Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sus experiencias sobre Nvidia Forware 93.71

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lapidario66

Peru

entradas: 428

15:21 04/11/2006

1

Hola gente, hice este post a ver si me pueden contar sus experiencias actualizando los drivers de video de Nvidia, el ultimo driver es la version 93.71 que salio el 2 de Noviembre, si es que con esta actualizacion se mejora la performans de las placas Nvidia, o me recomiendadn alguna version del driver en especial que funcione mucho mejor a la original con que viene la placa, como la mia GeForce 7600 GT 256 MB; para ver si es conveniente que actualize mi driver para sacarle mas provecho a mi VPU.

Y aunque no trabajo mi placa OC, quisiera saber si acualizando el driver vere diferencia en el rendimiento.

Agradesco sus opiniones.

Saludos.

LG LED E2350 32'' Digital – Thermaltake V9 Black Edition
Gigabyte GTX680 2GB DDR5 – AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3400 MHz
Gigabyte GA-890XA-UD3 v2.0 – Kingston 4GB DDR3-1333
Seagate ST3500320AS 2Tb 7200.11Rpm 32MB Buffer
Creative X-Fi Titanium Fatality Pro – Corsair HX850 850W
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

15:37 04/11/2006

2
Cita Iniciado por lapidario66

Hola gente, hice este post a ver si me pueden contar sus experiencias actualizando los drivers de video de Nvidia, el ultimo driver es la version 93.71 que salio el 2 de Noviembre, si es que con esta actualizacion se mejora la performans de las placas Nvidia, o me recomiendadn alguna version del driver en especial que funcione mucho mejor a la original con que viene la placa, como la mia GeForce 7600 GT 256 MB; para ver si es conveniente que actualize mi driver para sacarle mas provecho a mi VPU.

Y aunque no trabajo mi placa OC, quisiera saber si acualizando el driver vere diferencia en el rendimiento.

Agradesco sus opiniones.

Saludos.

Che Peru, Agradezco se dice

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

15:46 04/11/2006

3

Viendo el posteo anterior , entré a la pagina de nvidia y baje los nuevos controladores, ahora me doy cuenta que deberia haber dejado los viejos, correr un test para luego recien instalar los nuevos. Yo tambien tengo una 7600gt y creo, CREO, que es mejor tener siempre instalados los ultimos, porque teoricamente corijen fallas que versiones anteriores tenian y ademas agregan un par de mejoras. Lo que si leí fue que usando driver anteriores a tal o cual version se tenia una mejora de perfomance en algunos juegos

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

20:29 04/11/2006

4
Cita Iniciado por pepe_honguito

Viendo el posteo anterior , entré a la pagina de nvidia y baje los nuevos controladores, ahora me doy cuenta que deberia haber dejado los viejos, correr un test para luego recien instalar los nuevos. Yo tambien tengo una 7600gt y creo, CREO, que es mejor tener siempre instalados los ultimos, porque teoricamente corijen fallas que versiones anteriores tenian y ademas agregan un par de mejoras. Lo que si leí fue que usando driver anteriores a tal o cual version se tenia una mejora de perfomance en algunos juegos

mira con el tema de drivers nvidia los hace realmente buenos y cada version ke sale es mejor a la anterior!!!!! no tendrias ke tener problemas y por ahi notas mejoras en la performance (seguramente no a "ojo&quotwink solo ganarias 1 o 2 FPS o un ptaje mas alto en algun bench mark!!!!
pero despues de eso, creo ke no tendrias dif, igual siempre es conveniente tener la ultima version de los forware!!!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:31 04/11/2006

5

Y si, es como dice shark, pero el tema de los drivers tenes que probar y ver, testear cual te da mejores resultados, muchas veces se logran distintos resultaos con los test como el 3d mark, recuerdo aveces en una ocasion cambiando los drivers me daba el 3d mark2005 mas de 190 puntos de dif.. solo cambiando drivers…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

00:00 05/11/2006

6

Mmmm en mi experiencia, es buena idea actualizar incondicionalmente los drivers hasta cierto punto en la vida de la placa de video. El tema es que generalmente las nuevas funciones incorporadas por las nuevas placas terminan siendo emuladas via software en cores más antiguo, lo que repercute severamente en el desempeño. Recuerdo haber visto máquinas donde la fluidez de los videos cayó de forma espectacular porque los nuevos drivers traían un nuevo algoritmo de escala que la placa de video no soportaba y por lo tanto era emulado por software.