tenes q meter la VGA al puerto PCI-E 16X,ajustar con 2 tornillos, enchufar el conector PCI-E (si tu fuente no la trae dentro la VGA debe haver un adaptador)

esto a grandes rasgos ya q estoy de salida

PD: q fuente tenes

PD2: ese mother no te va servir mucho para OC, pero si no te interesa eso esta bien

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

SeriketZu

entradas: 221

09:38 28/05/2007

3

Yo tengo esa, para nada difícil. Es muy fácil ponerla, lo difícil es sacarla jejeje (siempre hablando de la 8800GTS 320 no? :-D)
El único detalle fue que mi gabinete no usa tornillos sino ganchitos atrás y tube que partir un poquito el plástico que sepada 2 de esos ganchitos para qe entre la video por lo que ocupa 2 slots.
Yo le puse 2 8800GTS 320 a una P5N32-SLI SE Deluxe y es solo poner y apretar un poquito, si tenés manos chicas tampoco te va a costar sacarla.