Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sapphire ATI HD 5870 Video Card Review

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

06:08 24/09/2009

1

De la mano del editor de Motherboards.org nos llega este video review de la nueva radeon 5870.

Midle End Level

Magnvs

entradas: 255

09:40 24/09/2009

2

Está en inglés

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

11:37 24/09/2009

3

hay reviews en español tambien, salieron ayer un monstruo la vga

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

Magnvs

12:07 24/09/2009

4

Sep, pero tengo ya una 4890 y me sobra jejej

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

12:10 24/09/2009

5

dios 40 nm en su maxima expresion…
Ojala nvidia saque esas cosas tan frutas que siempre realiza , tipo una 8800 ULTRA ( re hincha ), en realidad quiero ver algo no tan estandar, porque no hay una version ultra ni de 295 GTX.. aver que prepara green peace..

Igualmente esta 5870 , me sorprende el memory clock efectivo , 4800 MHZ jajaja .

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:32 24/09/2009

6

uuuuuuuuuuu liiindoo!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Magnvs
Ver Mensaje
Está en inglés

aprende, vago

Cita Iniciado por Magnvs
Ver Mensaje
Sep, pero tengo ya una 4890 y me sobra jejej

y?

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

12:35 24/09/2009

7

buenassss, me sacan de una duda, quierio saber la relacion dela velocidad del bus con respecto a la memorias gddr q maneje, esta por ejemplo trae 1 gb gddr5, y tiene el bus de 256, pregunto ya q es nueva no puedria traer un bus mas grande? o con 256 de bus es mas q suficiente para poder correr todo?

Midle End Level

Magnvs

12:53 24/09/2009

8

Y pa' què vi' aprende' inglè… En Uruguay s'habla epañol y en Italia 'taliano…

Se supone que la mayorìa 'e nosotro no'ntendemo inglè hablao

BOICO' AL INGLÈ

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

13:46 24/09/2009

9

yo si

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

13:54 24/09/2009

10

si el tema del bus, seguramente si tuviese 512bits seria mucho mas rapida, es uno de los puntos que estan tomando como flojos porque supuestamente las x300 de nvidia van a tener gddr5 y 512bits

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:09 24/09/2009

11

el que tiene una gtx295..hasta una gtx 285 creo que esta mas que trankilo todavia no se justiica para nada el cambio porque le dan bastante pelea a la 5870…aunque esta no este en su salsa como va ser en los juegos con DX11…pero nose hasta que punto…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

14:27 24/09/2009

12
Cita Iniciado por Magnvs
Ver Mensaje
Y pa' què vi' aprende' inglè… En Uruguay s'habla epañol y en Italia 'taliano…

Se supone que la mayorìa 'e nosotro no'ntendemo inglè hablao

lamentable lo tuyo, segui inventandote excusas para el burrismo

por cierto, esteticamente me parecio preciosa, el logo al costado me gusto mucho y la linea al medio tambien, lo que no me convence del todo son las salidas de aire atras de la placa, considerando el diseño esto no haria que el blower pierda presion? ha y pedazo de placa me parecio un cañon de larga

por parte del rendimiento me parece la historia de siempre, es bueno pero me pinta que falta bastante optimizacion de drivers aun?

algo BUENISIMO es poder usar 3 monis panoramicamente para jugar, ideal en mi opinion para sims de autos o sims de vuelo. curiosamente usando cierto aparato de matrox (un triple head) podias conectar tu VGA con tres monitores y usar una enorme resolucion panoramica, segun el review de guru3d, con nvidia funcionaba de pelicula, pero con ATI no, problema de resoluciones achacado aparentemente a los drivers y ati jamas dio una rtta a esto.

mas haya de este raquitico video review

aca hay uno en serio ÑAM

http://www.guru3d.com/article/radeon…0-review-test/

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

19:15 24/09/2009

13
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
si el tema del bus, seguramente si tuviese 512bits seria mucho mas rapida, es uno de los puntos que estan tomando como flojos porque supuestamente las x300 de nvidia van a tener gddr5 y 512bits

Mandales un mail a los ingenieros de ATI que desarrollaron las placas estas avisandoles lo del bus que quizá no sepan. Seguro que no le pusieron bus de 512 bits porque en el cara o cruz ganó el de 256 bits.

Midle End Level

rosalva40

entradas: 279

20:46 24/09/2009

14
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Mandales un mail a los ingenieros de ATI que desarrollaron las placas estas avisandoles lo del bus que quizá no sepan. Seguro que no le pusieron bus de 512 bits porque en el cara o cruz ganó el de 256 bits.

ajaja eso es lo mismo que pensaba yo cada vez que alguien nombraba eso del bus…

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

23:03 24/09/2009

15
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje

que verga tienen que ver los ingenieros o si es mas cara o mas barata? el punto es que la competencia va a tener memorias iguales y mas bus, por ende mas ancho de banda, tampoco quiere decir que las nvidia vayan a andar mejor, si tenes ganas de bardearme agregame al msn y nos puteamos

Ya se que el tema del bus lo usan los fan boys de nvidia para tirar la vga abajo, pero si lo pensas tiene un poco de logica, las placas de nvidia nuevas capaz le pasan el trapo, o puede que sea puro chamuyo

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:34 24/09/2009

16
Ver Mensaje
que verga tienen que ver los ingenieros o si es mas cara o mas barata? el punto es que la competencia va a tener memorias iguales y mas bus, por ende mas ancho de banda, tampoco quiere decir que las nvidia vayan a andar mejor, si tenes ganas de bardearme agregame al msn y nos puteamos

Ya se que el tema del bus lo usan los fan boys de nvidia para tirar la vga abajo, pero si lo pensas tiene un poco de logica, las placas de nvidia nuevas capaz le pasan el trapo, o puede que sea puro chamuyo

nada se sabe hasta que esten ambos en la cancha…

el bus de 512 bits agrega mucha complejidad y ademas coste, por algo la 4770 ya probo que con un controlador mas simple y economico es posible lograr una gran perfomance, gracias al ancho de banda de las gddr5.

sino miremos para atras.. ejem.. 29ejem00ejem

creo que ati esta haciendo bastante bien las cosas siendo arriesgado y precavido al mismo tiempo, este sea como fuere es un buen paso

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

23:44 24/09/2009

17

si ya se eso, yo en ningun momento lo confirme, dije que es una posibilidad…ademas, alguien me ve con la banderita de nvidia? nada uqe ver, todo lo contrario…
ya se que encarece el producto tener bus mas gradne y tambien se que hay que esperar a que salgan las placas nvidia, solo fue una opinion..

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:56 24/09/2009

18

tengo entendido que gddr3+512bits rinde menos que gddr5+256bits siendo esta última combinación mucho mas económica de producir ya que no requiere tantas conexiones al gpu desde las memorias.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:21 25/09/2009

19
Ver Mensaje
si ya se eso, yo en ningun momento lo confirme, dije que es una posibilidad…ademas, alguien me ve con la banderita de nvidia? nada uqe ver, todo lo contrario…
ya se que encarece el producto tener bus mas gradne y tambien se que hay que esperar a que salgan las placas nvidia, solo fue una opinion..

NO te persigas martincho, nosotros tambien opinamos como vos. eso hace a un foro, compartir opiniones y puntos de vista