Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura x1950 GT overclockeada.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sebamartin666

entradas: 420

01:10 26/10/2007

1

Buenas noches a todos, queria consultarles acerca de la temperatura de operacion de una X1950 GT AGP
Como esta placa la compre hace poco no conozco cuales son temperaturas "normales"
La placa esta OC a 600 el core y 1400 las memorias.
Full Load llego a un pico de 74 grados. es normal? es mucho?
Sin OC nunca paso de 68.
Espero sus comentarios, saludos.

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC
GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:02 26/10/2007

2
Cita Iniciado por sebamartin666
Ver Mensaje
Buenas noches a todos, queria consultarles acerca de la temperatura de operacion de una X1950 GT AGP
Como esta placa la compre hace poco no conozco cuales son temperaturas "normales"
La placa esta OC a 600 el core y 1400 las memorias.
Full Load llego a un pico de 74 grados. es normal? es mucho?
Sin OC nunca paso de 68.
Espero sus comentarios, saludos.

esta bien, igual tendrias que decir donde esta, si me decis que esta al lado de un aire acond es una animalada pero si esta al lado del horno esta bien, pero a simple viste estan bien las temp

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:23 26/10/2007

3

es una placa considerablemente calentona, y esta dentro de lo normal, podrias dejar la tapa del costado abierta o incluir un vento qeu le sople de lado, tambien otra opcion son unos ramsinks para las memos evercool nighthawk + un cooler evercool turbo 2(como tengo yo ahora mi 7900gt)

Midle End Level

sebamartin666

entradas: 420

09:37 26/10/2007

4
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
esta bien, igual tendrias que decir donde esta, si me decis que esta al lado de un aire acond es una animalada pero si esta al lado del horno esta bien, pero a simple viste estan bien las temp

Si tuviera aire el que estaría al lado seria yo
Hablando en serio… está en una habitación que se pone calurosa en verano, y solo tiene venilador de techo.
Las temperaturas que pase fueron en los ultimos dias calurosos, en los dias de menos calor nunca paso los 70 grados estando overclockeada

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC
GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Nuevo miembro

Akito

entradas: 11

09:48 26/10/2007

5

Tengo la x1950 pro que trae los valores que te quedaron a vos en oc(20 mhz menos de core) y en full load 66/68 asi que tus valores estan bien. llego a 70 aveces, porque como vos mi cuarto no es muy ventilado y el ventilador de techo apesta.

saludos