Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se Quemo mi 9800gtx xxx

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

15:48 20/10/2008

1

bueno gente. como dice el titulo del tema. mi 9800 gtx xxx de xfx murio el viernes en la madrugada mientras dormia. posiblemente se clavo el cooler y la verdad cuando yo duermo no escucho nada. cuando me levante estaba la pc apagada…. la encendi. sin imagen y dio los pitidos del bios de falta de vga. por lo cual desarme el gabinete y el plastico estaba totalmente derretido y las paletitas del cooler tambien . por lo cual me quede sin vga. ya que no tiene rma porque la traje de afuera… ahora ando con una 8500 de xfx con disipador pasivo que levantas una temp de lpm….

asi que pensaba comprarme una hd 4580. pero. estoy en duda entre.
shappire ( que es la placa de ati )
msi que es esta
o la de powercolor….

sinceramente yo pensaba la msi. por el disipador y el cooler que tiene para estos dias de calor y en verano. cabe aclarar que la voy a dejar stock. no le voy a hacer oc ya que no me interesa…

asi que ustedes que dicen ?cual de las tres compro ?
con respecto a la msi que deje el link de mercadolibre. no se guien por los precios ya que la 4850 de shappire o powercolor la consigo en 200 dolares… y la de msi 230.

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

15:52 20/10/2008

2

un garron… te explico, como vga y rendimiento, son todas iguales… lo que cambia es la disipacion, si queres bajas temperaturas tenes 2 opc:
1)comprate la msi
2)comprate cualquiera de las otras 2 le haces el fanfix… y a futuro le pones un disipador de vga nuevo como el accelero o alguno de esos…

subi fotos de la 9800 frita .P!

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

15:58 20/10/2008

3

Che no tenia garantía ?

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

16:10 20/10/2008

4
Cita Iniciado por David_Guetta
Ver Mensaje
Che no tenia garantía ?

Cita Iniciado por tainted
Ver Mensaje
ya que no tiene rma porque la traje de afuera

Con respecto al thread si podés comprar una HIS ICEQ4 que está alrededor de los U$S 285 dale a esa, sinó tenés que ir por una de las de referencia, pero me gusta más la ICEQ4 por ser dual slot y tener mejor refrigeración, sinó casi por el mísmo precio tenés la Sapphire Toxic que también anda lindo pero la ICEQ4 me parece mejor en cuanto a refrigeración y disipación del calor.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

16:15 20/10/2008

5
Cita Iniciado por David_Guetta
Ver Mensaje
Che no tenia garantía ?

Que fácil es postear sin leer no?

Ver Mensaje
no tiene rma porque la traje de afuera…

Que mala suerte che.. Por que no registras la placa en xfxforce.com, creas un ticket y preguntas si podés mandarla a las oficinas de brasil para que te hagan valer la garantía?

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

16:17 20/10/2008

6
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Que fácil es postear sin leer no?

Che capo, se me paso, aguanta un toque.. de onda .

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:18 20/10/2008

7

msi, de cabeza, yo tengo una 9600GT y la verdad siempre fresquita fresquita,…

Slds

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

16:27 20/10/2008

8

No pobre, la trajo de afuera..
No suelo decir q compren MSI pero esa edicion es muy buena.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

User X

entradas: 1594

16:28 20/10/2008

9

Otro mas?!
Caen como patitos con el calor… Metele un ventilador turbo a la PC destapada y te acostas tranquilo . Eso si, vas a tener que sopletear seguido… porque el aire y la mugre que tenga este van a parar a las entrañas de la PC…

Me estoy dando cuenta que no es un gasto inecesario un disipador de terceros…

Pongan los sensores del everest en bandeja.

PD: Vieron? Al final un cooler quilombero tiene sus ventajas! jaja El dia que hay silencio… algo anda mal!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

16:33 20/10/2008

10

si podés comprar una HIS ICEQ4 que está alrededor de los U 285

Locoturbina porque va a comprar la HIS si consigue la MSI que tiene el quad pipe en 230 dolares.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:33 20/10/2008

11

yo lo que hago antes de apolioshar es ir al VGA clock y dejo el core a 350 y memos y shader al 50% o sea la underclockeo, genera menos calor, el fan gira mas despacio.
Yo duermo tranca, y cuando gameo al toque la Oceas, tiene eso que podes elegir

Capt – Sarge – Commander…como perfiles de oceo.. 0 dramas

Slds

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

16:39 20/10/2008

12

Yo lo que hago cuando me voy a dormir es apagarla, no entiendo como gastan electricidad al pedo si ni la usan, si estan bajando algo con muchos link lo terminan de bajar al dia siguiente siempre puede ocurrir cosas como estas.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

17:00 20/10/2008

13

que mala leche a cualquiera le puede pasar, fijate si podes validar la garantia de alguna forma para que no pierads el 100% de la vga, aunque sea que recuperes algo…

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

17:59 20/10/2008

14

estan a full las xfx con el tema de los fans que se derriten, la semana pasada fue una 88GS no?

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

18:19 20/10/2008

15
Ver Mensaje
por lo cual desarme el gabinete y el plastico estaba totalmente derretido y las paletitas del cooler tambien

¿A estos se les llaman suicidas del calor? Che, ya deberían saber que tener el gabinete cerrado en estos días de infierno es muerte 89% seguro de la VGA…
Habrá que empezar a dejar el gabo abierto o sino vamos a tener más tópicos sobre usuarios con el mismo tema.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

18:26 20/10/2008

16
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
estan a full las xfx con el tema de los fans que se derriten, la semana pasada fue una 88GS no?

CHAN!! mierda… y yo ue me la voy a comprar….. alguna recomendacion para refigerar bien el gabo?? le voy a poner un cooler de 120 en la tapa, supongo que cerca de la vga por lo que acabo de leer…. quisiera conseguir un cooler de esos de 200 pero no estan en ningun lado xD..

High End Level

madersito

entradas: 683

18:28 20/10/2008

17
Cita Iniciado por InCrysis
Ver Mensaje
¿A estos se les llaman suicidas del calor? Che, ya deberían saber que tener el gabinete cerrado en estos días de infierno es muerte 89% seguro de la VGA…
Habrá que empezar a dejar el gabo abierto o sino vamos a tener más tópicos sobre usuarios con el mismo tema.

soy yo el unico qeu piensa que si tenes una buena ventilacion en un gabinete, deberia levantar menos temp con la tapa que sin?

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

18:29 20/10/2008

18

mmmmmm Chipset defectuosos por aca tambien ? esperemos que no. Ya son 3 personas que conozco que se les palmo esta vga raro no?

Entry Level

iface

entradas: 87

18:41 20/10/2008

19

yo tengo una XFX 9800GT con artifacs y problemas con los Filtros… sumen otra XFX 9800 con problemas en fin.

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

18:46 20/10/2008

20

Che loco, si tienen dramas, pq no las llevan a rma (se que el dueño del thread la trajo de arafue)… Ojala no pasen mas estas cosas, es lo peor cuando se quema el hard… es una angustia terrible.

Suerte gente con eso!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Entry Level

iface

18:53 20/10/2008

21
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Che loco, si tienen dramas, pq no las llevan a rma (se que el dueño del thread la trajo de arafue)… Ojala no pasen mas estas cosas, es lo peor cuando se quema el hard… es una angustia terrible.

Suerte gente con eso!

yo porque me da paja ir hasta allá, perder 72hs en que la prueben, que hace calor, que tengo que llevar el auto al mecánico, que…… buaaaaaaaa! tengo que llevarla igual, seguro lo haga antes de irme de vacas :P

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

19:27 20/10/2008

22

Iface no se como aguantas sin llevar esa vga a rma, a mi me hace un artifac ahora y dentro de media hora le hice un quilombo al del negocio que me da 2 nuevas jaja

High End Level

polosoft

entradas: 998

19:38 20/10/2008

23
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
soy yo el unico qeu piensa que si tenes una buena ventilacion en un gabinete, deberia levantar menos temp con la tapa que sin?

Somos dos, con el gabo medio pedorro Pulsar me anda muchisimo más fresca una 8800GT con la tapa puesta (y bue, también con semejante cooler de 250mm cuack! )

Consejito: puse el Rivatuner que elija automáticamente entre dos perfiles cuando uso o no 3D, cuando está idle (ejemplo bajando cosas con la mula, webear, etc,etc.) me clava estos clocks:170/418/350 , y cuando detecta uso pesado de 3D salta a 700/1723/975.

Midle End Level

crobalt

entradas: 164

19:50 20/10/2008

24

Hay que empezar a devolver los valores a DEFAULT de las videos porque ya empieza a calentar los días…y yo que quería animarme a darle OC a mi GTS pero como viene la mano mejor arrugo
OFF TOPIC: hablando de quemos, me reventó el velador que tenía arriba de la cpu, pensé que había sido la pc, susto de pta.

Midle End Level

Winzero06

entradas: 273

19:55 20/10/2008

25

Gente, se dieron cuenta del detalle.. En la ultima semana en el foro se reportaron 3 o 4 muertes/problemas de vga's nvidia… Y casualmente todas son xfx… Sera que los coolers que tienen son tan chotos que se empiezan a morir cuando hace un poco de calorsito?
Como para preguntarselo, y empesar a no recomendar, hasta que se demuestre lo contrario, esa marca para los dias de calor

Saludos

Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

20:01 20/10/2008

26

yo tengo la his ice q4 y la verdad esta muy buena en lo q se refiere a disipacion te la recomiendo si vas a hacer un cambio. y que bajon por la noticia te acompaño en el sentimiento.

Hardcore Extreme Level

DELA

20:20 20/10/2008

27
Cita Iniciado por Winzero06
Ver Mensaje
Gente, se dieron cuenta del detalle.. En la ultima semana en el foro se reportaron 3 o 4 muertes/problemas de vga's nvidia… Y casualmente todas son xfx… Sera que los coolers que tienen son tan chotos que se empiezan a morir cuando hace un poco de calorsito?
Como para preguntarselo, y empesar a no recomendar, hasta que se demuestre lo contrario, esa marca para los dias de calor

Saludos

No, pero es para estar atento y si sigue pasando ahi sí empezar a criticar, pero me parece demasiado pronto.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Entry Level

iface

20:46 20/10/2008

28
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Iface no se como aguantas sin llevar esa vga a rma, a mi me hace un artifac ahora y dentro de media hora le hice un quilombo al del negocio que me da 2 nuevas jaja

después de haber estado de viernes a viernes adentro de RMA peleando TODOS los dias, te aseguro que no te dan muchas ganas de volver.

jajajaja

pd: si quieren refrigerar un poco el gabo pongan trapos húmedos delante de los coolers y listo, entra el aire bien bien frío (lógico que hablo de los coolers que meten aire al gabinete, no sea cosa que le pongan al micro y se les caiga húmedo arriba de la placa de video.. me cagaría tanto de risa)

Hardcore Extreme Level

DELA

21:07 20/10/2008

29

No es para tanto, con mantener la VGA limpia es imposible q se te queme porque llega a 120°, lo del muchacho fue un caso particular q el cooler dejo de funcionar.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Extreme Level

User X

entradas: 1594

21:21 20/10/2008

30
Cita Iniciado por iface
Ver Mensaje
pd: si quieren refrigerar un poco el gabo pongan trapos húmedos delante de los coolers y listo, entra el aire bien bien frío (lógico que hablo de los coolers que meten aire al gabinete, no sea cosa que le pongan al micro y se les caiga húmedo arriba de la placa de video.. me cagaría tanto de risa)

jajajaja lo dijiste en serio o en joda? Si fueran unas bositas de hielo*, te creo… pero trapos humedos jajaja, ni que tuviera fiebre

*(lo dije en serio… me chifla…)