Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se viene DX11 para el 2009

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

00:14 13/01/2008

1

Se encontraron planes, en los cuales Microsoft estaria presentando DirectX 11 a principios del 2009. Esto significa que los programadores de juegos, tendran este año para aprovechar DX10 / DX10.1 ya que el año que viene estaria el DX11. Con respecto a que placas de video la van a soportar, se dice que el nucleo R700 de ATi y el dudoso GT200 de NVIDIA lo van a soportar.
Todavia no se saben muchas cosas de esta nueva API, pero por lo menos se sabe cuando vendra. Es evidente que el 2009 va a ser el año del DX11 y como va el mercado ahora, podemos decir que los juegos en DX11 estarian para el 2010.

Fuente: Fudzilla

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:15 13/01/2008

2

Que basura, aguante DX9 que por ahora nos da mucho para disfrutar. Gracias por la new.

Extreme Level

anibal4083

entradas: 2454

00:26 13/01/2008

3

tan bueno como el dx10…………

Msi P35 Platinum + C2D 4500 @ 3400mhz (427x8) 1.4v + 2 x 2GB OCZ Platinum 1066mhz 5 5 5 18 + Evga 8800GTS 320Mb superclocked @ 630/921+ 2 X Wdc sataII 250Gb + samsung sataII 200Gb + Tuniq Tower 120 + Artic mx-2 + Powercooler 500ss + Thermaltake Armor mod + audigy SE @ xtreme xifi + sintonizadora tv + Logytech G25
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=545058

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

00:42 13/01/2008

4

primero pasemos el 10 y dsp preocupemosnos por el 11. .. ahora.. la Geforce GT200 es el modelo o es el Chipset?..

se qe no va a salir la 10950GX2 ..

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:57 13/01/2008

5

quedense tranquilos que no van a faltar naboa a decir "para que te vas a comprar una con dx 10 si en el 2009 sale el 11"

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:18 13/01/2008

6
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
quedense tranquilos que no van a faltar naboa a decir "para que te vas a comprar una con dx 10 si en el 2009 sale el 11"

AAJAJJAAJAJ the truth

dios mio como mienten, como aprietan el mercado al cambio que mas les combiene son un asco
AGUANTE OPEN GL!!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

03:23 13/01/2008

7

Mas exclusividad para Windows Vista, mas, existira el milagro de DX11 para XP? jaja uno nunca sabe XD

Todavia no optimzan ni hacen un juego que exprima DX10 cosa que esmarketing para Windows Vista y ya estan pensando en el 11, mientras sea compatible con DX10 todo joya

DX10 Marketing para Windows Vista
DX11 Un cambio sustancial para Windows? al fin una nueva API como la gente y renovadora?

Para mi el DX10 hay que saltearlo

Saludos.-

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

03:28 13/01/2008

8
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Para mi el DX10 hay que saltearlo

Saludos.-

Parece que sí, hasta ahora no tuvo NADA para mostrarnos, realmente no se si tenía alguna novedad ese DX10.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

03:38 13/01/2008

9
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Parece que sí, hasta ahora no tuvo NADA para mostrarnos, realmente no se si tenía alguna novedad ese DX10.

La novedad es el cambio de numero! el 9 por el 10, te juro que me mate sacando screens en juegos tanto como en DX9 y DX10 y todavia sigo jugando a encontrar las diferencias, si las tuviera las postiaria en el foro, pero formatie pc y no hice buckups de imagenes.

Sigo insistiendo el DX10 fue tan solo Microsoft, vamos a aceptar la realidad, ojala este DX11 traiga cambios radicales que es lo que muchos esperamos acercarnos mas a la realidad.
Si todo el mundo tienen una placa de video con soporte a DX10 es porque sencillamente quieren jugar de excelente manera un juego en DX9 y los mismos fabricantes son parte de ese mundo llamado "MARKETING"

Saludos.-

High End Level

ucob

entradas: 819

03:50 13/01/2008

10

me c****** de risa, tantas cosas que se dijieron del dx10 esto..y lo otro, y al final en el 2009 sale un directx nuevo seria para reirse..

Midle End Level

Kid3d

entradas: 311

04:36 13/01/2008

11
Cita Iniciado por ucob
Ver Mensaje
me c****** de risa, tantas cosas que se dijieron del dx10 esto..y lo otro, y al final en el 2009 sale un directx nuevo seria para reirse..

Claro!! por supuesto… por que el DX 9 salio de un repollo….
Pasaron muchas versiones de DX para llegar a algo potable como el 8.0, 8.1 y 9.0C….
Dejen de hablar huevadas, si sale el 11 es porque es la evolucion del 10, si salio el 10 es porque fue un paso mas adelante que el 9.0c.
Probablemente no se aproveche nunca el 10…de hecho es casi un hecho….y probablemente recien el DX15 sea uno tan potable como el 9….y ES ASI muchachos… dejen de hablar pavadas.

Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
La novedad es el cambio de numero! el 9 por el 10, te juro que me mate sacando screens en juegos tanto como en DX9 y DX10 y todavia sigo jugando a encontrar las diferencias, si las tuviera las postiaria en el foro, pero formatie pc y no hice buckups de imagenes.

Sigo insistiendo el DX10 fue tan solo Microsoft, vamos a aceptar la realidad, ojala este DX11 traiga cambios radicales que es lo que muchos esperamos acercarnos mas a la realidad.
Si todo el mundo tienen una placa de video con soporte a DX10 es porque sencillamente quieren jugar de excelente manera un juego en DX9 y los mismos fabricantes son parte de ese mundo llamado "MARKETING"

Saludos.-

Para el pobre pibe que se mato sacando screenshots sin ver diferencias… le dejo esto:

http://us.download.nvidia.com/downlo…cadesSetup.exe
http://us.download.nvidia.com/downlo…SmokeSetup.exe
http://us.download.nvidia.com/downlo…nHeadSetup.exe

Probalas en tu placa dx10 y despues..seguidito, trata de hacerlas andar en dx9.

Para los que no tienen placa DX10, bajense estos videitos
http://www.nzone.com/object/nzone_cascades_videos.html

Salu2

Kid3D

Midle End Level

FROZTH

entradas: 158

04:39 13/01/2008

12

yo pienso creo supongo y digo que DX 10 Windows vista y DX11 windouws 7jajajaja esa es mi suposicion

A y totalmente deacuerdo con Ivan aguante OPEN GL.
me parece mejor juego el Unreal 3 que el crisis y lodigo por que ya probe los 2 y megusto mas el unreal aun que admito que tiene mejores graficas el crisis

Hardcore Extreme Level

hollymaN

04:40 13/01/2008

13
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
Pasaron muchas versiones de DX para llegar a algo potable como el 8.0, 8.1 y 9.0C….
Dejen de hablar huevadas, si sale el 11 es porque es la evolucion del 10, si salio el 10 es porque fue un paso mas adelante que el 9.0c.
Probablemente no se aproveche nunca el 10…de hecho es casi un hecho….y probablemente recien el DX15 sea uno tan potable como el 9….y ES ASI muchachos… dejen de hablar pavadas.

Para el pobre pibe que se mato sacando screenshots sin ver diferencias… le dejo esto:

Salu2

Kid3D

Pero paa no me podes comparar un juego con demos de nvidia, eso es mas marketing

High End Level

lukkk

entradas: 650

04:48 13/01/2008

14

jaja posta kid3d, mostra un juego, no un intento de demo.

lei lo q "dijo" aledb o "re-posteo" y me paso por un oido y salio por el otro como chamuyo de mina, especialmente esta parte: "Es evidente que el 2009 va a ser el año del DX11 y como va el mercado ahora, podemos decir que los juegos en DX11 estarian para el 2010."

lukkk @ cod2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:04 13/01/2008

15
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje

Salu2

Kid3D

frutaliz maximus…

es sabio que no ay absolutamente nada que DX9 NO pueda hacer con respecto a DX10, pero si es cierto que cosas hechas sobre DX10 puro, no son para nada compatibles con DX9.
el demo de smoke, es un demo de procesamiento de fisica sobre la serie 8… no va a funcar sobre serie 7
es logico qeu no funcione con placas dx9, ya que estos demos fueron especificos para la serie 8 y su particular arquitectura

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

12:52 13/01/2008

16

Que bueno!!!!! Lo que estaba esperando!!!

Midle End Level

Kid3d

16:50 13/01/2008

17
Cita Iniciado por lukkk
Ver Mensaje
jaja posta kid3d, mostra un juego, no un intento de demo.

lei lo q "dijo" aledb o "re-posteo" y me paso por un oido y salio por el otro como chamuyo de mina, especialmente esta parte: "Es evidente que el 2009 va a ser el año del DX11 y como va el mercado ahora, podemos decir que los juegos en DX11 estarian para el 2010."

lukkk amigo, posta te pensas que un fichin se desarrolla en 9 meses – 1 año?
En serio te pregunto, porque si pensas eso estas muy errado… un fichin tarda de 2.5 años a 4 años en ser desarrollado… incluso mas… el stalker tardo como 6 o 7 años, el half life 2 otro tanto mas que 4 años, si hacemos cuentas de matematica de 1er grado, sabiendo que el DX10 salio hace 1 año, no verias juegos que usen 100% esa tecnologia hasta el 2011-2012.
Ajeno a todo esto, windows vista no tuvo aceptacion, ahora van por el windows 7 y DX11, lo cual es coherente. Y mas ajeno a todo esto, el dx10 no cumple con la performance que se esperaria como para que sea una tecnologia digna de aprovecharse hoy.

A lo que voy, es que pasaron muchas versiones de DX para llegar a una optima como la 9.0c y traslativamente van a pasar otras tantas versiones para para tener una nueva API que cumpla las espectativas.

Salu2 a todos

Kid3D

Midle End Level

Kid3d

16:59 13/01/2008

18
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
frutaliz maximus…

es sabio que no ay absolutamente nada que DX9 NO pueda hacer con respecto a DX10, pero si es cierto que cosas hechas sobre DX10 puro, no son para nada compatibles con DX9.
el demo de smoke, es un demo de procesamiento de fisica sobre la serie 8… no va a funcar sobre serie 7
es logico qeu no funcione con placas dx9, ya que estos demos fueron especificos para la serie 8 y su particular arquitectura

ALGUNAS demos de nvidia para la serie 8 usan tecnologia dx10, como smoke y cascades… las otras demos como la de la minita y el sapo usan tecnologia DX9-DX10 podes usarlas con una serie 7 (a pesar de ser demos para la serie 8).
…y respecto a lo que decis de DX9 respecto al 10 que no hay nada que no pueda hacer, ahi mandas "frutaliz maximus" vos, creeria que(basandome en mi corta experiencia y suposicion) DX9 no puede hacer el humo de la demo box of smoke.
Si me equivoco, y si lo hace y existen ejemplos, pasamelos para que las corra en mi 7950GX2 y ahi te doy la plena razon sin decir ni pio.

Salutes a todos
Kid3D

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:00 13/01/2008

19

Es verdad lo que dice kid3d, hay efectos en DX10 que no pueden hacerse en DX9, como el humo sin punto de corte o algo así (no entiendo mucho )

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

17:14 13/01/2008

20

mmmmmm con tal q sea compatible con las placas DX10 no tengo problemas y DX10 es solo DX 9.c pero para windows vista

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

17:20 13/01/2008

21

Edit: Era un comentario estúpido.

Midle End Level

Kid3d

17:21 13/01/2008

22
Ver Mensaje
Es verdad lo que dice kid3d, hay efectos en DX10 que no pueden hacerse en DX9, como el humo sin punto de corte o algo así (no entiendo mucho )

Al fin alguien coherente… por supuesto que hay efectos que hace el DX10 que no se pueden hacer en el 9. Humo, agua…. por eso es que siempre los remito a la demo cascades y box of smoke.
Con esto no defiendo el DX10, esta API tienen esos avances pero aparentemente no son performantes, o quizas muy complejos de implementar…. o lo que es mas probable es que… NO SEA NEGOCIO dado el rechazo del publico por el winVista, etc.
Por eso al ver un juego nuevo que anda en DX9 y DX10, no se ven grandes cambios… ya que simplemente es un juego DX9 (mayoria de la poblacion mundial) pero tambien "usa" DX10 (con algun filtro o efectito quizas imperceptible) para no perder el foco de gente que aposto al vista y dx10.
En fin negocios.
Salutes a todos!
Kid3D

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

17:23 13/01/2008

23
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
Al fin alguien coherente… por supuesto que hay efectos que hace el DX10 que no se pueden hacer en el 9. Humo, agua…. por eso es que siempre los remito a la demo cascades y box of smoke.
Con esto no defiendo el DX10, esta API tienen esos avances pero aparentemente no son performantes, o quizas muy complejos de implementar…. o lo que es mas probable es que… NO SEA NEGOCIO dado el rechazo del publico por el winVista, etc.
Por eso al ver un juego nuevo que anda en DX9 y DX10, no se ven grandes cambios… ya que simplemente es un juego DX9 (mayoria de la poblacion mundial) pero tambien "usa" DX10 (con algun filtro o efectito quizas imperceptible) para no perder el foco de gente que aposto al vista y dx10.
En fin negocios.
Salutes a todos!
Kid3D

Perdé cuidado que si el vista hubiera andado mejor, otra hubiera sido la historia del dx10.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

17:32 13/01/2008

24

Despues de lo que paso con el DX10, hablar del directx todo me suena a creible nada !

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:38 13/01/2008

25
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Perdé cuidado que si el vista hubiera andado mejor, otra hubiera sido la historia del dx10.

No te creas, yo probé juegos en Vista y en XP y no había diferencia. La diferencia estaba cuando en Vista le ponía modo DX10 a los juegos, o no pasaba nada, o mejoraba un poquito y el rendimiento caía muchisimo. Pero el Vista no rinde tan mal para juegos, solo tiene un consumo elevado de memoria.

Midle End Level

Kid3d

17:39 13/01/2008

26
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje

JAjajaja, me ganaste de mano editando tu otro comentario, no se si estupido, pero si discutible

DX10 es un paso adelante en la transicion de la API, quizas dx11…12, 13….no lo sabemos y dudo que podamos suponerlo.
Y si, si hubiese tenido exito el vista, los negocios te aseguro que hubiesen virado para ese lado, igualmente dada la noticia que inicia el thread, nos damos cuenta que el desarrollo se sigue adelante y que no se "cajoneo" el desarrollo.

Salutes!
Kid3D

Midle End Level

Kid3d

17:42 13/01/2008

27
Ver Mensaje
No te creas, yo probé juegos en Vista y en XP y no había diferencia. La diferencia estaba cuando en Vista le ponía modo DX10 a los juegos, o no pasaba nada, o mejoraba un poquito y el rendimiento caía muchisimo. Pero el Vista no rinde tan mal para juegos, solo tiene un consumo elevado de memoria.

Yo tengo vista, porque me es mas estable para laburar y juego sin problemas.
Dx9, DX10…. y no tuve problemas hasta ahora… respecto a no notar cambios, por supuesto que no hay significantes cambios… creo que tampoco hubo tiempo de "estudio y adaptacion" a esta nueva tecnologia por parte de los productores de videojuegos.
Obvio, todavia no probe crysis, por temas de tiempos, laburos, etc.
Supongo que ahi veria como cae el rendimiento mal mal.
Salu2
Kid3D

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:47 13/01/2008

28

Aclaro: yo tomé el "andado mejor" como andar mejor en performance, pero quizás hernan te referías a "andado mejor" como medida de éxito.

Midle End Level

Kid3d

18:12 13/01/2008

29
Ver Mensaje
Aclaro: yo tomé el "andado mejor" como andar mejor en performance, pero quizás hernan te referías a "andado mejor" como medida de éxito.

Yo creo que el factor significativo es el exito de un producto, eso es lo que define el standard.
Si somos realistas, cuando salio el XP sobrepasaba los recursos que las PCs de esa epoca tenian, me acuerdo como si fuese hoy la frase de "con 256mb de ram…olvidate de instalarte un XP porque te va a andar para atras, minimo 512"
Pasa que el XP tuvo muchisimo exito porque realmente funciono mejor que el 98… (hacerlo competir contra el 2000, no tiene caso)
El 98 llego a ser "estable" y performante, pero el XP fue mejor poniendole 512mb a una PC… luego salio el sp1…el sp2 y ahi termino de establecerse.
Insisto, el vista en mi caso, me anda mejor que el XP sp2, al menos para lo que yo hago (diseño 3d, 2d, grabacion y edicion de audio, edicion de video) y no tengo LA gran maquina.
Eso si… tengo 2gbs de ram (que son lo que 512mb de ram eran para el XP)

Pero…la gente opto por seguir usando XP, y es logico… anda bien, consume menos recursos, no tenes que acostumbrarte a algo "nuevo", para que cambiar?
Aclaro que uso vista sin Aero y toda esa estupidez cosmetica.

Salu2
Kid3D

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

18:15 13/01/2008

30

Y yo uso Vista Lite 4 aunque me dió varios problemas, voy a ver si lo reinstalo (off: se puede instalar desde un mp4?)