Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Torture test a MSI GF7300 GT

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Karma Killer

entradas: 902

23:05 31/07/2006

1

Bueno gente… ya lo he dicho en mi revew… una placa de 110 verdes fue creada para ser cagad@ a palos y es exactamente lo que hice (antes de que pregunten, estoy escribiendo con ella :P no se regocijen buitres!). Les cuento mis experiencias que pueden ser útiles para cualquier potencial propietario de una placa como esta:

Tortura 1: voltmodding

Lo más fácil de hacer era intentar voltmoddear la placa de video, así que empezé por ahí. Lo más chistoso del asunto fue que cuando agarré el tester estaba roto así que tuve que soldarle una patita que se había salido.
Buscando reviews por internet, encontré una en Guru 3D que tenía una placa Leadtek 7600 GS. No obstante, advertían que servía para la versión 7300 GT, y la placa de MSI tenía un layout idéntico.

Acá esta el link:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=180831

Sin embargo, como soy un inútil, no sé soldar decentemente y el tester iba para atrás, la tuve que dejar de lado porque pasandole el lápiz no cambio nada.
En cambio, usé el programa NiBiTor para subirle el voltaje de 1.1 a 1.35 V en el BIOS de la VGA; desafortunadamente, sólo logré subir las temperaturas un poco pero no se vió una mejora en las frecuencias (a diferencia de en todas las otras placas que ví: probablemente haya fallado algún valor de la configuración del BIOS de la placa).

Tortura 2: intento de desbloqueo de pipelines por software

Frustrado en la subida de clocks, busqué aumentar la tasa de rellenado desbloqueando los pipelines restantes (8 pixel shaders y 1 vertex) que existen en el core G73 que poseen la 7300 GT y las placas serie 7600. Por supuesto, tenía todas las probabilidades del mundo en contra mío, pero con probar no se pierde nada… ¿no?
En el rivatuner, aparecían todas las unidades de procesamiento del G73; no obstante, aparecían como deshabilitadas (no hardware masked) todas las unidades que no son del 7300 GT (ver la imagen).
Al intentar activarlas, me pidió que reinicie el sistema. No hubo cambios en los benchmarks luego de eso, por lo que supe que no estaban trabajando.
Así, no me quedó otra opción que pasar a la siguiente prueba..

Tortura 3: moddeo de BIOS a Gigabyte GF7600 GS

Aunque estaba casi seguro de que las pipelines no estarían disponibles, decidí hacer una última prueba. Busqué un BIOS de una GF7600 GS con el mismo tamaño que el de la MSI; afortunadamente, la de Gigabyte sirvió.
BTW, estaba 100% seguro de que no iba a funcionar ni por joda, pero como ya había hecho un mal flasheo con anterioridad y un amigo que está estudiando Ingeniería Electrónica me dijo que pruebe, no me quedo otra.
Para empezar, reduje el clock de las memorias de 400 DDR (800 MHz efectivos) a 375 que era el máximo soportado -hasta ese momento- por las memorias.
Luego, flashé el BIOS: grande fue mi sorpresa al ver que la computadora levantó, mostrando en pantalla las siglas de la placa de Gigabyte
Cuando entré a Windows, se la detectó como hardware nuevo, por lo que me ilusioné pensando que había hecho un mod existoso a 7600 GS. No obstante, se la volvió a tomar como 7300 GT, y no logré de ninguna manera restaurar las unidades de procesamiento
Para mal de males, el voltaje que esa placa suministra al GPU es de 1.05 V contra los 1.1 V de MSI, lo que limitó el OC del GPU a 500 MHz más o menos.
No obstante, algo bueno saqué.
Justo cuando estaba por flashear el BIOS a la MSI de nuevo, se me ocurre decirle a los drivers que detecten el clock máximo: el resultado fue de 464/474. Aunque el GPU pudo mucho más, el OC de las memorias me sorprendió: 100 MHz más de lo que había sacado como máximo con el BIOS de MSI!
Configuré el sistema a 500/450 (900), corrí un 3DM05 y saqué más de 4000 puntos, superando la marca de los 550/775 de la MSI.

Conclusión

Absolutamente TODOS mis intentos fueron fallidos :P
No obstante, saqué un par de conclusiones interesantes.
1) Las pipelines restantes del core G73 q usa la 7300 GT están bloqueadas a nivel hardware. Aún queda para saber si están cortadas por láser o se podrán moddear modificando resistencias (como es el caso del R9800SE o el nF4 comun a Ultra/SLI); de todos modos, es evidente que a nivel software es imposible el cambio.
2) El BIOS usado por MSI para su placa está lejos de ser perfecto en el aspecto de la memoria. Increíblemente, el BIOS de Gigabyte resultó ser un mucho mejor overclocker para la memoria, por lo que recomendaria usarlo en placas MSI :P Además, está preparado para el gpu 7600 GS, lo que favorecería al usuario si se descubriese un medio de evitar la separación de las pipelines.
3) La arquitectura del G73 no se ve tan favorecida del ancho de banda. Mientras que con una configuración 550/775 saqué 3900 puntos en 3DM05, sólo saqué 4000 en otra 500/900. Aparentemente, el 7300 GT se ve beneficiado de aumentar la tasa de rellenado más que del ancho de banda (al menos en el 3DM05, voy a hacer pruebas en otras configuraciones).

En resumen, ese es mi pequeño set de torturas para mi MSI. Espero que sea útil Saludos!

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Midle End Level

Max Overclock

entradas: 463

23:23 31/07/2006

2

jaja yo tambien intente de TODO con mi Bfg 7800gt y lo unico que pude hacer es lo mismo que vos , cambiar a un bios mas actualizado, subirle un toke los voltajes y de los 425/1025 llegue a 490/1280, si bien asi la placa tiene mejor performance que cualquier ge force 7800gtx de 256 es una lastima que no pudiese destrabar los pipelines ocultos .

Tu trabajo estubo muy bueno y seguro que con el volt mod mas una mejor refri(ni idea si la necesita) vas a llegar a mejores valores .

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

23:32 31/07/2006

3
Cita Iniciado por Karma Killer

Bueno gente… ya lo he dicho en mi revew… una placa de 110 verdes fue creada para ser cagad@ a palos y es exactamente lo que hice (antes de que pregunten, estoy escribiendo con ella :P no se regocijen buitres!). Les cuento mis experiencias que pueden ser útiles para cualquier potencial propietario de una placa como esta:

Tortura 1: voltmodding

Lo más fácil de hacer era intentar voltmoddear la placa de video, así que empezé por ahí. Lo más chistoso del asunto fue que cuando agarré el tester estaba roto así que tuve que soldarle una patita que se había salido.
Buscando reviews por internet, encontré una en Guru 3D que tenía una placa Leadtek 7600 GS. No obstante, advertían que servía para la versión 7300 GT, y la placa de MSI tenía un layout idéntico.

Acá esta el link:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=180831

Sin embargo, como soy un inútil, no sé soldar decentemente y el tester iba para atrás, la tuve que dejar de lado porque pasandole el lápiz no cambio nada.
En cambio, usé el programa NiBiTor para subirle el voltaje de 1.1 a 1.35 V en el BIOS de la VGA; desafortunadamente, sólo logré subir las temperaturas un poco pero no se vió una mejora en las frecuencias (a diferencia de en todas las otras placas que ví: probablemente haya fallado algún valor de la configuración del BIOS de la placa).

Tortura 2: intento de desbloqueo de pipelines por software

Frustrado en la subida de clocks, busqué aumentar la tasa de rellenado desbloqueando los pipelines restantes (8 pixel shaders y 1 vertex) que existen en el core G73 que poseen la 7300 GT y las placas serie 7600. Por supuesto, tenía todas las probabilidades del mundo en contra mío, pero con probar no se pierde nada… ¿no?
En el rivatuner, aparecían todas las unidades de procesamiento del G73; no obstante, aparecían como deshabilitadas (no hardware masked) todas las unidades que no son del 7300 GT (ver la imagen).
Al intentar activarlas, me pidió que reinicie el sistema. No hubo cambios en los benchmarks luego de eso, por lo que supe que no estaban trabajando.
Así, no me quedó otra opción que pasar a la siguiente prueba..

Tortura 3: moddeo de BIOS a Gigabyte GF7600 GS

Aunque estaba casi seguro de que las pipelines no estarían disponibles, decidí hacer una última prueba. Busqué un BIOS de una GF7600 GS con el mismo tamaño que el de la MSI; afortunadamente, la de Gigabyte sirvió.
BTW, estaba 100% seguro de que no iba a funcionar ni por joda, pero como ya había hecho un mal flasheo con anterioridad y un amigo que está estudiando Ingeniería Electrónica me dijo que pruebe, no me quedo otra.
Para empezar, reduje el clock de las memorias de 400 DDR (800 MHz efectivos) a 375 que era el máximo soportado -hasta ese momento- por las memorias.
Luego, flashé el BIOS: grande fue mi sorpresa al ver que la computadora levantó, mostrando en pantalla las siglas de la placa de Gigabyte
Cuando entré a Windows, se la detectó como hardware nuevo, por lo que me ilusioné pensando que había hecho un mod existoso a 7600 GS. No obstante, se la volvió a tomar como 7300 GT, y no logré de ninguna manera restaurar las unidades de procesamiento
Para mal de males, el voltaje que esa placa suministra al GPU es de 1.05 V contra los 1.1 V de MSI, lo que limitó el OC del GPU a 500 MHz más o menos.
No obstante, algo bueno saqué.
Justo cuando estaba por flashear el BIOS a la MSI de nuevo, se me ocurre decirle a los drivers que detecten el clock máximo: el resultado fue de 464/474. Aunque el GPU pudo mucho más, el OC de las memorias me sorprendió: 100 MHz más de lo que había sacado como máximo con el BIOS de MSI!
Configuré el sistema a 500/450 (900), corrí un 3DM05 y saqué más de 4000 puntos, superando la marca de los 550/775 de la MSI.

Conclusión

Absolutamente TODOS mis intentos fueron fallidos :P
No obstante, saqué un par de conclusiones interesantes.
1) Las pipelines restantes del core G73 q usa la 7300 GT están bloqueadas a nivel hardware. Aún queda para saber si están cortadas por láser o se podrán moddear modificando resistencias (como es el caso del R9800SE o el nF4 comun a Ultra/SLI); de todos modos, es evidente que a nivel software es imposible el cambio.
2) El BIOS usado por MSI para su placa está lejos de ser perfecto en el aspecto de la memoria. Increíblemente, el BIOS de Gigabyte resultó ser un mucho mejor overclocker para la memoria, por lo que recomendaria usarlo en placas MSI :P Además, está preparado para el gpu 7600 GS, lo que favorecería al usuario si se descubriese un medio de evitar la separación de las pipelines.
3) La arquitectura del G73 no se ve tan favorecida del ancho de banda. Mientras que con una configuración 550/775 saqué 3900 puntos en 3DM05, sólo saqué 4000 en otra 500/900. Aparentemente, el 7300 GT se ve beneficiado de aumentar la tasa de rellenado más que del ancho de banda (al menos en el 3DM05, voy a hacer pruebas en otras configuraciones).

En resumen, ese es mi pequeño set de torturas para mi MSI. Espero que sea útil Saludos!

buenisimo tu review torture. fiajte de postearlo en review de usuarios, como t dijo max, dale mas rosca ya que aumentas el v. ponele refri

High End Level

Karma Killer

23:44 31/07/2006

4
Cita Iniciado por craker_loco

buenisimo tu review torture. fiajte de postearlo en review de usuarios, como t dijo max, dale mas rosca ya que aumentas el v. ponele refri

OK, voy a pasar a esa zona el review cuando tenga un toke de tiempo para terminar mis pruebas Gracias max por evitar que me sienta un pelotud0
En cuanto al la refrigeración, está re controlado ese tema es silent la placa, un disipador enorme con base de cobre tiene, y yo le agregué un cooler de 80mm y 2800 RPM, así que estamos bien con eso.
Saludos!
PD: y con este que hacemos? Que algun moderador lo cierre o lo mueva, así no queda repetido… después que me avisen que hacen así lo pego allá… igual estaría bueno que quede un tiempo acá así lo leen los interesados

"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

00:08 01/08/2006

5

No probaste con algún otro bios de asus, xfx, albatron, sentey (no mejor sentey no!!)? Puede ser que alguno tenga el mismo tamaño, en una de esas lográs el flasheo o matás la placa.

High End Level

Karma Killer

00:17 01/08/2006

6
Cita Iniciado por Neo2005th

No probaste con algún otro bios de asus, xfx, albatron, sentey (no mejor sentey no!!)? Puede ser que alguno tenga el mismo tamaño, en una de esas lográs el flasheo o matás la placa.

No veo que diferencia podría lograr con un BIOS de otra marca. Además el flasheo está hecho, lo que pasa es que las pipes están hard-locked y no se pueden acceder ni con un BIOS de 7600 GS (ni GT).
Tampoco esta buena tu ironía
Pero te comento que mi placa es el Jesucristo de la computación. Posta. Yo era ateo hasta que ví lo que pasó. La flashé con un archivo .txt (NO, NO ES JODA, hablo en serio, hice macana en el escritorio con el archivo creado con el NiBiTor) y despues corri a lo de ocZ a buscar una placa de video PCI. Reflashé el BIOS original y al siguiente torture test
Saludos!

Respuesta:

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

03:21 01/08/2006

7

ya que estamos pregunto, alguien sabe si se puede convertir la XFX 7300 GS en algo mejor de alguna forma?

High End Level

zabit

entradas: 510

03:37 01/08/2006

8

como te jugas karma con la placa recien comprada,,pero entonces no sirve todo lo que le hiciste?¿ la dejas stock despues de estas pruebas??

High End Level

Karma Killer

11:44 01/08/2006

9
Cita Iniciado por zabit

como te jugas karma con la placa recien comprada,,pero entonces no sirve todo lo que le hiciste?¿ la dejas stock despues de estas pruebas??

Claro que no master, de 350/667 pasó a 500/900 que me parece un OC interesante. Lo que hice sirvió para darme cuenta que con el BIOS de Gigabyte las memos ocean 150 MHz más.
Solamente me cabió el tema de las pipelines
Y hay que jugarsela recien comprada, porque así la cambio cualquier cosa (DOA, por ejemplo) :P
La 7300 GS no mejora para ningún lado, solamente podés subir los clocks…. bueno, lo mismo que hice yo para el caso. Pero no creo que ni las memos ni el GPU puedan dar mucho más.

Respuesta:

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

13:22 01/08/2006

10

Ok Karma, gracias por la respuesta, pensé que por ahí algo le podía hacer.

Midle End Level

ELkpo

entradas: 154

14:01 01/08/2006

11

Karma… ahora calienta más..?
Hay diferencia en la estabilidad del sistema, o tenes cuelgues? Me sacas esa duda, gracias

SAludos,
ELkpo

High End Level

Karma Killer

14:06 01/08/2006

12
Cita Iniciado por ELkpo

Karma… ahora calienta más..?
Hay diferencia en la estabilidad del sistema, o tenes cuelgues? Me sacas esa duda, gracias

SAludos,
ELkpo

La estabilidad es 100% idéntica a la de fábrica. De todos modos es importante configurar correctamente, o sea, estuve 3 dias probando BIOS y OCs para ver cual andaba mejor. Llegue a la conclusion q 500/900 es el OC que mas performance da de todos los OCs ESTABLES (ya q si se va a colgar no puedo jugar tampoco .
Esta MSI es silent por lo que trae un disipador grande y le puse un cooler de 80 mm, temperaturas 100% bajo control. La temperatura subió exactamente 3 grados en Iddle y 3 en Full-Load. CORRECCIÓN DEL EDIT: me había olvidado de conectar el cooler, por eso la subida de temperaturas (N) Sin cooler 37/40 con cooler 28/31. Las 7800/7900 operan normalmente a 60º por lo que la temperatura es bajísima.
Saludos!
EDIT:
Probé con un BIOS de XFX7600 GT y maté la placa: levantó pero mostraba sólo líenas blancas o azules (la pantalla de presentación de mi PC es blanca y gris). Creen que ahí se desbloquearon las pipes pero están rotas o es otra cosa -sencillamente no funcionó ese BIOS-? Ahora lo tengo de nuevo con el BIOS de la GB 7600 GS.

Respuesta:

High End Level

Karma Killer

14:56 01/08/2006

13
Cita Iniciado por CHIPI

Ok Karma, gracias por la respuesta, pensé que por ahí algo le podía hacer.

Anduve averiguando un toke y vi que con voltmodding el GPU llega a más de 700 MHz y las memos a casi 1 GHz, así que si no tenés drama con el cooling podrías probar.
Si pasas los 800 con el GPU acordate de subir la frecuencia del bus PCI-E a 110 o 120 MHz, favorece la estabilidad
Saludos!

Respuesta:

High End Level

zabit

15:24 01/08/2006

14

karma me esta gustando mas esta placa mas que la Evga,, cada vez que probas cosas y eso de hacer un voltmodd yo me prenderia!!!,,
Entonces los pipes no suben mas que 8 ?
viste la asus que viene de fabrica 400 //800Mhz????
http://www.asus.com/products4.aspx?m…=2&l2=6&l3=266
igual me gusta la msi ,puse esta para ir comprobando

High End Level

Karma Killer

18:30 01/08/2006

15
Cita Iniciado por zabit

karma me esta gustando mas esta placa mas que la Evga,, cada vez que probas cosas y eso de hacer un voltmodd yo me prenderia!!!,,
Entonces los pipes no suben mas que 8 ?
viste la asus que viene de fabrica 400 //800Mhz????
http://www.asus.com/products4.aspx?m…=2&l2=6&l3=266
igual me gusta la msi ,puse esta para ir comprobando

Dudo que consigas la asus acá. Y si la conseguís, va a ser un precio alto. En mi opinion la 7300 GT solo vale la pena a 110 verdes, porq con 150/160 te comprás una 7600 GS que es mucho mejor. Además no ganas casi nada pasando de 350/667 a 400/800, capaz un 10% pero nada más.
Las pipes (por ahora) no suben de 8. Igual me estoy rebanando el cráneo probando cosas, ahora voy a probar con un bios de 7600 GT x q el último q probé no funcó con la placa pero tiró errores de imagen en vez de no funcionar, quizás este destrabe las pipes Incluso si se pudiesen destrabar podrían estar rotas (muy probablemente)
Y yo te recomendaría esta en vez de la eVGA, porque esta con un cooler de 80 mm tiene mucho mejor refrigeración. Además con el BIOS de 7600 GS alcanza más clock en las memos y tmb habría que ver si no destraba pipes en el futuro cuando prueben más cosas.
Saludos!

Respuesta:

High End Level

Karma Killer

18:59 01/08/2006

16

Che gente, les comentó que probé con 2 BIOS de 7600 GT (XFX y GB, respectivamente) y con los dos me pasó lo mismo.
El BIOS funciona, o sea, la PC prende y muestra aaalgo en pantalla… solo que ese algo son rayas blancas o azules y nada más.
Anduve averiguando un toke y vi que las 7300 GT/7600 GS usan el mismo PCB si son silent (7304) mientras que las 7600 GT que probé usan el PCB 7305. La única diferencia parece ser el conector a cooler (no sé que diferencias podría haber internamente):
A mi no me suena, pero les parece que con esos BIOS le destrabé las pipes y no anduvo o que no es compatible el BIOS con la placa nomás?
Saludos!

Respuesta:

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

19:08 01/08/2006

17

Si te falla en el post, no podés saber si son los pipelines porque en el post no están en funcionamiento, así que la causa de eso puede ser incompatibilidad con el layout o con las memorias, entre otras cosas.

High End Level

zabit

19:26 01/08/2006

18
Cita Iniciado por Karma Killer

Dudo que consigas la asus acá. Y si la conseguís, va a ser un precio alto. En mi opinion la 7300 GT solo vale la pena a 110 verdes.
Las pipes (por ahora) no suben de 8. Igual me estoy rebanando el cráneo probando cosas
Saludos!

Es verdad,,estoy con el mismo pensamiento tuyo la Asus la vi cara..te envidio lo que estas laburando con la GT ,,muy bien loco! .te felicito!….

Me pasaron este modelo hoy y el vendedor no me supo decir si es 128bits
VGA PCI-E 256MB NX7300GTTD256EH MSI 108.97U$S

High End Level

Karma Killer

19:47 01/08/2006

19
Cita Iniciado por ATijbaroli

Si te falla en el post, no podés saber si son los pipelines porque en el post no están en funcionamiento, así que la causa de eso puede ser incompatibilidad con el layout o con las memorias, entre otras cosas.

No falla en el post, la PC funciona 100% y llega hasta a windows (escucho el ruido) pero la VGA sólo muestra rayas blancas y azules crees q son las pipes? yo me tiro por el layout/memos.

Gracias por los comentarios zabit ando haciendo un enorme esfuerzo con esta VGA y me viene bien que me alienten a menos que destrabe las pipes
Esa VGA es la que tengo yo Así que dale para adelante nomás.
Te mandé un PM, revisa
Saludos!

Respuesta:

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

20:03 01/08/2006

20

vas a romper todo. vale la pena tanto sufrimiento para la placa?

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

High End Level

Karma Killer

20:15 01/08/2006

21
Cita Iniciado por diegol3d

vas a romper todo. vale la pena tanto sufrimiento para la placa?

Si.
Y escribo para completar los homosexuales 15 chars.
No voy a romper todo porque vengo jugando con esto hace 2 años y sé las reglas más o menos.
Además no tengo grandes cantidades de ingresos, por lo que no puedo darme el lujo de romperla a menos q quiera sobrevivir con una Trident de 4 MB.
Por otro lado, si sé que no la voy a romper y tomo los recaudos para ello (cooling más grande, placa PCI a mano para reflashear, etc), por qué me voy a perder de aumentar su rendimiento?
Saludos.
PD: tu micro está más oceado que el mío pensé que eras anti OC. bien ahi

Respuesta:

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

20:22 01/08/2006

22

yo estoy de acuerdo con el oc pero tanto por 5 fps mas???. saludos.

High End Level

Karma Killer

20:28 01/08/2006

23

yo estoy de acuerdo con el oc pero tanto por 5 fps mas???. saludos.

No son 5 FPS, y por otro lado (sin ofender) vos hablás desde una placa de nivel medio/alto, yo de una medio/bajo casi bajo y esos 5 FPS pueden hacerme la diferencia de jugar bien o no poder jugar.
Con el COD2 sin OC apenas lo puedo mover, con OC puedo moverlo a 30 FPS con AA4X, AF 2X y casi todos los detalles.
Saludos!
PD: para justificar lo que digo, el aumento de puntaje fue de exactamente 33% en el 3DM05. No es poco para nada, más en una VGA de gama baja.

Respuesta:

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

20:35 01/08/2006

24

siendo asi esta bien justificado. 33% es mucho. saludos.

High End Level

Karma Killer

20:39 01/08/2006

25

siendo asi esta bien justificado. 33% es mucho. saludos.

Si, igual pasando de clocks 350/667 a 500/900 seguro hay mucha diferencia… ese es mi punto… por eso estoy haciendole de todo, porque si saco las pipes trabadas saco 25 o 33 % mas de rendimiento todavia.
Saludos!

Respuesta:

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

20:41 01/08/2006

26

si estan trabados por hard como pensas sacarlos?

High End Level

Karma Killer

20:46 01/08/2006

27

si estan trabados por hard como pensas sacarlos?

Acordate que yo saqué la conclusión de que estaban trabados por jard
Estoy probando cosas porque con el BIOS de tu placa y la de una GB 7600 GT tmb la placa levanta y no se puede ver nada pero la PC funciona, quizás sólo en ciertas versiones de BIOS se puedan destrabar, lo que estoy buscando saber ahora es si las fallas son por incompatibilidad de layout/memos o son las pipes. Además, te cuento algo muy freak: cuando le puse el BIOS de 7600 GS windows volvió a reconocer la placa… al final quedo como 7300 GT, pero quiero asegurarme 100% de que no son moddeables. Y aún en el caso de q lo fueran por hard, necesito un BIOS para apoyarlas.
Oh casualidad buscando ese bios encontre uno que me permite usar la RAM a 150 MHz más.
Saludos!

Respuesta:

High End Level

zabit

00:51 02/08/2006

28

Karma y encima si pasa un tiempito y baja esta placa compras otra igual para tirar un SLI ?? –Te morfas a una 7600Gt asi…seguimos por msn mañana hoy ya se me hizo tarde .saludos…

High End Level

Karma Killer

02:09 02/08/2006

29
Cita Iniciado por zabit

Karma y encima si pasa un tiempito y baja esta placa compras otra igual para tirar un SLI ?? –Te morfas a una 7600Gt asi…seguimos por msn mañana hoy ya se me hizo tarde .saludos…

No sé si me la morfo. Pero fuera de joda que lo estoy pensando, a futuro, capaz en 6 meses cuando esta no valga nada…
Sé que no se inventó para eso el SLI y que cambiarla por una mejor es lo recomendable, pero la idea no es mala
Saludos!

Respuesta:

High End Level

zabit

10:46 04/08/2006

30

Y Karma K. se desblokeo las pipes? o ya es historia