Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sapphire HD3870 Problemas

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Xzone

entradas: 36

17:09 27/02/2009

1

Estimados ingenieros de maximo PC. necesito sus consejos o experiencias.
Tengo el siguiente problema al ejecutar los juegos "GRID", "Crysis 2" entre otros más…
cada vez que ejecuto el juego. Inicia solo unos minutos y se sale del juego y me muestra una pantalla con errores en el EXE. del juego.

He probado infinidad de cosas, cambiar el crack, buscar algun patch para el juego y hasta formate 2 o 3 veces instalando el windows vista, windows 7 y en todos me da el mismo problema.

Estoy pensando seriamente que puede ser algo que se jodio de la placa de video porque la ultima vez que funciono correctamente estaba jugando al GRID. Se clavo el juego y en la plantalla del monitor me empezo hacer rayas cruzadas (blancas) como si fuera algo del drivers de la placa de video desde ese momento cambie el drviers… hasta deje el original que instala windows 7 o windows vista …. probe instalando los drivers ATI 9.1 o 9.2 y siempre me da el mismo problema. Me saca y tira el error.

Ahora destaco que cuando estoy bajo windows funciona perfectamente no se clava anda perfectamente la grafica. Por tal motivo quiero saber si alguien le ha pasado lo mismo o si en verdad pudo haber dañado algun componente del Hardware.

gracias.

High End Level

drnetwork

entradas: 654

17:25 27/02/2009

2

Xzone las altas temperaturas pueden dañar el hardware o componentes de la placa de video. tendriamos que hacerle varios test a la placa para chequear que no se haya jodido alguna memo… de la placa de video… Por lo que se ve es que cuando la placa de video empiza a trabajar forzadamente ahi es cuando sufre el problema.-

Dejo a los expertos que den sus puntos de vista.

espero que lo solucione. Si no vi en google que poner una placa de video de esas caracteristicas en una mesita de luz (tipo cuadro) queda muy bonito.

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook