Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo una GFORCE 8500 GT…pero no da salida TV

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

clandestino

entradas: 2

03:03 04/08/2007

1

Hola comperos..soy recien llegado a este foro..y con lo poco que apenas toy viendo, me agrada hay un buen de cosas!

Funciona a la perfeccion con los juegos y videos, esta super!!!

Pero no he podido hacerla funcionar lo de la salida a TV…..he hecho lo que se hace para mandar la señal de tv, instale el software que trae la tarjeta de video, trae un panel de control en para configurar pantallas etc etc muy completo……o sea si me detecta las 2 pantallas en las propiedades del ecritorio y en el panel propio de NVIDIA, pero no manda nada a la tv, le doy la opcion de enviar señal o tal ventana a la pantalla 2 (que en este caso es la TV) y no pasa nada no se ve…..(aclarando que la probado enb varias tv's )…

alguien me podria dar unas pistas o tips de que pasa…. o que hacer…

saludos y gracias!!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:41 04/08/2007

2
Cita Iniciado por clandestino
Ver Mensaje
Hola comperos..soy recien llegado a este foro..y con lo poco que apenas toy viendo, me agrada hay un buen de cosas!

Funciona a la perfeccion con los juegos y videos, esta super!!!

Pero no he podido hacerla funcionar lo de la salida a TV…..he hecho lo que se hace para mandar la señal de tv, instale el software que trae la tarjeta de video, trae un panel de control en para configurar pantallas etc etc muy completo……o sea si me detecta las 2 pantallas en las propiedades del ecritorio y en el panel propio de NVIDIA, pero no manda nada a la tv, le doy la opcion de enviar señal o tal ventana a la pantalla 2 (que en este caso es la TV) y no pasa nada no se ve…..(aclarando que la probado enb varias tv's )…

alguien me podria dar unas pistas o tips de que pasa…. o que hacer…

saludos y gracias!!!!

fijate de bajarle la resolucion al minimo para la salida de tv, por ahi es eso porque los teles comunes no soportan altas resoluciones, suerte!

Nuevo miembro

elbardobardo

entradas: 8

04:05 04/08/2007

3

a mi me pasaba lo mismo se soluciono cuando le puse un cable bueno bueno de la tv a la compu

Nuevo miembro

clandestino

entradas: 2

04:18 04/08/2007

4

Ya hice lo que me recomiendan de bajar la resolucion al minimo a la salida de tv……y sigue igual…..no se ve…y lo del cable pues tambien lo tamare en cuenta de probarlo con uno nuevo o al menos diferente….(pero hasta mañana ya que en este momento es de noche )

revisando el panel de NVIDIA…trae un asistente para la instalacion de la tv….al empezar el asistente, trae como primer paso elegir el formato de señal y solo trae PAL-B y PAL-G….y nada mas….no sera ese todo el problema????? x que ahora que recuerdo anteriormente en una placa ATI Radeon me pasaba de que al configurar lo de la salida a tv me la ponia siempre la primera ves en PAL y me daba la señal en blanco y negro(pero al menos se veia algo) y al cambiar a NTCS ya lo ponia en color…..sera este el problema???

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:29 04/08/2007

5

lo del tipo de señal es comun, casi siempre le pifian, aquila historia es PAL-N combinacion, sin embargo al menos te deberia salir chanfleado o blanco y negro (me c*** en las p*** normas), sin embargo creoque no tiene que ver con la pantalla nula, si creo que deberias usar clonar pantallas, y ajustar niveles de frequencia por ejemplo, generalmente estas placas vienen con salida componente de 3 RCA y un compuesto de un rca, fijate en el cable que tipo es tiene tres cables de diferentes colores? tu televisor soporta video componente? estas usando el cable correcto?
ademas en las opciones del panel de control tenes en herramientas la opcion "forzar deteccion de TV" y en el panel Nview tenes en las propiedades donde seleccionas la norma el tipo de salida SVIDEO COMPONENTE y RCA o analogico o algo asi tenes que ponerlo en RCA o al menos no en SVIDEO ni COMPONENTE