Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura 8800GT. Cual es la correcta?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

DON_GATO

entradas: 143

15:10 05/03/2010

1

Buenas compre en deremate una 8800gt alpha edition como dedicada al physx pero no recuerdo cuanto era la temp correcta en esta plaquita ya que con la otras dos me hacen confundir gracias.

Entry Level

sieck29

México D.F.

entradas: 87

19:29 05/03/2010

2

Que tal la temperatura en un lugar caluroso en descanso debe rondar por los 40 a 48° y ya jugando no te debe pasar de los 75° o bien en dado caso que pase esta temperatura fijate que no te de mas de 90° por que ya es para preocuparse saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Un trabajador mas de la escuderia Geek Squad
AMD AND ATI FOREVER!!
Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

19:51 05/03/2010

3

mi no entender, tenes dos gtx 280 y compras una 88gt para fisicas
en ningun momento te entraste que podes usar la segunda tranquilamente para physx?
ademas ni que tu monitor tuviera LA resolucion…
pero bueno, da igual, fijate bien que la caracteristica principal de las 88gt ademas del precio/rendimiento era que calentaban como la hostia asique vas a tener que regular el fan para ponerlo al mango siempre o si no directamente cambiar el cooling (esto siempre y cuando te este pasando los 80°

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Midle End Level

juanchitox2009

entradas: 241

20:19 05/03/2010

4
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
en ningun momento te entraste que podes usar la segunda tranquilamente para physx?
pero bueno, da igual, fijate bien que la caracteristica principal de las 88gt ademas del precio/rendimiento era que calentaban como la hostia asique vas a tener que regular el fan para ponerlo al mango siempre o si no directamente cambiar el cooling (esto siempre y cuando te este pasando los 80°

ouo! aver si entendi bien!, no tenia ni la menor idea de que existia este sistema, pero me parece algo de sobra en una pc con 2 gtx 280 que tiras todos los juegos full de ahora y los de porlomenos 1 año mas tranqui, yo creo que gastar mas dinero, tener mas temperatura, y tener mas gasto en $$$$ de luz por una calidad quye no creo que se mejore teniendo en cuenta las vga´s en cuestion un par mas de fps a cambio de muuucho mas calor dentro del gabo.! jaja! pero bueno.. nose! cada cual hace lo que quiere, como yo que tengo mi phenom 955 con una 9500gt ddr2-! jaja! che pero igual te felicito por tu pc.. me voy a seguir informando mas sobre esta tecnologia aver como es…

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:50 05/03/2010

5

De la GT nose, pero de una GTS, 68º como maximo.

Midle End Level

ivan12

entradas: 445

21:57 05/03/2010

6
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje

no es del todo correcto lo que decis no debe pasar de 83 grados y no es necesario cambiar de cooler si no los pasa!:..