Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

T-grafica ASUS ATI X 550 512 mg hp pci

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kenzo69

entradas: 44

16:16 08/03/2007

1

buenas

me he pillado un pc que me biene con la T-grafica "ASUS ATI 550 512mg hp pci".
tengo varias dudas…

Cuando lo instalé,intalé los driver y las ultilidades(
gamefase messenger,smardoctor,gameliveshow).
Alguien que tenga estaTarjeta grafica me puede explicar para que sirven estos programa de ultilidades que se cargan de inicio).
donde puedo encontrar manuales,trucos o informacion sobre dicha trajeta grafica…me gustaria sacarle mas jugo.
Es buena tarjeta?….no me interesan los juegos
gracias

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

17:23 08/03/2007

2

donde puedo encontrar manuales,trucos o informacion sobre dicha trajeta grafica…me gustaria sacarle mas jugo.
Es buena tarjeta?….no me interesan los juegos

si no te interesan los juego para que otra cosa podes necesitar sacarle mas rendimiento? editas vídeo? o trabajas con aplicaciones gráficas?

porque si no haces nada de eso dudo que se nescesario

Nuevo miembro

kenzo69

entradas: 44

18:04 08/03/2007

3

mas que nada para conocer un poco sus limites,y tambien pq me preocupacuando veo las pelisdvd o divx la resolucion no me convence mucho,entre otras cosas cuando arrastro las ventanas del explorer porejemplo,veo que no se arrastran muy suave,comparado con mi vieja nvidia de 64 mg.poreso me gustaria conocer un poco mejor sus limite.ahora a cabo de ver por ahi que si cojo la instalacion personalizada puedo cargar los controladores "controladores windws display model(WDM) YVGARTD"….para que sirven estos contrroladores
gracias