Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sapphire Radeon HD6870 & Crossfire (Primer review de GPU's en TG!)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

22:49 08/12/2010

1

Quiero compartir con ustedes nuestro primer review de placas de video en TecnoGaming, me ha costado mucho, pero aquí está.

Introducción:
Con la salida de las Radeon 6870 se despide de manera formal la marca "ATI", tanto en sus logos como en marca. Es por ello que las Radeon 6870 son las primeras en llevar el nuevo logo oficial de AMD. La familia 6800 ofrece un incremento sustancial de performance y algunas mejoras adicionales con respecto a la generación anterior, siempre y cuando entendamos que la serie 6870 en realidad está aquí para reemplazar a las placas de rango intermedio de la generación anterior. Aún así, estos poderosos GPU's tienen mucha performance escondida y cuando se usan en CrossfireX prometen aun mayor rendimiento. Aquí en TG las pusimos a prueba en todos los juegos mas exigentes conocidos, tanto en configuración simple como CrossfireX.

Leer mas…

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

01:45 09/12/2010

2

Ta bueno el review, te dejo un par de cosas que me parece que lo harian menos…tedioso ( puede ser la palabra ) para verlo:

* Tema benchmarks: Yo correria los juegos en 1680*1050 y 1920*1080 ( o 1900*1200, es lo mismo )al mango con y sin AA, como para ver las diferencias en esas resoluciones. Mas alla de que no de resultados aceptables o jugables, ver a cuanto llegan
* Graficos: A mi los graficos se me hacen mas facil de leer si tengo la comparacion del avg y los minimos en la misma imagen. Por ej
Bf Bc2
5870 AVG
MIN
6870 AVG
MIN
5970 AVG
MIN

Le meteria 1 o 2 juegos mas, como el bf bc2 que es el que me parece mas balanceado en relacion requerimientos/fluidez. Un juego que nadie benchea pero que a mi vga medio la mata es el splinter cell conviction, habria que ver ese que onda para benchear.

De nuevo, muy bueno el review y congrats por ser el primero, espero mucho mas

Entry Level

diegolsn

San Nicolas de los Arroyos

entradas: 65

02:40 09/12/2010

3

Muy buen review, copada placa!!! Adhiero a usar el Bt bc 2 como juego de pruebas, igualmente los juegos muy bien elegidos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:22 09/12/2010

4

lo que pasa es que no se debe atrever a meter al BC2 porque hoy jugo por primera vez y ligo paliza

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

06:22 09/12/2010

5

todo venia hermozo hasta que vi la sentey ahi que por que mas que sea buena y todo lo que quieran sentey es sentey jaja

High End Level

franbarreneche

bahia blanca

entradas: 695

07:15 09/12/2010

6

Va tomando forma el review…
todavia esta verde el tema de la comparativa en dx11 por falta de modelos, pero supongo que ya les van a llegar.
En especial cosas como cross 6850 vs cross 6870 vs sli gtx460

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

09:23 09/12/2010

7

Buen Review, te falto solo poner las especificaciones de la maquina donde la probaste… ¿ o no las vi ?

Esta es para vos lucianocba

Efecto placebooooooooooooooo

Felicitaciones Alex.

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

11:21 09/12/2010

8

muy buen laburo! se agradece!

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

12:50 09/12/2010

9
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Ta bueno el review, te dejo un par de cosas que me parece que lo harian menos…tedioso ( puede ser la palabra ) para verlo:

* Tema benchmarks: Yo correria los juegos en 1680*1050 y 1920*1080 ( o 1900*1200, es lo mismo )al mango con y sin AA, como para ver las diferencias en esas resoluciones. Mas alla de que no de resultados aceptables o jugables, ver a cuanto llegan
* Graficos: A mi los graficos se me hacen mas facil de leer si tengo la comparacion del avg y los minimos en la misma imagen. Por ej
Bf Bc2
5870 AVG
MIN
6870 AVG
MIN
5970 AVG
MIN

Le meteria 1 o 2 juegos mas, como el bf bc2 que es el que me parece mas balanceado en relacion requerimientos/fluidez. Un juego que nadie benchea pero que a mi vga medio la mata es el splinter cell conviction, habria que ver ese que onda para benchear.

De nuevo, muy bueno el review y congrats por ser el primero, espero mucho mas

No llegaba por cuestiones de tiempo para probar el Bad Company 2, pero es un hecho que estará incluido en el proximo review, tengo que terminar 2 reviews mas y la verdad que este, al ser el PRIMER review de placas de video, fue el que creó el estilo.

Fijate igual de nuevo el link, puesto que estuve hasta recien modificando los colores, agregue recuadros de separación y otros detalles de estética.

Tu idea de Avg-Min en el mismo cuadro es excepcional, por desgracia no es posible puesto que el FusionCharts Free NO permite incluír multiples resultados de una misma barra, tendría que repetir los titulos de cada resultado 2 veces lo cual no quedaría muy bien que digamos y la versión FusionCharts de Joomla no es compatible con el template de la pagina, ademas de que agrega motools que hace 70kb mas pesada a la pagina en todos los hits, lo cual es inaceptable, dejame ver como lo resuelvo, porque tu idea es mi idea y para mi es fundamental eso de tener el Min-Ave en el mismo grafico.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

12:51 09/12/2010

10
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
Buen Review, te falto solo poner las especificaciones de la maquina donde la probaste… ¿ o no las vi ?

http://img607.imageshack.us/img607/2936/efectoplacebo.png/IMG

Felicitaciones Alex.

Fijate que desp aclara que en el gameplay no es tan asi como lo muestra el bench…

PD: buen review Eagle…

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

12:52 09/12/2010

11
Cita Iniciado por diegolsn
Ver Mensaje
Muy buen review, copada placa!!! Adhiero a usar el Bt bc 2 como juego de pruebas, igualmente los juegos muy bien elegidos.

Ayer lo compre la versión Steam (ademas de para jugar, para que cree uds señor que la compré )

Ver Mensaje

Felicitaciones Alex.

Las especificaciones de la PC están en la misma pagina principal en la sección de abajo donde dice "Nuestro Equipamiento" ahora agrego un link en el review, gracias!

A todos los que preguntaron las especificaciones de la PC, creo que no lo puse claro, voy a intentar dejar un link siempre en cada review, las especificaciones estan siempre en nuestra seccion "Nuestro Equipamiento" ya que me parece una mejor idea tener una foto y datos completos de la PC de pruebas en esa sección para que todos la puedan ver facilmente y directamente realizar un "Link" en el review a esa pagina.
http://www.tecnogaming.com/hardware/…sfire/pagina-3

Fijate en donde dice "analisis" ahi puse el link
la pagina de nuestro equipamiento esta en la parte inferior de la pagina web, debajo de todo, bajo el titulo "nuestro equipamiento"
http://www.tecnogaming.com/equipamiento-3

Si se modifica algo en la plataforma de pruebas, se agrega allí inmediatamente.

Que les parece como quedó ahora el review? le modifiqué un monton de cosas, incluyendo los colores el gráfico y modifique los decimales en algunos gráficos que se veian mal, además arme una tabla nueva para separar cada gráfico.

Cita Iniciado por franbarreneche
Ver Mensaje
Va tomando forma el review…
todavia esta verde el tema de la comparativa en dx11 por falta de modelos, pero supongo que ya les van a llegar.
En especial cosas como cross 6850 vs cross 6870 vs sli gtx460

Esta verde porque todavía no recibimos ninguna placa de video de ninguna compañia, ni bien nos empiecen a mandar, con gusto voy a ir agregando resultados.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

13:20 09/12/2010

12

no tenes 5870? 460? todas esas gamas soportan direcx11

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

13:35 09/12/2010

13
Ver Mensaje
no tenes 5870? 460? todas esas gamas soportan direcx11

TecnoGaming recien comienza y todavia no disponemos de placas de video para comparativas, esta es la labor de los fabricantes de proveernos del material, de todas formas a no preocuparse ya que estoy en eso!.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

13:39 09/12/2010

14

Edit:

Pregunta, no es para trollear o tirar abajo tu trabajo aclaro primero por que no me conoces ni te conozco por ahi lo tomas a mal, pero no lo es para nada

Core i7 920 @ 3.3Ghz
• 12Gb DDR3-1600 G.Skill
• 64Gb G.Skill SSD (Boot)
• WD 640Gb Blue (Backup)
Windows RAID0 WD Velociraptor 150Gb (Gaming)
• Sapphire Radeon HD6870 CrossfireX
• LCD Samsung T260 c/resolución nativa de 1920x1200.
• Creative Labs X-Fi Titanium
• Gabinete Sentey Arvina GS6400R
• Fuente Sentey Hard Blue Power 1100W

Marcas que para GAMING tenes un RAID0, donde hiciste un review que justamente NO recomendabas RAID0 para GAMING si no SSDs…

Que el RAID0 solo se beneficiaba de acceso escritura secuenciales… del cual estoy de acuerdo… siempre te apoye….

Pero despues de ver eso… me entro la duda, como es la cosa entonces?

Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
TecnoGaming recien comienza y todavia no disponemos de placas de video para comparativas, esta es la labor de los fabricantes de proveernos del material, de todas formas a no preocuparse ya que estoy en eso!.

bueno cualquier cosa me podes pedir ayuda si queres vgas para comparar, tengo unas pares con direcx11 si queres bah no se

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

14:18 09/12/2010

15

Da, pero el disco no influye EN NADA en un juego. Solamente en los tiempos de carga, pero una vez que cargó todo a RAM/VRAM podés usar un SSD o un Hitachi IDE y va a ser lo mismo.

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

14:29 09/12/2010

16

mmmm no se si en NADA. En los tiempos de carga si y mucho. En los fps no obvio. Pero por ahi "ayuda" a no tener bajones cuando entras a escenarios nuevos, obvio que pasa solo en X juegos y en X cirscunstancias.

El tema es que un SSD cambia totalmente toda la pc, la diferencia es abismal con un disco mecanico.
Y lo del raid lo dije a modo de que si no servia para gaming, para que lo hizo, tendes?

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

14:33 09/12/2010

17

Eso era motivo de un review que estoy preparando que obviamente era un secreto de estado hasta que lo publicara y obviamente acabas de arruinar la sorpresa !
Jajaja.

No se si leiste "Windows RAID0" no "Matrix RAID0" o "VIA RAID0"

Ahi esta la diferencia, esperate a leer el review para enterarte porque.

Ver Mensaje
Edit:

Pregunta, no es para trollear o tirar abajo tu trabajo aclaro primero por que no me conoces ni te conozco por ahi lo tomas a mal, pero no lo es para nada

Core i7 920 @ 3.3Ghz
• 12Gb DDR3-1600 G.Skill
• 64Gb G.Skill SSD (Boot)
• WD 640Gb Blue (Backup)
Windows RAID0 WD Velociraptor 150Gb (Gaming)
• Sapphire Radeon HD6870 CrossfireX
• LCD Samsung T260 c/resolución nativa de 1920x1200.
• Creative Labs X-Fi Titanium
• Gabinete Sentey Arvina GS6400R
• Fuente Sentey Hard Blue Power 1100W

Marcas que para GAMING tenes un RAID0, donde hiciste un review que justamente NO recomendabas RAID0 para GAMING si no SSDs…

Que el RAID0 solo se beneficiaba de acceso escritura secuenciales… del cual estoy de acuerdo… siempre te apoye….

Pero despues de ver eso… me entro la duda, como es la cosa entonces?

bueno cualquier cosa me podes pedir ayuda si queres vgas para comparar, tengo unas pares con direcx11 si queres bah no se

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

14:36 09/12/2010

18

daaaaaaaaaa me dejaste con toda la bronca!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaa naa pasame la data x msn

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

14:38 09/12/2010

19
Ver Mensaje
daaaaaaaaaa me dejaste con toda la bronca!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaa naa pasame la data x msn

No tenes mi msn ?, mandame un mail por el formulario de contacto de la pagina y te mando el MSN

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

14:49 09/12/2010

20

OFF: che EAGLE no tenes algun grupo con el que hagas lan en San Luis? o en Merlo?

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

15:04 09/12/2010

21

No, no tengo, estoy subido a las paredes, juego por steam unicamente!

Cuando quieran pasarse una visita por el lab, tengo 4 pc's para jugar!

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

15:11 09/12/2010

22
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
No, no tengo, estoy subido a las paredes, juego por steam unicamente!

Cuando quieran pasarse una visita por el lab, tengo 4 pc's para jugar!

Nosotros somos 7 a veces mas, finde por medio nos juntamos, avisa si andas por sl y vemos si sale algo, capaz ande por merlo este verano te aviso a ver si interccambiamos headshots…

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

16:33 09/12/2010

23
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Nosotros somos 7 a veces mas, finde por medio nos juntamos, avisa si andas por sl y vemos si sale algo, capaz ande por merlo este verano te aviso a ver si interccambiamos headshots…

Seria Excelente!

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:18 09/12/2010

24
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
todo venia hermozo hasta que vi la sentey ahi que por que mas que sea buena y todo lo que quieran sentey es sentey jaja

esa fuente es un cañon, si le cambio la etiqueta por una que dice CM todos los ******s van contentos a comprarla

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

19:04 10/12/2010

25
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje

nunca una cacería de vulvas no…..

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Nuevo miembro

DarKunor

entradas: 36

17:10 12/12/2010

26

Muy bueno ese review un cross asi debe andar de p…madre