Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sapphire HD2600Pro

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

19:47 07/04/2008

1

quisiera saber que me pueden decir de esta placa, ya que la consigo usada a un precio casi regalado… es la edicion que trae 512mb y ddr2 o 3 no me acuerdo bien…
como anda en overclock, rendimiento en juegos, rendimiento en general, pros, contras, etc?…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

19:57 07/04/2008

2

Hola gassmann, depende con que compu la uses, pero te recomendaria mejor una 8600gt que es un poco mas rapida que las hd2600, ahora como vos decis que la conseguis baratisima quiza sea negocio.

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

20:01 07/04/2008

3
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Hola gassmann, depende con que compu la uses, pero te recomendaria mejor una 8600gt que es un poco mas rapida que las hd2600, ahora como vos decis que la conseguis baratisima quiza sea negocio.

la consigo a 150 funcionando 100puntos… no soy de jugar muchos juegos, prefiero quedarme chateando jajajaj :P… la pc que voy a usar es la de mi perfil…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

20:20 07/04/2008

4

La verdad vas a notar una buena diferencia con la placa on board y si la conseguis a 150 pesos metele para adelante que de ultima despues juntas mas plata y te pasas a algo mejor

Estaba mirando que sos de marcos juarez yo tambien soy de cordoba, vivo en rio cuarto

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

20:36 07/04/2008

5

vas a notar un cambio, por esa guita creo yo lo mejor.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Midle End Level

lejm

entradas: 367

20:53 07/04/2008

6

¿¡¡¡150 pesos!!!? O sea, ¿u$s47? ¡Dale para adelante!
No es la placa más rápida de la historia, pero por ese precio…

Como diría Darth Vader, "impressive…"

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:42 07/04/2008

7

realmente regalada, metele!!!
De ultima juntas unas chirolas, y la cambias, sacandole algo mas de plata claro

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:44 07/04/2008

8

Sobre el rendimiento que tiene, podrías buscar no?

Por lo pronto te digo que rinde como la 7600GT aproximadamente, y nueva sale unos u$s100

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:17 07/04/2008

9

anda bien, pero altas resoluciones mueren como cualquier placa de gama media/baja. Para tu monitor a 1024x768 en los juegos está mas que bien. Saludos!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:41 08/04/2008

10

esa 2600Pro nueva sale U$S 98 aprox….
Como bien te dijo Eagle rinde como 7600GT (un poco menos para mi), pero tenes soporte para HD video por hard…
Respecto al OC, se le puede hacer pero al ser la version de 512Mb las memos son mas chotitas para OCear… igual algo le sacas seguro…

Y lo mas importante por $150 no compras NADA nuevo… y estas adquiriendo algo LOW-mid

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

08:46 08/04/2008

11

Lo ideal seria conseguirla con 256, ya que al ser gama baja traen memorias malas como te han dicho. Pero, si no eres tan exigente con los juegos es una buena compra. Esta a buen precio. Saludos!

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

14:14 08/04/2008

12
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
esa 2600Pro nueva sale U 98 aprox….
Como bien te dijo Eagle rinde como 7600GT (un poco menos para mi), pero tenes soporte para HD video por hard…
Respecto al OC, se le puede hacer pero al ser la version de 512Mb las memos son mas chotitas para OCear… igual algo le sacas seguro…

Y lo mas importante por $150 no compras NADA nuevo… y estas adquiriendo algo LOW-mid

con 150 me compro una 7100gs :P

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:32 08/04/2008

13
Cita Iniciado por gassmann
Ver Mensaje
con 150 me compro una 7100gs :P

seee… comprate una mother ECS 6100SM-M y quedate con la onboard antes que GASTAR en la 7100GS jajajajaja

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

14:32 08/04/2008

14
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
seee… comprate una mother ECS 6100SM-M y quedate con la onboard antes que GASTAR en la 7100GS jajajajaja

ni eso, ya tengo gf7050pv integrada que la mata a la 6100 :P

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:57 08/04/2008

15

era en terminos generales en cuanto al costo
7100GS vs ECS 6100SM-M

Igual la 7050 sale cerca de 100 verdes

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

15:05 08/04/2008

16
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
era en terminos generales en cuanto al costo
7100GS vs ECS 6100SM-M

Igual la 7050 sale cerca de 100 verdes

110 en logic computers…

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

16:32 11/04/2008

17

bueno, subo para comentarles que ya tengo la vga, anda lindo y de paso les planteo una pregunta…

estube viendo que esta la hd2600xt… q pasaria si yo le meto la bios de esa vga a mi vga? levantara de alguna forma o es imposible? estube gogleando y no encontre nada que me saque la duda

conocen algun tweak que funcione y le de mas rendimiento?

cuales son las temperaturas iddle y full de esta placa… pq vi un review, y ahora q veo esta vga me parece q calienta mucho (53º iddle, me parece medio exagerado)

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

16:40 11/04/2008

18

che gassman como que no existe tal cosa… la 2600Pro es DDR2, mientras que la 2600XT puede ser DDR3 o DDR4, eso sin contar que las velocidad de las memos en las 2600XT llegan 1100 (2200Mhz reales)

mira aca..

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

16:55 11/04/2008

19
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
che gassman como que no existe tal cosa… la 2600Pro es DDR2, mientras que la 2600XT puede ser DDR3 o DDR4, eso sin contar que las velocidad de las memos en las 2600XT llegan 1100 (2200Mhz reales)

mira aca..

era una duda existencial que tenia :P jajaja… algun tweak y temps en iddle y full las sabes?

Midle End Level

lejm

entradas: 367

17:43 11/04/2008

20

Feliciataciones! Que la disfrutes! Seguro que se debe notar la diferencia en relación al video integrado.
Respecto de las temp, sí, me parecen que están altas. Hay un review de máximopc de esa tarjeta y ahí aparecen más bajas:
http://www.maximopc.org/articulos/sa…00_pro_p2.html
fijate si gira bien el fan, si no está obstruído y esas cosas.

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

11:59 01/06/2008

21

buena compra ! tengo ganas de comprarme una…decime como te rindio….y con que juegos la probaste

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:34 01/06/2008

22
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
buena compra ! tengo ganas de comprarme una…decime como te rindio….y con que juegos la probaste

por el precio que tienen creo que son mas convenientes las 3650 que andan casi al mismo precio que las 2600Pro y rinden muy similar a una 8600GT…. sino directamente una 8600GT (aunque me quedo con la ATI-3650 por soporte DX10 y el soporte para HDTV)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante