Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sobre la salida de TV de la XFX 6600GT…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Kakaroto

entradas: 6

13:09 21/02/2006

1

Me estoy por comprar una placa de video XFX 6600GT y quería saber si la salida de televisión que trae es S-VIDEO, porque un amigo me decía que la salida era HDTV y venía con un conversor a S-VIDEO… ¿puede ser así?

El problema es que yo tengo una tele con entrada S-VIDEO pero no tengo un cable suficientemente largo para que llegue de la PC a la TV, pero en cambio tengo un cable RCA largo. Si la salida de la placa es S-VIDEO, le pongo un adaptador S-VIDEO => RCA y listo. Pero si la salida es HDTV, entonces tendría que ponerle 2 adaptadores en serie y no me gusta la idea.

Sino, la opción sería comprarme una Gigabyte 6600GT pero la consigo 30 dolares más cara que la XFX y no creo que valga la pena… a ver si alguien me sabe decir sobre la salida de TV.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

14:05 21/02/2006

2

no tiene nada de conversores
viene con la salida HDTV y S-Video

hay adaptadore de s-video a RCA y se venden barato

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Nuevo miembro

Kakaroto

entradas: 6

14:23 21/02/2006

3

Yo tengo un adaptador S-VIDEO a RCA pero por las especificaciones que vi en la página, la placa viene con dos salidas DVI y una salida de TV, la que no se si es S-VIDEO o HDTV…

Midle End Level

elbaronrojo

entradas: 142

12:25 22/02/2006

4

Es S-Video la salida de la XFX

BOCA ( + ) NO ROMPAS LAS PELOTAS..
A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA SER
REY DE COPAS.