Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sapphire 5670 Sigo con conflictos. Sera el CCC?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

BlueWolF25

BS AS Moron

entradas: 557

20:57 24/06/2011

1

Gente, nuevamente vuelvo con un tema viejo que creia resuelto, sialguien recuerda en un post anterior comente que con algunos juegos de repente se me congelaba la imagen, se reiniciaba el monitor y volvia todo a la normalidad. Tambien habia comentado que formate, reinstale todo, y me sigue pasando. Ppero no con todos los juegos, hoy solo me pasa con el MW2, de ahi mi bronca, porque es el juego que diariamente juego online, tengo un server dedicado y un clan.

Ahora, tras todas las cosas que hice, incluso me compre la cooler master 460 pensando que era un problema de fuente, ( ram, cpu, todo lo demas fue descartado) me revinta que me pase con el MW2, lo peor, tambien me pasa con el cod4 y el cod2, a bueno me dije, me pasa solo con los cods. 

Por mi pc paaron juegos como el Crysis2, MOH 2010, Farcry2, DIRT2 Y 3, Wolweerine, Alien vs Depredator, PES2011, Split Second, BATMAN, en la maxima resolucion que soporta mi monitor 1280x1024 todo al maximo sin problemas.

Solo con los Call of Dutys, y el Need for Speed shit2, que no me gusto y lo saque, me pasa.

Me digo a mi mismo, si solo me pasa con esos juegos los desistalo y listo, pero son los que mas me gusta, y googleo y google y veo que a muchos les pasa lo mismo.

Ojo, no todos los dias me pasa, hay dias que estoy tres o cuatro horas jugando sin problemas y otros que me pasa cada 30 o mas min.

Entre tantas googleadas lei repetidas veces que muchos directamente desintalaban el Catalys Control Center, dejando solo los driver de pantalla. Esa opcion no la probe, pero le tengo ganas, pero…funcionara igual sin el CCC???? Me convendria esta opcion?? 

¿Que opinan??

Aclaro que:

No tengo problemas de temperaturas

Tengo los ultimos driver, al igual que el ultimo bios del mother

Cambie la fuente.

Actualice DX y NET. FRAMEWORT

Hice tesT con el OCCT, AMD OVERDRIVE, SANDRA, FURMARK, 3D MARK VINTAGE, sin problemas

*********THE BLUE WOLF ********

ASUS M4A87TD/USB3AMD 
PHENOM|| X4 960T 3.0 Turbo 3.4  4 Gb Ram Patriot Ddr3 1600 mhz AMD SAPPHIRE 5670 DDR5 512MB  W.D 640GBW7 ULTIMATE X64   C.M 460W

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:14 25/06/2011

2

que fuente tenés??

High End Level

BlueWolF25

BS AS Moron

02:38 25/06/2011

3

CoolerMaste 460  eek1

ASUS M4A87TD/USB3AMD 
PHENOM|| X4 960T 3.0 Turbo 3.4  4 Gb Ram Patriot Ddr3 1600 mhz AMD SAPPHIRE 5670 DDR5 512MB  W.D 640GBW7 ULTIMATE X64   C.M 460W

Nuevo miembro

german_streetch

entradas: 4

03:43 25/06/2011

4

Yo tengo la misma vga que vos, de 512 nose que version sera la tuya.

Lo que te pasa es que "se reinicia la vga".

Esto siempre que me paso tanto en la 5670 como en otras ati cuendo le daba overclok de mas.

Yo la tengo hace unos meses y cero drama con oc y sin oc. Y testeada con varios drivers.

La fuente que tenes alcanza y sobra. Esta vga no consume nada, es mas mcuha gente la usa con fuentes genericas.

Yo porbaria bajarle underclokearla un poco, solo para probar. Tambien verifica con que voltajes esta funcionando.

De ultima proba desintalando el ccc, total no perdes nada.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

12:38 25/06/2011

5

Buenas, si se soluciona eliminando el CCC, me imagino que es por alguna configuración en la parte de gaming, fijate modificando alguno de los seteos, mirando el CCC, que hace bastante no veia, hay un agregado en la sección gaming, es el "Wait for the vertical refresh", ponelo en off, tal vez venga por ese lado.

Un saludo.

High End Level

BlueWolF25

BS AS Moron

19:55 25/06/2011

6

El seteo del CCC lo probe, el refresco vertical siempre estuvo en OFF, ahora lo de bajar mas la frecuencias de la placa no o probre, siempre estuvo en las frecuencias originales GPU CLOCK 775, MEM CLOR 1000, he intentado subirle ya que trae un amd overdrive esclusivo de la placa, con un auto tune, me lo sube a 812 el gpu clock pero se me vuelve inestable y me baja los fps, por eso siempre lo deje en default.

Voy a probar desistalarlo, pero primero me bajare individualmente el driver de pantalla, siempre lo actualice bajando todo el paquete de CCC.

ASUS M4A87TD/USB3AMD 

High End Level

BlueWolF25

BS AS Moron

14:27 26/06/2011

7

Aca otro pobre infeliz como yo que tiene el mismo drama, http://www.taringa.net/comunid…..recup.html

ASUS M4A87TD/USB3AMD 

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

22:09 26/06/2011

8

Buenas, probaste con instalarle los CCC 10.4 o 10.6, en mi caso esos fueron los que mejor me funcionaron de la generación anterior de CCC, fijate. De todos modos parece ser un motor específico tu problema.

Reinstalaste los juegos?.

Un saludo.

High End Level

BlueWolF25

BS AS Moron

12:27 27/06/2011

9

Formatee dos veces, la primera solo las particiones, la segunda todo el disco y cree nuevas particiones, bios actualizados, ccc actualizado, ¿¿podra ser un problemas de momoria ram?? tengo 2gb, y con todos los juegos tengo las memos en 100%, los juegos tardan un monton en cargar, los dias que aranco el juego con 80 a 120 fps, anda barbaro, pero hay dias que de entrada me arranca el juego con menos de 50 fps, por lo general a veces reiniciando se mejora, otras no.

Tengo otra dua, a ver, alimento la pc con un estabilizador de 1000w, mas la CM 460, supuestamente ando bien de power, pero…en mi casa sufro de bajas tensiones constantes. Es mas los cables del circuito de mi casa estan en la terraza, pelados y me gotea por las luces, esta semana voy a pasar las instalaciones por dentro de la casa, ya que me fije que con todo apagado el medidor sigue girando.

Me entro esa duda ya que como menciones a veces me pasa y otras no, y en estos dias de frio lo noto mas, ya que todo el barrio anda con los aires acondicionados, y yo tengo una terrible tension baja.

Ya teste la placa en otra pc, ya probe poniendo una 9800gt en mi pc, o sea, ni mi pc tiene fallas, ni la placa en si tiene fallas.

A no ser que no se lleven bien la asus m3a78-em, y la sapphire 5670.

Anoche se me colgo tres veces, jugando al MW2, justo tenia Chooper y C130  frown .  

ASUS M4A87TD/USB3AMD