Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura XFX 4870

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Casal0x

entradas: 10

14:58 17/11/2009

1

Hola soy nuevo y acabo de comprarme la xfx ati hd4870 y la temperatura stand by anda entre 48 y 52 grados cuando entro por ejemplo al call of duty mw2 llega aproximadamente a los 63 o 64 grados queria saber si es jodido esto o es normal en esta placa q hay q cambiar

Procesador: amd phenom x4 9550
ram: 4 x 1gb kingstone 800mhz
disco 1tb
Fuente: thermaltake toughpower 650w

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

15:07 17/11/2009

2

si cuando esta bajo carga llega a 64º esta mas que bien

Nuevo miembro

Casal0x

15:12 17/11/2009

3

no corro posibilidad de que se queme ni nada? en el programa q trae ati el CCC me dice q el cooler esta al 50% eso tambien me da cagaso probe poniendolo automatico y se va a stand by a 62 grados la placa :S

Extreme Level

hard

entradas: 2496

15:13 17/11/2009

4

esta de 10… la mia a veces llega a 78 80 , ojo, tengo una soundblaster abajo, muy pegada, no se si sacarla

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

15:15 17/11/2009

5

la temperatura esta mas que bien, ponele que en los días de mucho calor llegue a picos de 70º esta perfecto, pero si tenes miedo cuando vas a jugar le pones el cooler al 100% y listo

Nuevo miembro

Casal0x

15:16 17/11/2009

6

esto no le quita mucha vida util al mismo? igual cuando voy a jugar me pongo el buso y el aire por las dudas :P

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

15:24 17/11/2009

7

Epa llega el veranito y saltan todos a preguntar, la GTX260 mía esta bien que tiene OC pero con un dia caluroso se va a 82 grados en full load, se que no es una temperatura baja, pero esta dentro de los parámetros "normales" de las placas de hoy en dia.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:10 17/11/2009

8

son completamente normales esas temps

High End Level

Uriel666

entradas: 531

16:14 17/11/2009

9

exelente entonces mi xfx 4850 va al pelo… full load 52º pasiva 41º
y si llega el verano y ahi que preocuparce prefiero que llegue el 2012 maya a que se me queme la placa.

Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
son completamente normales esas temps

igual cuanto mas fria ma mejo!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Casal0x
Ver Mensaje
esto no le quita mucha vida util al mismo? igual cuando voy a jugar me pongo el buso y el aire por las dudas :P

igual creo que el cooller se puede cambiar. no quiero batir fruta pero creo que se puede.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

Nuevo miembro

Casal0x

17:24 17/11/2009

10

osea q hasta 80 en un dia como hoy q hay 35 grados y subiendo esta bien? no llego ni en pedo pero digo q si llegara a llegar no me asusto?

Midle End Level

tvr_11

entradas: 166

17:30 17/11/2009

11

Empesa a preocuparte cuando te pase los 80º, sino quedate tranquilo. Tenes algun cooler en el gabinete metiendo o sacando? Porque yo tengo una 4850 y idle esta 40º (con dos cooler en el gabo de 8cm)

High End Level

Uriel666

17:37 17/11/2009

12

Asi es las temp de los prosesadores de esta linea de ati andan vastante bien no te preocupes por las temp. Yo tengo un coller de 12 apuntando a la placa desde el piso del gabinete le hice un orificio en el suelo para que por las dudas este mas refrigerada, es mejor tomar las medidas necesarias. Un amigo se fue por las ramas le puso 5 coolers apuntando a la placa y sin embargo no bajo ni un grado en full load teniacasi 60º arededor de 57º y ni ablar de juegos mal optimizados que llegaba a los 70º un ejemplo es el Cryostasis, muy mala optimizacion evitalo. Es una opinion mia trata siempre de darle una buena refrigeracion a la placa comra uno o dos coolers y posicionalos apuntando a la placa para mantenerla bien refrigerada y hasta podes extender la vida util de la misma y del cooler integrado de la placa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

Nuevo miembro

Casal0x

17:59 17/11/2009

13
Cita Iniciado por Uriel666
Ver Mensaje
Asi es las temp de los prosesadores de esta linea de ati andan vastante bien no te preocupes por las temp. Yo tengo un coller de 12 apuntando a la placa desde el piso del gabinete le hice un orificio en el suelo para que por las dudas este mas refrigerada, es mejor tomar las medidas necesarias. Un amigo se fue por las ramas le puso 5 coolers apuntando a la placa y sin embargo no bajo ni un grado en full load teniacasi 60º arededor de 57º y ni ablar de juegos mal optimizados que llegaba a los 70º un ejemplo es el Cryostasis, muy mala optimizacion evitalo. Es una opinion mia trata siempre de darle una buena refrigeracion a la placa comra uno o dos coolers y posicionalos apuntando a la placa para mantenerla bien refrigerada y hasta podes extender la vida util de la misma y del cooler integrado de la placa.

ok me conviene q apunten chupen o largen para afuera el aire?

Extreme Level

hard

entradas: 2496

18:04 17/11/2009

14
Ver Mensaje

adelante que meta, atras que saque, abajo que meta, arriba que saque, si vas a hacer eso, sino, adelante entre atras saque, para mi suficiente.

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
High End Level

Uriel666

18:09 17/11/2009

15
Ver Mensaje

Obviamente tenes que tener simpre mayor cantidad que saque aire a que meta el asunto es el siguiente el aire al entrar se calienta rapido y conviene tener mallor cantidad de coolers que saquen ese aire caliente esta seria la ecuacion correcta,por cada cooler que mete aira tenes que tener 2 que saquen ese aire caliente en el caso de apuntar 1 cooller a la placa lo que estas aciendo es darle un caudal de aire fresco proveniente del exterior del gabinete entonces la placa se encarga de sacar ese caudal de aire sin mesclarse con el aire del gabinete que ya esta caliente.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

19:24 17/11/2009

16
Ver Mensaje
un ejemplo es el Cryostasis, muy mala optimizacion evitalo.

No es un juego mal optimizado, yo no he visto el sistema de partículas y fluidos que se pueden hacer con Physx, yo lo corro todo full entre 35/40 fps constantes y es uno de mis juegos favoritos y encima ruso

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

High End Level

Uriel666

17:15 18/11/2009

17
Cita Iniciado por InCrysis
Ver Mensaje
No es un juego mal optimizado, yo no he visto el sistema de partículas y fluidos que se pueden hacer con Physx, yo lo corro todo full entre 35/40 fps constantes y es uno de mis juegos favoritos y encima ruso

No te entiendo…………………

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Casal0x

23:04 18/11/2009

18

che una consulta mas sirven esos gabinetes refrigerados con coolers? o es preferible juntar y irse por uno con refrigeracion a agua?

High End Level

Uriel666

14:02 19/11/2009

19
Ver Mensaje
che una consulta mas sirven esos gabinetes refrigerados con coolers? o es preferible juntar y irse por uno con refrigeracion a agua?

Creo que la refrigeracion por agua es para overclock extremo si eso es lo que vas a hacer ponele refrigeracion por agua si no no lo veo tan nescesario

Cita Iniciado por InCrysis
Ver Mensaje

Lo que pasa en tu caso es que tenes una maquina muy buena pero si te pones a pensar no es un juego que alla salido este año, es un juego viejo y con las placas de ese tiempo el juego era muy pesado… sin ir mas lejos lo probe con esta maquina que tengo ahora y el juego sige comportandose mal. Aparte si investigas bien no vas a encontrar buenos comentarios del juego la mayor parte de las personas que lo jugaron se quejaron del rendimiento. Ponete a pensar en juegos como half life para la epoca fue muy elogiado por su rendimiento en placas antiguas, ese es un ejemplo de buena optimizacion.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

22:59 19/11/2009

20
Ver Mensaje
Lo que pasa en tu caso es que tenes una maquina muy buena pero si te pones a pensar no es un juego que alla salido este año, es un juego viejo y con las placas de ese tiempo el juego era muy pesado… sin ir mas lejos lo probe con esta maquina que tengo ahora y el juego sige comportandose mal. Aparte si investigas bien no vas a encontrar buenos comentarios del juego la mayor parte de las personas que lo jugaron se quejaron del rendimiento. Ponete a pensar en juegos como half life para la epoca fue muy elogiado por su rendimiento en placas antiguas, ese es un ejemplo de buena optimizacion.

El juego salió el 27 de Febrero de éste año en UK y países soviéticos, y el 28 de Abril para USA y resto. No es un juego viejo ni mucho menos, es uno bastante actual, no tienen ni un año en el mercado. Yo lo empecé a jugar con mi antigua 8800 GS y lo movía entre 25/30 fps constantes en calidad media/alta sin Physx ni filtros, ahora lo muevo todo al palo entre 35/40 constantes y sí se nota el cambio de un estado a otro, y más en un juego donde se produce en 90% interiores agregándole sombras dinámicas unificadas en todos los objetos del escenario en tiempo real, fuente de luces en movimiento de manera proyectual, un buen trabajo de Bump Mapping, efecto bloom, desenfoque, post-processing, Blur, geometría, sistema y desplazamiento de partículas y fluídos, estado de coalisión de un parámetro a otro (ej., cuando una manta se encuentra congelada, activo un reactor que emite calor y con el tiempo esta manta se va derritiendo hasta verse ondeando con la emision de calor, efecto de humedad instántaneo en el ambiente, es decir, deshielo -implementación de físicas [Physx]-, contrastes de diferentes tipos de paleta de colores, granulado de pantalla, gotas de agua recorrer el contorno y paredes de manera constante y en algunas ocasiones hasta dispersión en tuberías, la geometría del hielo y el agua volumétrica, etc., etc).
Physx le da un plus al juego y lo hace más lindo; el único problema técnico que he visto es que es la consumisión de memoria pero con el parche se solucionó, por lo menos en mi caso, tengo la versión europea.
Y mi máquina es una pedorreada de dos tiempos, desde el micro hasta la RAM, la VGA quizás sea lo único decente de gama media tirando a baja, pero por el momento se lo aguanta y para mí el juego se lo merece.
Te recomiendo probar o aunque sea mirar un video donde muestran los efectos que posee el juego en su techdemo.

Saludos.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.