Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tan mala es mi GEFORCE 5700 ????

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

FibriZzo

entradas: 16

20:52 29/08/2004

1

Me he comprado una GEFORCE 5700 LE 256Mb, yo pensando que me tirarían los juegos bastante mejor que con mi antigua 4 440MX, de 64Mb.
Xo resulta q en el FAR CRY (q lo instalé para comprobar precisamente el cambio entre una tarjeta y otra), le doy a AUTODETECTAR y me lo detecta TODO a baja calidad. Si lo pongo a MEDIA o a ALTA el juego me va lento.
Además, en el 3D Mark 2003, en las "demos" de juegos, la segunda (la dl espacio) y la tercera (la de los trolls) me va como máximo a 10 FPS!!!!!!

TAN M**** ES ESTA TARJETA???????

Q puede haber pasado? Está algo mal configurado???
En la bios, he puesto la apertura de la AGP a 256 Mb (aunque no tengo webos a encontrar lo de la AGP a 8X….), xo sigue yendo igual.

Q HAGO? Como puedo acer que me vaya "algo" mejor??? Me va a ir el DOOM3???????? Como no me vaya ya sé dnd va a ir a parar la p*** gráfica…

X cierto, tengo los drivers actualizados.

Asias x todo!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

20:58 29/08/2004

2

Pero q maquina tenes? Igual de por si, es la version LE, q viene seriamente recortada…

Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

21:19 29/08/2004

3

Si, antes que nada, me refiero, antes de comprar, creo que hubiera sido mejor buscar info de esa tarjeta. LE como alguien dijo es Low Edition o algo así.

Otra cosa, a que resolución jugas el FarCry?…

Yo con mi GF4se logre jugarlo en 640x480, todo low lo mas bien. Si vos querés jugar con todo medium o full en 1024x768, andá pensando en Radeon 9800 para arriba.

Salu2 Sync
PD: Evitemos las puteadas. Gracias

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:19 29/08/2004

4

Yo le tenía ganas a esa placa, hice un thread que se extendió bastante e hizo algo de polémica esta placa.
Probá overclockeándola un poco, pasa que no es que esté recortada sino que tiene frecuencias de clock demasiado bajas.

Entry Level

Pablo

entradas: 97

00:19 30/08/2004

5

FibriZzo, antes de hacer cualquier compra de hardware (tarjeta de video, tarjeta de sonido, etc.) INFORMATE, busca los COMENTARIOS que se hacen sobre el producto que piensas comprar para que no pases por lo que lamentablemente nos estás contando.
Si pensaste que con una Geforce FX5700LE ibas a jugar cualquier juego a calidad media o alta, pues hiciste una mala compra, aunque suene asi de crudo, es la verdad . Una Geforce FX 5700LE es apenas un poco mejor que una FX 5200, y como todos sabemos una FX 5200 NO ES UNA TARJETA PARA JUEGOS, si bien puedes jugar, lo harás a lo más y con algunos tirones en muchos juegos a calidad media. Si hablamos del DOOM 3, ahí si vas a tener muy serios problemas.
Si lo que querias era una tarjeta para juegos tenias que haber apuntado por lo menos a una Geforce FX 5700 ULTRA para arriba o en su defecto una Radeon 9600XT para arriba.
Ahora, que puedes hacer? Mira, yo haria en este orden lo sgte:

1. Si la puedes cambiar por algunos de los modelos que te puse, enhorabuena.
2. Configura tu tarjeta con todo al minimo, es decir, por ejemplo:
CALIDAD: Alto Rendimiento.
SUAVIZADO DE LINEAS: Desactivado
FILTRACION ANISOTROPICA: Desactivado
SINCRONIZACION VERTICAL: Desactivado
3. Si puedes repotencia tu memoria RAM y Procesador.

Espero haberte ayudado. Me cuentas como te fue.

Saludos.

Intel 865PERL
Pentium 4 HT 2.4Ghz
512Mb Ram (PC-3200)
Creative Audigy 2 ZS
Creative Inspire 5200
XFX nVIDIA Geforce 4 ti 4200 128Mb DDR AGP 4X
CD-RW y DVD Samsung
Seagate 80Gb (7200 rpm)
GamePad Microsoft SideWinder
Compaq 17" plana

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

01:47 30/08/2004

6
Cita Iniciado por Pablo

FibriZzo, antes de hacer cualquier compra de hardware (tarjeta de video, tarjeta de sonido, etc.) INFORMATE, busca los COMENTARIOS que se hacen sobre el producto que piensas comprar para que no pases por lo que lamentablemente nos estás contando.
Si pensaste que con una Geforce FX5700LE ibas a jugar cualquier juego a calidad media o alta, pues hiciste una mala compra, aunque suene asi de crudo, es la verdad . Una Geforce FX 5700LE es apenas un poco mejor que una FX 5200, y como todos sabemos una FX 5200 NO ES UNA TARJETA PARA JUEGOS, si bien puedes jugar, lo harás a lo más y con algunos tirones en muchos juegos a calidad media. Si hablamos del DOOM 3, ahí si vas a tener muy serios problemas.
Si lo que querias era una tarjeta para juegos tenias que haber apuntado por lo menos a una Geforce FX 5700 ULTRA para arriba o en su defecto una Radeon 9600XT para arriba.
Ahora, que puedes hacer? Mira, yo haria en este orden lo sgte:

1. Si la puedes cambiar por algunos de los modelos que te puse, enhorabuena.
2. Configura tu tarjeta con todo al minimo, es decir, por ejemplo:
CALIDAD: Alto Rendimiento.
SUAVIZADO DE LINEAS: Desactivado
FILTRACION ANISOTROPICA: Desactivado
SINCRONIZACION VERTICAL: Desactivado
3. Si puedes repotencia tu memoria RAM y Procesador.

Espero haberte ayudado. Me cuentas como te fue.

Saludos.

1000 % de acuerdo y agregaria hacerle OC a la tarjeta. Para Doom 3, una FX 5700 Ultra(en calidad media-baja) o una 6800(en calidad alta) es lo minimo. Para FarCry, pensa en 9600 XT para arriba.
Saludos

High End Level

Xeneize

entradas: 585

11:14 30/08/2004

7

Osea… ya está… esa placa la verdad que si es muy mala…. nunca compres nada LE, SE, y todas esas cagadas… comprá PRO , si es ati compra XT y si es nvidia compra ULTRA

Es así… no te guies por esos 256Mb que tiene que no le hacen nada…

De todas maneras yo formatearía la máquina y la dejaría 10 puntos.
agp8x
256mb agp aperture size
últimos drivers bien instalados y configurados
directx 9.0c
un cacho de overclock a la placa
sacarle los filtros
sacar la sincronización vertical
bajar un cacho la calidad… no te digo que en calidad le pongas ALTO RENDIMIENTO, porque se ve como un family game, pero ponele en vez de alta calidad, calidad.

Saludos y conta que máquina tenes y cuanto te tira en el 3dmark 01 y 03.

i might be wrong

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

13:11 30/08/2004

8

FibriZzo, fijate si te podés deshacer de esa placa antes de que empiece a perder valor en serio.

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

20:58 15/02/2006

9

hacele un buen OC, y cambia el ventilador que trae es una cagada, ponele un
Artic Cooling NV Silencer 6

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:29 15/02/2006

10

che para el far cry, doom3, half life 2, cod 2 yo tengo la 5700 a secas y me andan barbaro en 1024, incluso con varias opciones en alto.
pasa que tampoco dijo el resto de la pc, yo ayudo mucho teniendo 1gb de ram.

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

21:38 15/02/2006

11

Che, pero….este thread tiene 1 año y medio….

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:47 15/02/2006

12

y bue martinkazz lo revivio y ni mire los demas comentarios

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

21:49 15/02/2006

13