Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Un problema desconsertante con una ati 4850 XFX 512 MB

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

neo_cata

entradas: 3

13:48 30/12/2009

1

Hola hola gente como les va soy nuevo en este foro, me presento soy facundo. Bueno la cuestion es la siguiente a quien me quiera ayudar.

Resulta que yo compro una placa de este calibre que no es la mejor pero tampoco la peor. Bueno la enchufo encastro y demas en el mother. instalo los ultimos drivers de la placa 9.12 desde la oficial de amd obviamente. con todo esto ya terminado y los catalyst configurados de todas las maneras posibles. Todos los juegos se me ven con sombras totalmente distorcionadas y a medida que me alejo se ven mas borrosas especialmente las sombras que chocan con objetos en 3d. Lo peor es que no puedo hacer que ningun juego me ande con anti-aliasing no puedo forzar siquiera a los juegos a que hagan esto. Por ejemplo

cuando el pro evolution 2010 se me ve MAS O MENOS desente con wide tent, en el Bioshock, se me ve todo con los bordes serruchados basicamente no hay borde que este liso es puro serrucho. Otro el modern warfare 2 sombras horribles como dije y me hace serrucho desde el arma hasta lo mas infimo del mapa. No ahy manera de forzar que ande el anti aliasing.. el unico juego que mas o menos se me ve bien es el fallout 3. pero el resto que jugue sea el Gh world tour, el virtua tennis 2009, time shift etc, se me ven horrible sin aliasing. (el street fighter 4, el fallout 3 y solo cuando ves la camara de arriba en el pes 2010 se me ven mas o menos bien)

yo me doy maña para tocar los driver y otras cosas, pero esto me supero desde hace 3 meses, Todavia no se para que sirve cada cosa del todo bien ni si dejar casillas marcadas o desmarcadas no se que me conviene por que la verdad no se todo para que es ni le veo efecto cuando los marco o desmarco asi que es como lo mismo. si dejo en default tanto en performance o en high quality se me ve serruchado en TODOS LOS JUEGOS SIN EXcEPCION

Gracias por su tiempo che un abrazo, espero que alguno me tire una soga

High End Level

ariel_2009

entradas: 680

14:09 30/12/2009

2

Hola me parece que es un problema de la placa en si , ya que dejando los drivers en dafault no tendrias que tener ningun problema , por otro lado que fuente tenes , procesador , monitor , que resolucion usas. ?

Athlon II x4 630 2.8@3.3 Ghz-Gigabyte GA-MA78GM-US2H (rev. 1.0)-XFX 250 GTS 512 mb- 2x1 GB 800mhz- WD 500 16 mb sata 2- Coolermaster extreme plus 500w- Coolermaster 534.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

14:11 30/12/2009

3

Proba los 9.11
Dale en el Catalyst, filtros AA forzados, ojo con lo q tocas en el Catalyst, capaz alguna opcion te dejo asi las sombras, muy raro que en todos los juegos?
Proba el Crysis y testea con ese.

Nuevo miembro

neo_cata

14:35 30/12/2009

4

Buenas a todos gracias por contestar, problema de mi computadora no creo que sea por que es una buena fuente una coolermaster 550, un micro dual core 7750, una ram 2Gb ocz, el monitor es una cagada es un lcd LG w1943. el mother es totalmente compatible con la plaquita xpress 2.0. La resolucion es media rara es 1360x768 es la de mi monitor la nativa. En default tiene los mismo sintomas, Y el crysis ya lo probe como es un juego de gran calidad grafica se camufla un poco mas pero tengo el ojo acostumbrado a muchas placas y ninguna me hace tanto serrucho y me tira sombras tan malas y encima con la configuracion mas potente que soporta los drivers

alguno me podria pasar como tiene los catalyst configurados asi me la copio y pruebo seria buena idea esa

Gracias

PD: Con la integrada 3200HD los juegos se veian mas lentos con menos graficos pero sin tanto serrucho asi que no estoy tan equivocado con lo mal que anda la placa eso me saco la duda y me puso firme en qe esta la placa funcionando mal

High End Level

ariel_2009

entradas: 680

15:02 30/12/2009

5

Que mal entonces es la placa , tenes garantia ?

Athlon II x4 630 2.8@3.3 Ghz-Gigabyte GA-MA78GM-US2H (rev. 1.0)-XFX 250 GTS 512 mb- 2x1 GB 800mhz- WD 500 16 mb sata 2- Coolermaster extreme plus 500w- Coolermaster 534.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

15:21 30/12/2009

6

Tengo esa placa y a esa resolución tendría que tirarte perfecto con filtros y todo al mango… Fijate como dicen arriba de meterle el cathalyst 9.11 a ver que pasa.

También puede que tengas alguna porquería en el S.O que esté afectando el rendimiento gráfico… que placa tenías instalada anteriormente??
Si formateando el equipo no se soluciona diría que medites para mandarla a RMA

Nuevo miembro

neo_cata

15:42 30/12/2009

7

Hola a todos de nuevo, Gracias por contestar, Si la voy a tener qe cambiar. yo hace 3 meses la adquiri, formatie la maquina y use varias versiones de catalyst desde la 9.8 a la 9.12 y todas me hacen lo mismo (incluso use la qe me vino en el cd re vieja).. Reflexione sobre algun residuo del S.O pero la verdad es que no ahy nada mi pc la conosco ya hace bastante que la tengo y esta impecable… Bueno voy a tener qe hacer uso de la garantia. Un saludo a todos gracias por contestar. por medio de softwares o S.o parece que no se puede hacer nada asi qe tengo qe cambiar la placa

UN SALUDO A TODOS ENSERIO GRACIAS

Moderador

hikaru85

Capital Federal

16:31 30/12/2009

8

Si ya le habias mandado una formateada casi seguro que debe ser un problema de rendimiento en el nucleo de la placa… hacé el cambiazo por una nueva porque la placa es un bicho impresionante lo que tiene que rendir

High End Level

sebakessler

Sherwood

entradas: 851

18:14 30/12/2009

9
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Si ya le habias mandado una formateada casi seguro que debe ser un problema de rendimiento en el nucleo de la placa… hacé el cambiazo por una nueva porque la placa es un bicho impresionante lo que tiene que rendir

1/2 off
hikaru que decis:me venden una 4850 512mb a buen precio.
tirara en mi monitor los juegos en high(aunque sea sin filtros)?
o no me conviene?gracias

Athlon II 240 @ 3.5ghz//Gigabyte ga-ma785gpmt-ud2h//Ati 5770 Vapor-X

2x2gb Kingston ddr3 1333//WD Caviar Blue 500gb 16mb//Coolermaster EPP 600w

Coolermaster Elite 335//LG W2243S

Moderador

hikaru85

Capital Federal

18:52 30/12/2009

10
Cita Iniciado por sebakessler
Ver Mensaje
1/2 off
hikaru que decis:me venden una 4850 512mb a buen precio.
tirara en mi monitor los juegos en high(aunque sea sin filtros)?
o no me conviene?gracias

Hmm en tu caso es un poco complicado porque te hace cuello de botella el micro y tenés sólo 2 gb de ram… por ahi le tenes que bajar algun que otro item pero en general te va a correr bien

Te lo digo por experiencia propia porque a mi ya el micro me está matando y eso que juego a 1024…

High End Level

sebakessler

Sherwood

entradas: 851

19:08 30/12/2009

11

ult off
y haciendo la idea del micro a 3.5ghz y 2gb + de ram?(estan al caer)
gracias nuevamente

Athlon II 240 @ 3.5ghz//Gigabyte ga-ma785gpmt-ud2h//Ati 5770 Vapor-X

2x2gb Kingston ddr3 1333//WD Caviar Blue 500gb 16mb//Coolermaster EPP 600w

Coolermaster Elite 335//LG W2243S

Moderador

hikaru85

Capital Federal

19:16 30/12/2009

12

yy eso ayuda bastante… igual lo ideal para acompañar esta paca es tipo un Phenom X3 porque ahí le estas sacando el jugo al 100% igual mas allá que tu micro no lo exprima es una excelente placa y está a un precio ideal para comprar YA, debido a que en breve van a desaparecer por el cambio de generación a la 5xxx Yo en tu lugar ya como estas ahora le doy pa delante