Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

URGENTEEE PLISS geforce 6500

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sentencia2

entradas: 4

23:48 25/09/2006

1

amigos tengo una nvidia 6500 y kuando la konecto a la television kuando komienza a kargar lo hace korrectamente pero kuanto entra en windows empieza a palpitar de arriba hacia abajo ke puede suceder???

komo tendria ke konfigurarlo???

muxas gracias si me pudieran ayudar pliissss ke no tengo monitor y es mi unica solucion

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

00:01 26/09/2006

2

hay dios, esta bien que cambien la Q por la K pero la C por K ya se pasa.

anyway

eh,… palpitar hacia arriba? algo como si la imagen se fuera en parte hacia arriba?

solo pasa si conectas la placa de video a la tele o pasa con cualquier cosa que le conectes a la tele?

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:08 26/09/2006

3
Cita Iniciado por sentencia2

muxas gracias si me pudieran ayudar pliissss ke no tengo monitor y es mi unica solucion

como que no tenes monitor? pensas utilizar el TV como monitor? eso de palpitar hacia arriba tampoco se entiende.

Salu2

Nuevo miembro

sentencia2

00:28 26/09/2006

4
Cita Iniciado por Chilanpi

como que no tenes monitor? pensas utilizar el TV como monitor? eso de palpitar hacia arriba tampoco se entiende.

Salu2

eso y si tengo un monitor pero es prestado y lo tengo ke devlver y si quiero okupar la tv komo monitor…

y el palpitar es komo si estuviera en konstante movimiento acia arriba o abajo?? no se pero eso es

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

01:03 26/09/2006

5

eso y si tengo un monitor pero es prestado y lo tengo ke devlver y si quiero okupar la tv komo monitor…

y el palpitar es komo si estuviera en konstante movimiento acia arriba o abajo?? no se pero eso es

Olvidate de usar el TV como monitor, no se ve con la suficiente resolución, en una película o para ver fotos no importa o incluso para juegos, se puede usar, pero olvidate de navegar por internet o trabajar con un procesador de textos por ejemplo. Calculo que eso que se te mueve puede ser que no tenes seteado correctamente la norma de TV (PAL o NTSC) para eso tenes que ir a propiedades de pantalla y elegir la TV y entrar en propiedades avanzadas.

Salu2

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

01:55 26/09/2006

6

es un problema de norma si o si,fijate si tenes una videocasetera en que norma está y configura la salida de la placa de igual manera.
Una cosa el tele te hace bosta la vista, ta vas a matar para poder leer algo porque no tiene la misma resolucion que el monitor…. comprate uno!!!!

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

02:12 26/09/2006

7

seguramente es un tema de la norma

Nuevo miembro

sentencia2

10:32 26/09/2006

8

muchasss gracias intentare kambiando la norma no me habia fijado en eso……despues komento qu epaso en too kaso ya me kompre un monitor o sea me lo trajeron ayer y esta muyyy bueno un lcd de 21 no es malo…..

Nuevo miembro

sentencia2

14:33 26/09/2006

9

amigos logre ke funcionara la tv pero en blanco y negro kuando le desintalo los controladores nvidia funciona a kolor pero kuando lo instalo solo blanco y negro ke puede ser???

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

15:16 26/09/2006

10

amigos logre ke funcionara la tv pero en blanco y negro kuando le desintalo los controladores nvidia funciona a kolor pero kuando lo instalo solo blanco y negro ke puede ser???

Es el problema de la norma, te recomiendo que lo configures en NTSC, por supuesto que la TV tiene que soportarlo, en mi caso si lo configuro en PAL-N( Argentina) se ve en ByN pero con NTSC se ve bien.
Lindo monitor…….

Salu2