Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Solucion] Tenes una 4870 y la maquina se te reinicia?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

18:33 06/12/2008

1

Bueno, hace unas semanas me empezo a hacer renegar mi ASUS HD4870, cada vez que me ponia a jugar, llegaba un momento en que mi compu se reiniciaba. Me canse invesigar hasta que encontre la solucion. El problemas es con el perfil de ahorro de energia, lo que hay que hacer es:

1) Activar el overdrive en el catalyst control center

2) Desactivar "ocultar archivos ocultos"

3) En la carpeta "C:\Documents and Settings\nombre\Configuración local\Datos de programa\ATI\ACE" modificar el archivos "profiles" con el wordpad. Hay que buscar la linea donde dice "coreclock" y dejarla asi:
<Feature name="CoreClockTarget_0">
<Property name="Want_0" value="75000" />
<Property name="Want_1" value="75000" />
<Property name="Want_2" value="75000" />

4) Cerramos guardamos y listo.

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
High End Level

santix93

entradas: 833

18:40 06/12/2008

2

Muchas gracias por el tuto la verdad que ami me pasaba eso con mi 4850 pero de un dia para el otro no jodio mas no se si sera la actualizacion de drivers. Pero si vuelve a joder lo hago. Saludos

Extreme Level

Blakie

18:42 06/12/2008

3
Cita Iniciado por santix93
Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto la verdad que ami me pasaba eso con mi 4850 pero de un dia para el otro no jodio mas no se si sera la actualizacion de drivers. Pero si vuelve a joder lo hago. Saludos

OFF: Te anotaste para la lan??

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

18:50 06/12/2008

4

Ah mira, ni enterado de esto, por ahora vengo zafando entonces

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Blakie

18:51 06/12/2008

5

El problema me parece que es mas de las 4870, por lo menos no lo habia visto nunca en las 4850 hasta que hablo santi

OCTANAGE
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

21:35 06/12/2008

6

eso es lo que hace que los clocks (en 2D) varien todo el tiempo?? igual ahora que uso el ati tray tools no me lo hace mas

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

santix93

entradas: 833

21:44 06/12/2008

7
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
El problema me parece que es mas de las 4870, por lo menos no lo habia visto nunca en las 4850 hasta que hablo santi

Mira se me hace que debe ser de las ASUS porque no he visto o leido de otras marcas con ese problema. Yo habia abierto un thread hace un tiempo con ese problema pero pense que podia llegar a ser la fuente que se quedaba corta pero despues con el tiempo fui actualizando los drivers y no tuve mas drama.
OFF: Con respecto a lo de la lan no me anote porque por un lado soy menor de la edad especificada por un año y por otro la verdad que no me pinta mucho por ahora quizá en un tiempo cuando sea mas grande me prenda a alguna. Saludos

Extreme Level

Blakie

13:57 09/12/2008

8

No es un problema de asus, la mayoria que tiene ese problema la tuvo con shappire pero eso es cuestion de mercado, en realidad todas las 4870 tienen ese problema y mas que nada con los juegos viejos

OCTANAGE