Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TVBOX 1680ex :) (No se donde poner el trhead) :(

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

15:52 27/07/2008

1

Bueno, la idea de esta thread es compartir con ustedes el final de un largo camino hacia poder hacer de un lcd un tv, lo mas tv posible.

Bueno, siempre quise tener un tele lcd y no gastar una fortuna.Compre algunas placas de tv internas, y me quede al final con la kozuki…pero nunca dejo de ser un tele dentro del windows y se veía pixelado, siempre un suplicio para sintonizar a la primera, colores desfasados chillones rojos que se hacen verdes…en fin me la banque hasta hace un tiempito en donde ya ni me llamo la atención ver la tele acá…

Siempre que pude averiguaba como rendían las placas de tv y siempre me llevaba un chasco…por lo menos las que estaban dentro de mi presupuesto…

Bueno, la cosa es que pase de eso y me olvide de tener una buena experiencia televisiva con un lcd de pc…

Peeeero, hace una semana o mas empecé a ver una novación de placas marca KWORLD, por todos lados…y me llamo mucho la atención que se le pudiera poner la play 3 por componentes (y/Pb/Pr)…incluso a 1080i o p…Tooooonces me volvió a picar el bagrecito de como se vería eso….y me fije en los precios…yo la pague 280 pesos, por ML, un precio que me pareció bajo siendo un sintonizador externo…cuando lo vi no le puse mucha fe…pero quien tenga una play 3 sabrá que la cosa es por HDMI, componentes o compuesto…nada de VGA o DVI… o sea…era eso o seguir viéndola en un tele de tubo…por componentes…pero un tele al fin y al cabo.

Bue, la compre, como decía y arme todo, pero como tenia el cable de tele, probé primero eso.

Y…SORPRESA!

Por primera vez "sentí" que tenia un tele lcd!!!!

Bueno, la imagen es perfecta, nítida, y el control remoto se siente como un tele, te deja tocar todo brillo,contraste,color,sharpnes noise…que se yo, se ve genial, sin quererlo, al fin conseguí lo que buscaba desde hace un montón.

El motivo de este thread, es que sepan, los que todavía quieren un tele lcd, que si se puede, y que queda tal cual un tele.Ya no es un tv dentro de win, es un tele lcd.

Ha…y la play 3? bien gracias, jajaja, es que las play están en mi ciber y el el aparatito en mi casa…ni bien pueda o compro otro, o llevo la ps3 a casa y le saco algún screen.

Genial el cosito este!

Fotos de la caja(porque ahora estoy en el negocio)

Nuevo miembro

argomez79

entradas: 34

16:14 27/07/2008

2

Tenés idea si se puede usar con DirecTV? o si hay alguna que sirva para eso?
Gracias

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

16:16 27/07/2008

3

Yo tengo cablevision, pero en la ¿thread? de preguntas en el articulo de mercadolibre alguien preguntaba lo mismo y creo recordar que si se podia.

Nuevo miembro

argomez79

entradas: 34

19:14 27/07/2008

4

Tenés Cablevisión digital? Porque el sistema es igual.
Mi duda es que del deco sale un cable que es el que va a la tele, que en este caso iría a la placa capturadora, pero la placa no creo que pueda cambiar de canal ya que eso lo hace el deco y habría que cambiar de canal con el deco.