Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Solucione Problema De Lineas Negras En 3dmark03, en mi Radeon 9800pro(R350) @ 9800XT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

souzarick

entradas: 23

14:58 27/10/2004

1

Pues como dice el titulo, yo tengo mi radeon 9800pro con nucleo R350 converida con el bios de XT.
Cuando intale este bios, siempre que corria el 3Dmark2003 en algunas pruebas me apareceian unas lineas negras fuera de lugar, como si fueran sombras pero en lineas negras gruesas. De igual forma, cuando corria el DOOM3, me salian unas lineas fuera de lugar.

Bien, pues ya estaba a punto de regresarme a mi antiguo bios de Pro, cuando de repente se me ocurrio investigar sobre como convertir mi pro en una FireGL X2, y comence a ver que habia un nuevo metodo sin flashear bios y sin utilizar el Riva Turner.
Mi interes en FireGL X2 se debe a que yo utilizo tambien mucho el AutoCAD y el 3D Studio, entonces cuando vi en la guia en Adrian's Rojak Pot este metodo, pues no lo pence mucho e instale los controladores FreeFireGL_6378.exe y como resultado me dio un mayor rendimiento en 3D studio y AuoCAD 2005. rolleyes.gif Tambien, cuando corri el 3DMark03, ya no me aparecieron las lineas, ni en el juego DOOM3.
laugh.gif Aunque me bajo un poco el resultado de 6400 a 5980 puntos en 3Dmark03 (con velocidades de clock de 398 en GPU y 350 en memoria).
Ciertamente, aun todavia no se a que se deba este resultado con los nuevos controladores de de FireGL, ¿quizas corrigio algo de los OMEGA que tenia anteriormente? huh.gif , pero bueno, fue interesante hacer esta prueba, y veo que sigo teniendo el mismo rendimiento en los juegos que cuando estaba con los drivers OMEGA.

MSI P45 Platinum // Intel E8400@4.0 Ghz(E0) // Asus Artic Square Heatsink // 2x1GB OCZ PC2-8000 Platinum Edition XTC // nVidia 9600GT/Artic Cooling NV Silencer 5 // 2xWD Caviar GP SATA 320GB (RAID 0) // LG GH22LS30 & Lite-On LH-20A1H // Thermaltake TR2 550w // LIAN LI PC-7BYCF Black Aluminum // LG LCD 19'' WideScreen L194WT.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

09:57 28/10/2004

2

esta bueno, yo cuando flashee mi 9800 me aparecia lo mismo y nunca lo pude solucionar, amenos que volviera a la bios pro.
El punto de perder rendmimiento es que esos drivers estan optimizados para aplicaciones de animacion y derivados, y no estan preparados para juegos o benchmarks, por eso te cae un poco el rendimiento.