Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se Puede Overclear La 2600 Xt?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

LUISHN11

entradas: 70

20:36 28/03/2008

1

hola a todos quisiera saber si se puede overclear la 2600 xt ya he probado con ati tray tools con riva tuner y no funcionan quisiera saber si existe algun programa que pueda overclear quiero jugar algunos juegos mejor como assasinss creed ya que solo puedo jugarlo bien a resolucion 800x600 y tambien no me funciona bien el AssassinsCreed_Dx10 (me sale el juego como blanco) espero que me ayuden

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

20:40 28/03/2008

2

Hola.. Mira, el assasins creed.. no lo tomes como punto de referencia ya que RETAIL no salio, asi que debe tener bugs. Con respecto al Overclock.. proba con el ATI TOOLS.. Anda dandole despacito, y tene cuidado con las temperaturas..

Usuario en otra..

Entry Level

LUISHN11

20:45 28/03/2008

3

no ya probe y no me funciona pareciera que el programa si identifica la tarjeta pero parece como que esta bloqueado no me deja aumentar los clocks, los clocks aparecen en 0 definitivamente no funciona

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

20:49 28/03/2008

4
Cita Iniciado por LUISHN11
Ver Mensaje
no ya probe y no me funciona pareciera que el programa si identifica la tarjeta pero parece como que esta bloqueado no me deja aumentar los clocks, los clocks aparecen en 0 definitivamente no funciona

Pues parece que tus drivers no de dejan hacer OC, porque no pruebas con otros? A veces, no se en ATI no me acuerdo cuales eran, hay drivers que no dejan practicarle overclock porque los valores de la VGA estan bloqueados. Entonce solo tienes que bajarte algun driver que no tenga este bloqueop. Saludos!

Entry Level

LUISHN11

20:57 28/03/2008

5

lo miro un poco complicado buscar drivers, no existira otra forma?

High End Level

Santi-Xtre

21:22 28/03/2008

6
Ver Mensaje
lo miro un poco complicado buscar drivers, no existira otra forma?

Pues los mas conocidos son el RivaTunner y el Ati Tray tools, pero a ti no te funcionan… otro es el coolbits (pero es para nVidia), lo que puedes hacer es modificar la BIOS de la VGA y haciendo OC con este programa RaBiT (ATi Radeon Bios Tuner), pero no me gusta mucho la idea ya que sobreescribir tu bios anterior con una modificada por ti, si sabes hacerlo pues es una buena idea, pero si sos novato no te recomendaria que hgas esto…

Entry Level

LUISHN11

22:27 28/03/2008

7

quiero probar ese programa, aunque soy novato creo pero decime que es lo que tengo que tener mas cuidado al usar este programa y que es lo mas malo que podria pasar

High End Level

Santi-Xtre

09:48 29/03/2008

8
Ver Mensaje
quiero probar ese programa, aunque soy novato creo pero decime que es lo que tengo que tener mas cuidado al usar este programa y que es lo mas malo que podria pasar

Osea si tienes las frecuencias demasiado altas ya cuando has hecho el upgrade de BIOS, puede joder algo, pero si armas una BIOS con valores de RAM y Core correctos no pasara nada. Lo bueno de este programa, es que te toma las frecuencias por defecto y no cuando carga windows, que este carga un programa y que a su vez este otro carga las frecuencias como en el caso del rivatunner. Anda p`robando la estabilidad con juegos y 3dmarks. Esperamos noticias de ese OC. Saludos y suerte!

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

09:57 29/03/2008

9

Usa el riva tuner,lo mas malo que podria pasar seria que se cuelgue y tengas q resetear,eso si,no esta demas controlar las temperaturas

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

High End Level

Santi-Xtre

10:39 29/03/2008

10
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Usa el riva tuner,lo mas malo que podria pasar seria que se cuelgue y tengas q resetear,eso si,no esta demas controlar las temperaturas

No has leido lo que ha puesto? El loco no puede usar ni el rivatunner ni el ati tray tools!

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

22:31 29/03/2008

11

Seguramente tenes los Catalyst 8.x

No anda ninguno de los programas que mencionaste sobre estos drivers. ¿Pero no probaste con el Ati Overdrive (desde el Catalyst Control Center)? Si bien a veces te pone una barrera muy cercana, algo es algo.

O la otra es que instales los Catalyst 7.11 o 7.12, y te van a funcionar los programas que mencionaste.

Saludos

Tino