Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Shapphire X1950 Pro Dual

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

PREDATOR

entradas: 828

23:20 09/01/2007

1

Sapphire ha presentado la X1950 Pro Dual, que consiste en una única tarjeta gráfica PCI-Xpress que contiene dos ATi X1950, una de las tarjetas gráficas domésticas más potentes actualmente.

A pesar de unir esos dos bichos, no se ha reducido su potencia: cada una tiene dos GPUs de 580 MHz y 1.400 MHz, con 512 MB de memoria DDR3, con lo que la X1950 Pro Dual hace un total de 1 GB de memoria DDR3.

Esta doble tarjeta gráfica utiliza únicamente el puerto PCI-Xpress para conectarse, con lo que no es necesaria una placa base compatible con la tecnología CrossFire (que permite conectar dos tarjetas en la misma placa). A su vez, Sapphire ha creado esta gráfica para que, con otra igual, puedan conectarse de este modo, obteniendo así una potencia equivalente a 4 tarjetas gráficas ATi X1950 con 2 GB de memoria DDR3 en total. Una auténtica barbaridad.

Será lanzada en febrero por un precio entre 350 y 400 dólares, para mi, una auténtica ganga.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:28 09/01/2007

2

Yo no tenia esa foto cuando puse como novedad, pero la veo MUY grande en esta imagen, claro que a ese precio es una ganga!!! y mas si rinde mejor que una sola G80 GTX, abria que ver mas adelante como se comportaran estas con el DX10, si ATI la ubiera lanzado antes imaginence!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

23:32 09/01/2007

3

de todas maneras imaginence un crossfire de esas 2 placas…creo q es el primer uso logico q tendrian los cuadcore o los 4X4. y encima sale mas barato q un SLI de GX2 y ni comparacion con alguna DX10.
simpremente…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

23:53 09/01/2007

4

Edit: ya me saque las dudas…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

01:18 10/01/2007

5

Realmente no se si conviene una VGA de ese precio con la inminente salidade las VGA DX10 de rango medio

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

08:31 10/01/2007

6
Cita Iniciado por gpalsi

Yo no tenia esa foto cuando puse como novedad, pero la veo MUY grande en esta imagen, claro que a ese precio es una ganga!!! y mas si rinde mejor que una sola G80 GTX, abria que ver mas adelante como se comportaran estas con el DX10, si ATI la ubiera lanzado antes imaginence!!!

Pequeña estufa les va a salir! ademas no creo que tire mas que un G80 GTX, pero por otro lado es muy buen precio, lástima los drivers de ATI que dan asco.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

13:22 10/01/2007

7
Cita Iniciado por Pachu

Pequeña estufa les va a salir! ademas no creo que tire mas que un G80 GTX, pero por otro lado es muy buen precio, lástima los drivers de ATI que dan asco.

Aseguran que rinde tanto como el crossfire y un crossfire supera levemente a una G80 GTX…
Faaaa viste lo que es el tamaño y el disipador, no se cuanto consume, pero tmb tiene dos moles pci-e de alimentacion…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

15:06 10/01/2007

8

todo lo que quieran pero creo que NVIDIA va a sacar algo mejor, NVIDIA hasta la muerte!!

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

Pachu

18:15 10/01/2007

9
Cita Iniciado por Willy888

todo lo que quieran pero creo que NVIDIA va a sacar algo mejor, NVIDIA hasta la muerte!!

No la caguemos con la ganzada…por favor

Extreme Level

Pachu

18:20 10/01/2007

10
Cita Iniciado por gpalsi

Aseguran que rinde tanto como el crossfire y un crossfire supera levemente a una G80 GTX…
Faaaa viste lo que es el tamaño y el disipador, no se cuanto consume, pero tmb tiene dos moles pci-e de alimentacion…

Es terrible mamotreto jajaj, pero el precio está muy bueno, si llega a 400 verdes acá es una opción muy interesante.
Si te fijás estan muy parejos el CF de 1950 http://techreport.com/reviews/2006q4…/index.x?pg=15

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:25 10/01/2007

11

Grosa la placa, me gustaria tenerla en el slot pci exp de mi pc dos gpu en el mismo pcb, sin necesidad de unirlos a traves del mother, debe rendir una barbaridad (si, a lo bambi)
Ahora me quiero sacar una duda, ¿las tarjetas con soporte para DX9.0c van a poder correr mediante emulacion los juegos hechos para DX10 o saltara un letrero que indique algun tipo de error?
De poder emular DX10, seguramente sera con una perdida de rendimiento, ¿pero como sera la calidad de la imagen?
Dudas que tengo…

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

sebitota

Buenos aires

entradas: 161

19:44 13/01/2007

12
Cita Iniciado por Willy888

nvidia es una mierda!!! ati le rompe el ojete!!!!

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

00:40 14/01/2007

13
Cita Iniciado por josr

Grosa la placa, me gustaria tenerla en el slot pci exp de mi pc dos gpu en el mismo pcb, sin necesidad de unirlos a traves del mother, debe rendir una barbaridad (si, a lo bambi)
Ahora me quiero sacar una duda, ¿las tarjetas con soporte para DX9.0c van a poder correr mediante emulacion los juegos hechos para DX10 o saltara un letrero que indique algun tipo de error?
De poder emular DX10, seguramente sera con una perdida de rendimiento, ¿pero como sera la calidad de la imagen?
Dudas que tengo…

Olvidate dela emulación, se requerirían como 10-15 cores para tener un rendimiento decente
(por supuesto que el software que hace la emulación tenga soporte para multi-core)

Extreme Level

Pachu

15:36 14/01/2007

14
Cita Iniciado por Thejuampi

Olvidate dela emulación, se requerirían como 10-15 cores para tener un rendimiento decente
(por supuesto que el software que hace la emulación tenga soporte para multi-core)

Digamos que se te fué la mano, las placas actuales van a poder correr los juegos DX10 sin problemas, la cosa es que algunos lujetes del DX10 no van a estar presentes, eso es todo, no creo que a muchos les importe ver el derrame del ojo izquierdo de Fisher…XD