Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sentey 6200

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Agustin

entradas: 547

20:18 29/03/2006

1

Gente, se que esta placa no merece aparecer aca por lo pedorra que es, pero estaba viendo en ML y de repente vi unas Sentey que estan cerca de los 90 U$S y 105 U$S las de 128 y 256 respectivamente, alguien tiene una idea de que bus tienen estas placas, si son 64 o 128 bits, por que estan mucho mas caras que las XFX de 256 Mb, alguien sabe que onda con estas dos plaquitas, capaz que viendo la relación costo/rendimiento son un buen negocio, por otro lado, obvio que son Sentey.

Saludos

P.D.: si tiene oportunidad, miren en uno de los avisos de estas placas que un flaco le pregunta al vendedor si la 6200 de 128 Mb es mejor que la placa que tiene el, nada mas y nada menos que una 5900 XT, a lo cual el vendedor le responde que si, son mejores, se la puso mal, no??

Mini Review Tualatin 1400 512Kb Vs Juegos Modernos Que en paz descanse!!!

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

20:33 29/03/2006

2

mira seguro son de 64bits en ese caso estan caras teniendo en cuenta que una asus de 128mb agp esta 77 dolares y me quedo con la 5900xt

High End Level

Agustin

21:51 29/03/2006

3

Gente, les presento la respuesta a mi pregunta en ML, eso es un vendedor!!!

Hola, la placa es 64 o 128 Bits (Bus de memoria)!! Saludos AGUSTIN_PICASSO (4)

Hola, que tal ,es de 64 bits. Igualmente dejame explicarte algo : el modelo Geforce 6200 de nvidia es mas veloz en 64 bits que en 128 (a diferencia de lo que la gente cree) Esto es una excepcion y ocurre en el caso particular de las 6200 porque el primer modelo 6200 venia en 128 bits pero no era tan avanzado y el ultimo modelo 6200 tiene caracteristicas mas avanzadas pero viene en 64 bits ,a pesar de esto sigue siendo mas rapido que el de 128 bits (1.2 billion texels/sec en 128 bits vs. 1.4 billion texels/sec en 64 bits ) Aqui te dejo el link para que lo veas. http://www.nvidia.com/page/geforce6200_agp.html SALUDOS . Diesoft Informatica

Huuuoooaaa….alto chamullero el flaco!!!
jajaja
(habria que cocinarlo en aceite al muy pu+o)

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

21:56 29/03/2006

4
Cita Iniciado por Agustin

Gente, les presento la respuesta a mi pregunta en ML, eso es un vendedor!!!

Hola, la placa es 64 o 128 Bits (Bus de memoria)!! Saludos AGUSTIN_PICASSO (4)

Hola, que tal ,es de 64 bits. Igualmente dejame explicarte algo : el modelo Geforce 6200 de nvidia es mas veloz en 64 bits que en 128 (a diferencia de lo que la gente cree) Esto es una excepcion y ocurre en el caso particular de las 6200 porque el primer modelo 6200 venia en 128 bits pero no era tan avanzado y el ultimo modelo 6200 tiene caracteristicas mas avanzadas pero viene en 64 bits ,a pesar de esto sigue siendo mas rapido que el de 128 bits (1.2 billion texels/sec en 128 bits vs. 1.4 billion texels/sec en 64 bits ) Aqui te dejo el link para que lo veas. http://www.nvidia.com/page/geforce6200_agp.html SALUDOS . Diesoft Informatica

Huuuoooaaa….alto chamullero el flaco!!!
jajaja
(habria que cocinarlo en aceite al muy pu+o)

no tiene razon??

Memory Interface 128-bit 64-bit
Fill Rate 1.2 billion texels/sec. 1.4 billion texels/sec.
Vertices per Second 225 million 262.5 million
Pixels per Clock(peak) 4 4
RAMDACs 400 MHz 400 MHz

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

22:28 29/03/2006

5

y es un ladron hecho y derecho

High End Level

javaleliz

entradas: 936

03:46 30/03/2006

6

juaaaaa q buena venta!!. es una de esas en las cuales decis: que hijjjjo, se q este me esta chamuyando, pero se la compraria por el esfuerzo… :P

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

High End Level

Agustin

18:55 30/03/2006

7

Gente, vuelvo al ataque!! le tire esta pregunta, cuando me responda se las posteo!! Gracias!

Ha, esta bien, veo que es mejor. Ya que veo que entendes del tema; Ahora yo tengo una placa medio viejita, una FX 5950 XT AGP 8 X de 128 Mb y no me gusta mucho como anda en los juegos nuevos. Quisiera saber si mi placa es mas rapida o mas lenta que esta 6200, si es asi, me tomas la mia en parte de pago?? a cuanto??
Saludos y Gracias!!!

Si piensa como yo creo, me va a decir que si, asi se queda con la FX 5900 y encima me hace garparle una dif! jajaja a ver que dice este chamullero!!!!

Gente, se puede poner un link del articulo en ML.? tienen que ver la pagina asi pueden leer las mentiras que puso!!! Si se puede lo posteo!!

High End Level

Agustin

19:01 30/03/2006

8
Cita Iniciado por H3d.K4nDi

no tiene razon??

Memory Interface 128-bit 64-bit
Fill Rate 1.2 billion texels/sec. 1.4 billion texels/sec.
Vertices per Second 225 million 262.5 million
Pixels per Clock(peak) 4 4
RAMDACs 400 MHz 400 MHz

Hee…….nono, para nada, esos datos corresponden al GPU solamente, la de 128 bits tiene un procesador y mem mas lentos que la de 64, pero la ultima paga tan alto el costo de tener solo 64 bits en memoria que pierde todo el terreno que gana con el preocesador y mem a mayor velocidad. No te olvides que pasar de 64 a 128 bits te duplica el ancho de banda de memoria, lo cual no lo podes compensar tan facil con velocidad pura!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

19:06 30/03/2006

9

Che, la primera respuesta que pusiste es para ponerla en una firma, se excede realmente!!!

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

20:31 30/03/2006

10

ya lei un par de veces eso de la cantidad de poligonos que mueven las vga… tengo la idea genera, pero como seria hilando mas fino?? como saber si el flaco chamuya o en parte tiene razon??

High End Level

Agustin

20:49 30/03/2006

11

Hola, si , es superior a tu placa , el 6200 es mas avanzado. SALUDOS. Diesoft

Estamos bien entonces, la 5950 XT mia es inferior a la 6200 de 64!! Obvio, claramente por que la 6200 tiene HDR y CineFX 3.0!! jajaja, lo que no dice el flaco es que no tiene el musculo para mover ninguna de esas dos cosas con plenitud!!! jajajaja
Creeanme, si es de 64 bits, el procesador seguramente se queda sin data muy rapido, por que la memoria no lo debe poder suplir a la velocidad que una vestia serie 6800 nescesita, ya que aunque no paresca, ese procesador es similar al de las demas 6600 y 6800 (similar, no =, esta bastante castrado)
Otro flaco tamb ien le pregunto se una Ti 4600 es mejor o peor, y le dijo lo mismo que a mi, honestamente, me quedo con la Ti, si no es mejor es similar y no tengo que gatillar 90 U$S para el cambio.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

20:52 30/03/2006

12

Es obvio, cualquier placa de 64 bits suckea terriblemente, quedate tranki q te creo. y si está castrado con 4 pipes, con 64 bits se la rebanaron directamente.

High End Level

Agustin

20:57 30/03/2006

13

Si encuntran alguna similitud con la vida real, o mas precisamente con algunas casas de Galeria Jardin, es pura coincidencia!! jajajajaja

Midle End Level

graüss

entradas: 126

23:18 19/05/2006

14

Bue, lamentablemente, yo fui uno de los compradores de esta plaquita… que dentor d todo no anda mal ( no anda bien se…. ).
Pero eso no es lo q mas me importa….
Desde que la compre la puta me trae problemas…
La primera q me dieron artifacts mas un corte de señal en el DB 15 ( es decir, le conecto la tele y anda re chupete!!!!)
La 2da, lo mismo!!!
La 3era, ya otra version de la misma 6200a (cuak), no me hace artifacts (que felicidad….)pero sigue haciendo la mierda de corte de señal, pero otra vez…en la tele va como piña…que miercole puede ser?????
Les prendo fuego el local a los tipos????
Si me llegan a decir q es la màquina, les digo q mi GF 2 MX 400 (adorada!!!!) anda joya joya….
SE PUEDE HACER ALGO ANTES DE QUE ESTOS ENFERMOS ME SIGAN PATEANDO??????

Saben por que calientan tanto los Intel?
Por que siempre pierden!
LONG LIFE TO AMD!

High End Level

El viofla

entradas: 993

23:27 19/05/2006

15

Si está en garantía devolvésela, y si te boludean ponete loco, y amenazalos con buscar un abogado y mandarles una carta documento y a chuck norris

Nah, si está en garantía contale TODO lo que te pasó, te la tienen que cambiar.

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Midle End Level

graüss

entradas: 126

09:09 20/05/2006

16

SEEE, y com dicen, la tercera es la vencida!!!!
Encima llamando a RMA, y los tipos me decia: "algo debes estar haciendo mal"…mmmm, en el dificil proceso de instalación de una placa de video pueden fallar muuuuchas cosas no???
Na, el lunes los voy a amenazar con alcohol y un encendedor, me tienen re podrido!!!! Ya no puede ser!

Gracias!

Saben por que calientan tanto los Intel?
Por que siempre pierden!
LONG LIFE TO AMD!

High End Level

javaleliz

entradas: 936

13:20 20/05/2006

17

primero por las buenas, si no responden ahi si el alcohol, encendedor, carta documento, abogados, defensa del consumidor, todo todo por g@rcas. Avisa que paso

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Nuevo miembro

YODO

entradas: 2

23:40 24/05/2006

18

A mi también ese mismo vendedor me vendió una Geforce 6200 Sentey de 64 bits diciéndome que era mejor que una de 128. Ni bien la conecté anduvo mal (no sé si era un problema de compatibilidad con la placa madre o qué. La placa madre es una PC Chips M925, que es bastante mala). Ahora la cambié por una ATI Radeon 9600XT, que, según dice, es mejor (y más cara). La verdad no sé si será compatible con mi placa madre y si realmente será mejor, así que si alguien tiene idea agradecería su respuesta.

Nuevo miembro

YODO

entradas: 2

23:43 24/05/2006

19

A mi también ese mismo vendedor me vendió una Geforce 6200 Sentey de 64 bits diciéndome que era mejor que una de 128. Ni bien la conecté anduvo mal (no sé si era un problema de compatibilidad con la placa madre o qué. La placa madre es una PC Chips M925 con un slot AGP 4x, que es bastante mala). Ahora la cambié por una ATI Radeon 9600XT 4x/8x, que, según dice, es mejor (y más cara). La verdad no sé si será compatible con mi placa madre y si realmente será mejor, así que si alguien tiene idea agradecería su respuesta.