Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sapphire 4870 1gb y letras que tiemblan.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

estebanjc

Buenos Aires

entradas: 151

10:52 24/06/2010

1

Hola gente, me pasa esto:

Cuando salgo de algun juego al escritorio, noto que las letras tiemblan durante algunos segundos hasta que se calaman de repente. Trato de encontrar alguna razón pero no se me ocurre nada.
Me pasa mas que nada cuando salgo de jugar al Crysis con el mod Realifesis (mod de realismo), pero la verdad no creo que eso tenga algo que ver, solo que todo arrancó con este ejemplo.
Si alguien tiene idea de que puede ser…
Cabe aclarar que las temperaturas son estables (supongo)… en iddle 54-56 grados y a full no pasa los 81…

Gracias

Nuevo miembro

Semproneta!

entradas: 42

01:14 25/06/2010

2

Me pasa lo mismo, pero en casi todos los juegos. No tengo idea de que es..

Midle End Level

thefan

entradas: 134

17:17 25/06/2010

3

puede ser problema de sync con tu monitor, lo tenes conectado por dvi o la conexion analoga vga??? jugas a la resolucion nativa de tu monitor o a otra res?? puede ser que cuando salgas del juego si jugas es resolucion no nativa y lo tenes conectado por vga tenga que autoajustarse y por eso tiembla un poco hasta que se acomoda.

mmm se entendio lo que quise decir?? me quedo medio enquilombado me parece

Nuevo miembro

Semproneta!

entradas: 42

00:47 26/06/2010

4

Se entendio 10 puntos, pero no es mi caso al menos, juego a la misma reso que tengo el escritorio

Midle End Level

thefan

entradas: 134

01:06 26/06/2010

5

che pero y la conexion que tenes es digital o analoga?? capaz que es eso y no por la resolucion

Midle End Level

estebanjc

Buenos Aires

entradas: 151

12:13 29/06/2010

6

Si, juego a la resolucion nativa. Lo loco es que despues de probar un par de veces me doy cuenta de que solo pasa cuando juego al Crysis con ese mod, lo cual es extraño, pero bueno.

Gracias!