Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperaturas ATI Radeon HD5750 XFX

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gubertino

entradas: 28

01:27 13/05/2010

1

Hola
tengo instalada una tarjeta ATI Radeon HD5750 XFX en mi equipo y las temperaturas estan muy arriba, cuando solo estoy en Windows estan alrededor de 52 grados y cuando estoy jugando por ejemplo Fallout 3 se dispara hasta los 72 o 74 grados es normal? a que temperaturas debe operar? Para ver las temperaturas tengo el Hardware Monitor de CPUID.

He tenido problemas a veces me saca del juego y de hecho esta tarjeta me la tuvieron que cambiar por garantia ya que la anterior se pasmo, se puso la pantalla en blanco y eso que solo estaba jugando Halo 2 xD jajajjaj. En fin esa tarjeta se volo ya no entraba a windows y ahora que tengo esta que me cambiaron estoy algo preocupado por las temperaturas. Que opinan

Por cierto alguien sabe de algun buen gadget para la GPU

Saludos

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:33 13/05/2010

2

No estan tan mal las temperaturas, depende mucho de la temperatura ambiente, pero si sos de mexico ya estan casi entrando en el verano, me parecen temperaturas normales.
Por otro lado es necesario una bunea fuente para poder alimentar sin riesgos una plataforma de ese tipo, no se el resto de los componentes de la pc, pero estimo que es una pc de gama media alta y necesita buena fuente.
Ademas XFX no se caracteriza por la buena calidad de sus graficas, sobre todo en ATI por lo que e leido.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

High End Level

hmc626

entradas: 694

10:31 13/05/2010

3
Cita Iniciado por GEORGE_D

Ademas XFX no se caracteriza por la buena calidad de sus graficas, sobre todo en ATI por lo que e leido.

Durante mucho tiempo las XFX eran muy recomendadas por la gente en general… qué pasa que ahora son cada vez más frecuentes comentarios negativos?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:34 13/05/2010

4

es XFX, no te asustes de sus temps.

Las temperaturas son dentro de todo normales (altas para lo que estoy acostumbrado con ATI, pero bue, siempre compre Sapphire). Usas el gabinete cerrado? coolers adicionales?

Nuevo miembro

Gubertino

entradas: 28

21:30 13/05/2010

5

Los demas componentes son:
Motherboard Gigabyte MA-790GP-UD4H, Athlon 7750 @ 3 GHz, 4 Gb RAM, Fuente Coolermaster 500W presisamente acabo de comprar la fuente y la puse junto con la tarjeta para evitar problemas ya que antes tenia una generica. y tengo 3 ventiladores de 12" pensaba que con esto bastaba para enfriar el gabinete (marca NZXT) pero tengo una temperatura relativamente alta dentro del gabinete ya que me llega a marcar 70 grados pero las otras 2 estan sobre los 50 grados, y siento que estos ventiladores estan medio lentos (son coolermaster) sobre todo uno y esta conectados a Fan_Sys2 y tengo libre un conector Fan_pwr ….. sera mejor conectar el ventilador lento a esta conexion. Creo que en verdad tengo problemas de enfriamiento y eso que ya baje el 7750 a sus 2.7Ghz originales.
Saludos

Ahhhh y mi gabinete es cerrado.